campeones del Espectacular Torneo De Autódromos De Mil Millas En Equipos, Circuito Mónaco, Francia: TheCharmed y yomismo

353 messages, 12 pages:  1; 3 45 6 7; 12 ↖ Go back to topic list

Score: +0

121. PrincesaGuerrera,

hola amigos, lo prometido es deuda dicen por lo cual aquí esta la lista de los participantes y sus circuitos correspondientes.

1. Circuito Indianápolis, Estados Unidos: PapillonJusticiero y Barcelona.
  2. Circuito Mónaco, Francia: PrincesaGuerrera y yomismo.
  3. Circuito Silverstone, Inglaterra: rickyrri y juliometro180.
  4. Autódromo Codegua, Chile: batuzay32 y tamita25.
  5. Autódromo Yahuarcocha José Tobar Tobar, Ecuador: ovejita_negra_armadillo y estrellita-feliz.
  6. Circuito de Jarama, España: mentefrita y lupe02.
  7. Circuito Laguna Seca, Estados Unidos: jimi037 y nairobi19.
  8. Circuito de Lazarte, España: def-leppard y manuelgalloso.
  9. Autódromo Pedro Cofiño, Guatemala: aimesalas y aguilaroja.
  10. Autódromo Oscar y Juan Gálvez, Argentina: kaiden y ahishel.
  11. Circuito Imola, Italia: kira95 y meimisaki.
  12. Circuito Gilles Villeneuve, Canadá: yayo y mariposadominicana.
  13. Circuito Nürburgring Nordschlife, Alemania: grisersita_de_uchiha y warrior09.
  14. Autódromo Hermanos Rodríguez, México: PrincipeAmor y bebina.
  15. Circuito Spa-Francorchamps, Bélgica: fragileheart y dark.
  16. Autódromo Ricardo Mejía, Colombia: campanita y shaca18.
  17. Circuito Mondello Park, Irlanda: logain y elle.
  18. Circuito de Suzuka, Japón: zeus310 y noe.c.navarro.
  19. Circuito Red Bull Ring, Austria: haruki_inoue y lafandelindsey.
  20. Circuito de Zandvoort, Holanda: sirena_encantadora y luna.llena.
  21. Circuito de Stambuul, Turquía: elmusicologoarrollador y princesajasmin.
  22. Circuito de Monza, Italia: la_princesa_de_victor y el_principe_de_milu.
  23. Autódromo San Carlos, Venezuela: adrianmalagon23 y elison_sherine.
  24. Circuito de Shanghái, China: damian0810 y jorgedecuba.
  25. Autódromo José Carlos Pace: andi53 y Tolima_relampago.
  26. Circuito de Las Américas: misteralexis1605 y kleber19.
  27. Autódromo Víctor Borrat Fabini, Uruguay: iluminado21 y valeee.
  28. Circuito Bremganten, Suiza:enriquekattalakis y la_psico_loca.

Bueno amigos en unos minutos subo los enfrentamientos saludos.

122. arielfernando1 ,

posteo

123. El-Moradito ,

posteo para la organizadora

124. MosquitaSexi ,

confirmo mi participacióncon @iluminado21

125. El_joven ,

disculpen ya puedo jugar? o como es la cuestión me podrían explicar porfa es mi primera ves en un torneo gracias

126. arielfernando1 ,

para @misteralexis1605 tienes que esperar la lista de enfrentamientos, es decir, ponen que equipo contra que equipo jugarás. luego, por medio de un mensaje permanente, solicitud etc, tu buscas a las personas para jugar y llegara un acuerdo de cuando jugar. al finalizar la pertida, vienes aquí y posteas los resultados.

127. El_joven ,

pero osea eso pone el organisadoro organisadora del torneo?

128. arielfernando1 ,

los organizadores ponen contra quien juegas, ya tu te encargas de buscar a las personas

129. PrincesaGuerrera,

Bueno amigos después de una semana llena de mucha impaciencia de algunos participantes, aquí comienza este espectacular torneo de autódromos de mil millas en equipos.

Este torneo se realizará en dos zonas de 7 grupos cada una y por única vez pasarán a la siguiente ronda los dos mejores equipos perdedores, será uno por cada zona.

Las reglas son las ya conocidas: Todo activo menos la opción por defecto, prohibido usar la carta de 200 y el puntaje final será 6.000.
Nota: El jugador o equipo que utilice la carta de 200 incluso en contrasentido, será descalificado dándole la victoria y partida ganada automáticamente al otro equipo.

Las partidas se deben jugar hasta el día sábado 12, hasta las 23:59 hora argentina.

Enfrentamientos de la zona A:

Grupo A: Circuito Indianápolis, Estados Unidos: PapillonJusticiero y Barcelona. vs. Circuito Bremganten, Suiza:enriquekattalakis y la_psico_loca.
Grupo B: Circuito Mónaco, Francia: PrincesaGuerrera y yomismo. vs. Autódromo Víctor Borrat Fabini, Uruguay: iluminado21 y valeee.
Grupo C: Circuito Silverstone, Inglaterra: rickyrri y juliometro180. vs. Circuito de Las Américas: misteralexis1605 y kleber19.
Grupo D: Autódromo Codegua, Chile: batuzay32 y tamita25. vs. Autódromo José Carlos Pace: andi53 y Tolima_relampago.
Grupo E: Autódromo Yahuarcocha José Tobar Tobar, Ecuador: ovejita_negra_armadillo y estrellita-feliz. vs. Circuito de Shanghái, China: damian0810 y jorgedecuba.
Grupo F: Circuito de Jarama, España: mentefrita y lupe02. vs. Autódromo San Carlos, Venezuela: adrianmalagon23 y elison_sherine.
Grupo H: Circuito Laguna Seca, Estados Unidos: jimi037 y nairobi19. vs. Circuito de Monza, Italia: la_princesa_de_victor y el_principe_de_milu.

