151. unaentremil,
buenos días, para la señorita princesaguerrera estararé aqí en la noche como las 8 hora de méxico saludos
Score: +0
511 messages, 18 pages: 1…; 4 56 7 8…; 18 ↖ Go back to topic list
buenos días, para la señorita princesaguerrera estararé aqí en la noche como las 8 hora de méxico saludos
bamos arriba el torneo qe se puso lindo!
avisos parroquiales! favor de leerr!
hola hola mis amores, como están?
que no decaigan los ánimos vamos vamos que se puede, bueno dos cositas
lo primero muchas felicidades a todos tanto a los que an jugado y y an pasado a la siguiente ronda, y también muchas felicidades a los que se nos han quedado en el camino!
recuerden que terminando este, vamos con el sextatlón de cantantes barones, así que vallan parcticando!
y bueno por otro lado tenemos ya nuestro primer empate, por lo cual los amigos principe amor y sirena encantadora, tendrán que ir por el repechaje!, y bueno aqí vamos, el juego para desempatar será milmillas, y las reglas son las siguiente, se jugará a 3000 puntos, las cartas se remezclarán, no se usarán las cartas estandar o extendidas, y la acumulación de problemas estará activa, y por último, no se jugará la carta de 200, el que la juegue por error tendrá que iniciar de nuevo la partida!
así que mucha suerte a los dos, y que gane el mejor!
cabe señalar, que este juego solo es para ellos, ya que van por el desempate!
y para terminar amigos, no se les olvide que es responsabilidad de todos mantener este hilo arriba, como anunciamos en la primera parte,! es decir que entre todos los subamos para que esté en la primera página! suerte a todos y a seguirnos divirtiendo!
hola, me sigo reportando para princesa selene-dulcemaría, no la he visto conectada, estaré hoy toda la tarde centroamérica
hola mesigo reportando para la señorita princesaguerrera, la vine a buscar pero no la encontré, mas tarde vuelvo. saludos
nada de monse. a ver cuando podemos jugar, hasta ahora no la e visto aun que ya me aceptó la solicitud de amistad que le mandé.
muchachos que les pasa habían empezado muy bien y con mucho ánimo y veo que hoy a ido bajando, así que vamos vamos, que aún faltan varias partidas!
a jugar se a dicho!
Aquí vengo con los resultados de mi partida de qiz party
Resultados:Angelica_95: (Isabel Pantoja) 15.
PapillonJusticiero:(Daniela Romo) 6.
Cordiales saludos amigas y amigos un lindo gusto participar en este bello torneo, como oponente de la amiga gran persona amable y comprensible Angelica95.
Por cuestiones de la tecnlogia no puedo seguir participando, poreso con mucho gusto y agrado le doy las dos partidas que faltan a la amiga Angelica95 inclucibe la de monopoli que comensamos y se me salio la mesa.
Corazon a ti mil gracias como organisadora por tenerme ecuenta te seguire acompaniando hasta el final exitoso que vas a lograr, a la amiga Angelica95 mil gracias por todo y mis disculpas por las interruciones del caso.
Bueno amigos nada me despido Dios los bendiga los cuide y los acompanie, mis afectuosos saludos feelices jornadas buena vida.
holaa grupo . el representante de la margarita la diosa de la cumbia acaba de firmar contrato para qe su cantante siga de jira! me encantó jugar sirena contigo se te ba a extraniar! jaja xd. acá esta el desempate .
arta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:PrincipeAmor: 3500.
sirena_encantadora: 2450.
¡Usted es el ganador de la partida!
hola, para princesa selene, estaré hoy hasta las 3 de la tarde hora perú ecuador colombia, y es muy difícil que me conecte luego hasta el día lunes por la noche, gracias por su comprensión
Holi cat perdon por no entrar antes, ok intentare entrar a esa hora...si no seria el lunes
hola hola feliz sabado para todo el mundo!
papi yón no te preocupes entendemos que la tegnología nos juega malas pasadas, jejejej, pero igual seguimos hablando por telegram
niños ánimo que faltan mucho!
Saludos a todos.
