151. sandrius,
qued`´e para jugar hoy con bebina a las 21 de españa
Score: +0
159 messages, 6 pages: 1…; 4 56 ↖ Go back to topic list
qued`´e para jugar hoy con bebina a las 21 de españa
y la siguiente ronda? ya se acabó el tiempo!
Cordiales sa;ludos amigas y amigos imensamente agradecido por todos los que se anotaron en este torneo, por respeto y comprension a todos los que si tienen compromiso y ganas de jugar participar ganen o pierdan el objetivo de participar.
Por ellos mismo que he tomado esta triste decision para que puedan disponer de su tiempo y obligaciones, de la mejor manera de todos con pena y dolor por no haber conceguido el objetivo.
Doy por terminado este torneo nuevamente mil gracias a todas y todos, muchas felicidades bellas y maravillosas jornadas buena vida para todos afectuosos saludos.
hola me da mucha tristesa qe se cierre este torneo, les mando un abrazote
hola amigos quisiera saber porqué cerraron este hermoso torneo. saludos
por qué cierras un torneo que iba de lo más normal? eso muestra tu falta de responsavilidad y compromiso como supuestamente dices en tu mensaje. más madurez, amigo. si empiezas una cosa dedícate a ello y termina de la mejor manera, tan fácil como eso. una bergüenza y pena agena.
sus razones tendrá... Cada cabeza es un mundo! Ojalá que otra persona se anime a hacer otra liga de ninety! Me encaaaaanta!
Bien no voy a entrar en problema o discucion con nadie, yo se como soy y quien soy pero si tienes mucha razon.
Tengo mucho que aprender, madurar y ser responsable, si es normal que de nueve partida se jueguen cinco o en las rondas anteriores seis o siete sera que esta bien.
Se le da tres dias y no juegan te piden un dia mas, y tampoco juegan y esta bien que pregunten porque si se cumplio el tiempo no publique la otra ronda es por que soy un irresponsable pero soy conciente de que yo no le he faltado ni le faltare el respeto a nadie, ni mucho menos insultarlo por los privados pero bueno nada esto es asi.
No te preocupes que va a pasar mucho tiempo para que vuelva a organizar un torneo si es que lo haga, se los dejo para personas responsables, coherente, madura y seria como tu.
Tampoco soy de los que porque me digan lo que me hayan dicho lo voy a reportar ante quien corresponda, nuevamente mil disculpas por ser irresponsable y no cumplir como corresponde les agradesco infinitamente a todos afectuosos saludos.
hola amigos para los que deseen seguir en este torneo creare un hilo nuevo y pueden confirmar su participación solo les pido sean un poco responsable y anotense si de verdad van a jugar muchas gracias
159 messages, 6 pages: 1…; 4 56 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.