391. WinnieThePooh,
cordiales saludos me reporto para mi oponente, estare hoy en la sala apartir de las 11 horas de la mañana de argentina gracias saludos buena vida.
Score: +0
588 messages, 20 pages: 1…; 12 1314 15 16…; 20 ↖ Go back to topic list
cordiales saludos me reporto para mi oponente, estare hoy en la sala apartir de las 11 horas de la mañana de argentina gracias saludos buena vida.
me reporto para piathekiller como todos los días... la bbusco y no la encuentro. La semana pasada le escribí y me dijo que su conexión estaba re lenta un día que la vi conectada y que entraba desdee el celu pero ya no la he vuelto a ver. Estaré por aquí un rato y luego a partir de las 19 30 de españa hasta las 22 30
hola! según lo prometido ayer, traigo las partidas que fueron quedando, y el resto de juegos, para que los disputen en el órden que deseen:
zona campeonato, liga 1: partidas pendientes y jornadas restantes:
1: sirus - warrior09.
2: el-dragon - sirus.
3: teresita - mariposadomicana.
4: sirus - yanet.
5: mariela-alejandra - teresita.
6: mariposadomicana - warrior09.
zona campeonato, liga 2: partidas pendientes y jornadas restantes:
1: lirioblanco - markk.
2: yayo - lirioblanco.
3: lirioblanco - papillonjusticiero.
Recuerden, a 15 puntos, 2 de separación y toma manual o automática lo acuerdan ustedes.
Suerte a todos!
Last edited by r-althor, Jul 29 2021 18:27:18
Resultados:
Warrior09: 18.
Dragontxu (antes el-dragon): 4.
esto me gusta más :)
resultados anotados, estoy utilizando la misma web que los chicos del torneo en parejas. Sé que hay un link para ver los puntos pero... va, solo copié el link de admin. Mala mía.
Final de la ronda.
Usted tiene el mayor número de diamantes (6) y gana un punto.
Usted tiene el mayor número de sietes (3) y gana un punto.
Usted tiene el 7 de diamantes y gana un punto.
Resultados:
PapillonJusticiero: 16.
Markk: 7.
¡Usted es el ganador de la partida!
para mis rivales porfa dejen horario
hola! estaba buscando un correo y encontré al final los links públicos de las tablas generadas en tournament scheduler, los paso por aquí y los pongo en el mensaje 1.
fase 1:
https://tournamentscheduler.net/schedule/MTE2MDE3NDQ1OTE
fase 2:
https://tournamentscheduler.net/schedule/MTE2MTk4OTE3NDE
Un saludo!
Last edited by r-althor, Jul 30 2021 00:31:37
bueno, hasta ahora no vi a nadie de mis rivales conectado, de todas formas estaré hasta las 9 o 9.30
quería ver la tabla de clasificación y me sale cuando le doy énter:
Algunas puntuaciones no son enteras
cerrar
Una de las puntuaciones introducidas ("dieciséis") no es un número entero. Cambie todas las puntuaciones a números enteros (0, 1, 2, etc.) si desea mostrar una tabla de clasificación.
OK
hola. Entraste al link que puse arriba? lo pregunto por que en teoría ese es el público, no debería dejarte cambiar nada.
Para ver el ranking dale a tab y sale algo como view ranking.
Buenas. Mensaje para la_psico_loca. Yo puedo jugar todos los días, a partir de las 20 hora de España. Deja ttus horarios porfa para que podamos coordinarnos. saludos.
Final de la ronda.
Usted tiene el mayor número de cartas (24) y gana un punto.
Usted tiene el mayor número de diamantes (7) y gana un punto.
Usted tiene el mayor número de sietes (4) y gana un punto.
Usted tiene el 7 de diamantes y gana un punto.
Resultados:
PapillonJusticiero: 19.
yayo: 15.
para mis ribales, acá ando: estaré a las 7 de la noche hora Ecuador, espero coincidir con alguno de ustedes
hilo arriba, sigamos!
resultados: AgustinEzequiel 18. reina_de_caramelo 15 esta partida se jugó ayer, pero como el último mensaje había sido mío no lo pude poner
Resultados:
Chris_Lord_Alge: 20.
yayo: 11.
Resultados:
reina_de_caramelo: 17.
PapillonJusticiero: 5.
todo al día, sigamos con esas partidas, cada vez falta menos!
Resultados:
mariposadominicana: 16.
Dragontxu: 7.
espero a djfuljencio y lirio.
Estaré poco tiempo acá, pero en la noche a eso de las 8 me verán, saludos!
para teresita: no pueoo enviarle mensaje porque no me acepta y ahora mismo esta en la sala. Si gusta puede escribirme yo tengo mis pribados abiertos.
Para yanet: estare hoy a las 20 hora española.
Para Maríalejandra: no la he encontrado.
Resultados:
mariposadominicana: 20.
teresita: 15.
Buenas. Para la_psico_loca, Te mandé privado hace un rato, pero por si no lo leíste, puedo jugar cuando quieras. Andaré un buen rato por acá. Saludos.
Resultados:
Warrior09: 19.
yanet: 10.
aqui está mi partida de la quinta fecha...
Resultados:
la_psico_loca: 18.
yanet: 9.
¡Usted es el ganador de la partida
esa zona 1 viene muuy bien, sigamos así, en hora buena a todos!
Brillante actuación de la_psico_loca, quien con 4 ganados sobre un total de 5 disputados, está ya en la zona definición!
hola a todos; ofresco disculpa a todos en general. no tenía la computadora y estube entrando del sel pero desde mi teléfono no puedo ver los mensajes permamentes y nunca pude rebisar los mensajes de la bandeja. no sé como esta mi participación, pero si ya estoy fuera, lo comprendo. pero si aún sigo, pues por aquí estoy.
si si! que buena noticia!
Y para sirus... busca a tus contrincantes que aun hay tiempo!
hola. @sirus, vi tu privado pero estaba cenando, te pongo tus partidas restantes.
te falta contra warrior09, dragontxu, yanet, teresita, mariela-alejandra y mariposadominicana. El órden en el que te he puesto las partidas no influye en nada, puedes jugar primero y así sucesivamente con quien tu desees.
588 messages, 20 pages: 1…; 12 1314 15 16…; 20 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.