Con respecto al post que ayer redactó @PapillonJusticiero, Ayer mientras jugamos Monopoly él me dijo que me daría las dos partidas por ganadas tanto nuestra mesa en curso como la de Yatzee, y yo le comenté que eso no parecía justo de mi parte, pero al ver las razones que tuvo para hacerlo Comprendí mejor la Círculo de lectura????comprendí mejor la situación, puesto que antes me había desconcertado esa resolución. Aún así, considero que todavía tenemos unos días más para concretar esas partidas y que podamos jugarlas correctamente, de modo que esos juegos no se pierdan. por mi parte yo estoy dispuesta a esperar unos días más de ser necesario con tal de que mi rival no se vea obligado a darme la victoria por los motivos que él ya antes mencionó, pero si persiste en su decisión entonces dejo en manos de la organizadora lo que procederá a continuación. Gracias por su atención y tengan un excelente fin de semana.
Aquí mi primera parrtida Thalía sale cantando.
Resultados:
Thalía, PrincesaGuerrera: 2310.
Yuridia, unaentremil: 1825.
¡Usted ha ganado!
aquí los resultados de mi tercera partida,
esta vez de farcle.
Resultados:
fragileheart: Alicia villa real, 2110.
Tenzin: Julieta venegas, 1190.
¡Usted ha ganado!
Arriba hilo!
aquí los resultados de mi cuarta partida.
Fragileheart: Alicia villa real, 3 fichas,
¡Tenzin Julieta Venegas, no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!
estare en sala a partir de las 21:00 hora argentina
hola hola chicos, por aquí ando mil disculpas por no reportarme antes pero no había podido entrar hasta ahora, por motivo de estudios, pa cuando quiera mi contrincante jugamos
hola muchachos, que tal vamos vamos que este conciertito cada vez está mucho mejor, princesa guerrera, me dijo angelita que ya entra como las 9 hora tuyas
así que animo niños que no se pierdan los boletos del consierto que yo quiero ver mas cantantes desfilar!
Cordiales saludo amiga Angelica mil gracias por tu amabilidad y comprencion, no esperava menos de ti por ser la gran persona que eres pero si te doy las dos partidas ganadas a ti tu te lo mereces y el paso a la otra ronda.
Gracias seniora organizadora por su comprencion y mis disculpas por las molestias causadas, o por si la a molestado mi desicion creo que es lo justo y esta bien.
Mis cordiales y afectuosos saludos, bellas jornadas buen fin de semana buena vida.
paso para imformar que me cambié el nick. antes era @palosaurio. espero encontrar a mi rival.
arriba ilo que no se pieerda y mi cantante esta practicando para seguir de jira! aguante la cumbia!
aquí nuestra primera partida, esta vez de farcle. Resultados:
albaricoque65, alejandra guzmán: 2030.
monse, amanda miguel: 1615.
traigo resultados del segundo juego (farkle)
Resultados:
la_maestra_joha: 2125.
AqueronPartenopaeo: 1065.
¡Usted ha ganado!
aquí vengo con el resultado de otro duelo impactante de voces entre Danna Paola y Yuridia, grandes voces jóvenes, y con gran talento.
Resultados:
AqueronPartenopaeo (Danna Paola): 20.
la_maestra_joha (Yuridia): 7.
Gracias a la maestra joa por jugar estas interesantes partidas.
Saludos a todos
el segundo duelo entre Amanda Miguel y Alejandra Guzman
albaricoque65 le paga 12 000 ¤.
¡albaricoque65 acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 22070 puntos.
Saludos amigos!
Traigo los resultados de la partida entre el pan de gloria, y el pan muffin.
john_lennon tira los dados: 6
No hay ninguna combinación ganadora en esta tirada, los 35 puntos acumulados en este turno se han perdido.
Resultados:
Ronald.Weasley: 1545.
john_lennon: 1285.
¡Usted ha ganado!
Así es mi inicio en este torneo, y los espero en la siguiente ronda.
Resultados:
monse Amanda Miguel: 15.
albaricoque65 Alejandra Guzman: 11.
511 messages, 18 pages: 1…; 4 56 7 8…; 18 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.