Enfrentamientos de la zona B:

Grupo A: Circuito Spa-Francorchamps, Bélgica: fragileheart y dark. vs. Autódromo Hermanos Rodríguez, México: PrincipeAmor y bebina.
Grupo B: Circuito Nürburgring Nordschlife, Alemania: grisersita_de_uchiha y warrior09. vs. Autódromo Ricardo Mejía, Colombia: campanita y shaca18.
Grupo C: Circuito Gilles Villeneuve, Canadá: yayo y mariposadominicana. vs. Circuito Mondello Park, Irlanda: logain y elle.
Grupo D: Circuito Imola, Italia: kira95 y meimisaki. vs. Circuito de Suzuka, Japón: zeus310 y noe.c.navarro.
Grupo E: Autódromo Oscar y Juan Gálvez, Argentina: kaiden y ahishel. vs. Circuito Red Bull Ring, Austria: haruki_inoue y lafandelindsey.
Grupo F: Autódromo Pedro Cofiño, Guatemala: aimesalas y aguilaroja. vs. Circuito de Zandvoort, Holanda: sirena_encantadora y luna.llena.
Grupo G: Circuito de Lazarte, España: def-leppard y manuelgalloso. vs. Circuito de Stambul, Turquía: elmusicologoarrollador y princesajasmin.

Bueno amigos, buena suerte para todos en sus partidas y saludos.

130. arielfernando1 ,

genial, tengo a ambos en lista, así que los buscaré. de cualquier modo si ven aquí el mensaje nosotros podemos a partir de las 6 de la tarde hora méxico.

131. DjDisplay,

Para el equipo de china, somos el equipo josé de yawarcocha, jorgedecuba y el otro integrante, a ponerse en contacto conmigo. Estoy disponible desde las 7 am hasta las 9 de la noche. Saludos a todos. Hablaré con mi compañera, estrella feliz para ver su zona horaria.

132. damian-escanell,

Hola, como me puedo poner de acuerdo con ovejita de armadillo y estrellita feliz para jugar nuestra partida, porque envié un mensaje permanente a ovejita y no lo ha contestado.

133. DjDisplay,

Buenas, te lo respondo ahora, sucede que estava comiendo.

134. El-Moradito ,

Para nuestros contrincantes, avisen si pueden mañana por la mañana

135. damian-escanell,

Hola Ovegitanegra armadillo: por fin no me digiste a la hora en que jugaremos, en cuba es ahora las cuatro y media, ustedes dirán a que hora les conviene.

136. DjDisplay,

Vale tienen una hora más que nosotros, tengo que hablar con mi compañera y vos también habla con tu compañero.

137. tornillo,

Amigos @vatuzay32, @tamita25 y @tolima_relampago. ¿Podemos definir una hora para que puedan conectarse a la sala y ponernos de acuerdo para jugar? Muchas gracias. Quedo atento a los mensajes.

138. sirena_encantadora ,

para aguila roja y aime salas dejen hora para poder jugar

139. El_joven ,

amigos una pregunta que pasa siesque mis contrincantes no me responden

140. arielfernando1 ,

para @misteralexis1605 tienes un plazo para contactarlos, si no, dile a los organizadores que el equipo no se reportó

141. DjDisplay,

Buenas, finalizada la partida de nuestros contricantes, damián y jorgedecuba, somos el distrito de yawarcocha, con estrellita feliz y mi persona.
Ganaron damián y jorgedecuba.Abajo pongo los resultados.
Resultados:jorgedecuba y damian0810: 6125.
estrellita-feliz y obejita_negra_armadillo: 4050.

142. damian-escanell,

Hola, lo que le faltó decir a ovegitanegra armadillo, fue Que Damián0810 y Jorgedecuba somos el Circuito de Shanghái, fue una partida muy bonita, aunque nosotros ganamos, los dos equipos jugamos muy bien. felicitaciones para ellos también. muchas gracias.

143. DjDisplay,

Un gusto damián ustedes igual suerte.

144. El_joven ,

porfa al equipo confirmado por julio metro180 y riquiri reportarse para efectuar el la partida porfa

145. TornadoNegro,

Para el amigo Mister Alexis voy a estar en la sala pero de todos modos ahí todavía plazo

146. Anduin ,

ohla. abizar que la usuaria ahishel se cambió de nick. ahora está como nasli

147. El_joven ,

para informar que los ganadores son el equipo de rriquirri y julio metro 184 fuimos con el circuito de las américas
Resultados:rickyrri y Juliometro180: 7250.
kleber19 y misteralexis1605: 4825.

¡rickyrri y Juliometro180 son los ganadores de la partida!

148. Juliometro180,

hola es importante los puntajes digo para el mejor perdedor

149. DjDisplay,

Tienen que pasar los resultados así como los pasé yo. Así que.

150. damian-escanell,

Hola, disculpen mi ignorancia, pero soy relativamente nuevo en la sala de juegos y es la primera vez que participo en un torneo, por eso me gustaría que alguien o la organizadora me contestara estas dos preguntas. ¿cuando será la segunda ronda?. segunda pregunta, ¿como se desidirá el resultado del torneo, por la cantidad de victoria, o por la acumulación de los puntos alcanzados. Muchas gracias.

353 messages, 12 pages:  1; 3 45 6 7; 12 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account