Los Salaolímpicos, las olimpiadas de PlayRoom. ¡El medallero!

127 messages, 5 pages:  1 2 34 5 ↖ Go back to topic list

Score: +0

91. mar-hasley,

listo formúlario emviado :3

92. Ozuna,

Para los organizadores, posteo a continuación del mensaje de mi acompañante, los dos hemos llenado ya el formulario... gracias y anciosos de que comience el torneo!!

93. Lieta,

Buenaaas, os recuerdo que en menos de 45min acaban las inscripciones!

94. la_princesa_tory,

Hola, me inscribo. Ya llené el formulario

95. jg0308,

Hola acabo de llenar l formulario, me inscribo.

96. ElLoboDeMar,

si se refieren a loquendito, pues el ya tiene el acompañante, soy yo, él y yo participaremos. y si no se refieren a él, lo siento, lo agrego de todos modos.

97. Lieta,

Buenas, para máster-loquendo tranquilo, todo bien con tu inscripción.
Para jimmy-10 lo sieento, como te dije por privado al estar fuera de plazo no podemos aceptar tu inscripción, más que nada porque ya había avisado por aquí de que se estaban por cerrar inscripciones, lo siento muchísimo.
Y bueno chicos, pues quedan oficialmente cerradas las inscripciones, en nada os traemos la (aviso, graaaan) lista de participantes. ¡Gracias!

98. r-althor,

hola! sé que es tarde y así pero si se me permite la sugerencia y aunque suene como una ovbiedad, google tiene una opción para setear fecha de inicio y finalización para los formularios. No me acuerdo ahora como es que se hacía, pero igual reconozco que si armas un formulario de google, las primeras veces, al menos yo, me mareaba bastante, por lo que no es tan fácil poner tantas opciones y estar en tantos detalles.
Un saludo.

99. sandrius,

al final yo que soy de españa me encontrásteis a alguien para los juegos en equipo?

100. la_psico_loca,

esperando que empiece las salaolimpiadas!

101. Lieta,

Buueeenas, perdón por la espera, pero muchas cosas que organizar en la villa olímpica :D. Ahora sí, ¡saludemos a los atletas participantes en la primera edición de los juegos Salaolímpicos! Es un placer tener representados a países de todo el mundo. Estos países son Arabia Saudita, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, Guatemala, Marruecos, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Checa, Sudáfrica y Uruguay. En breve os traemos la lista completa de participantes y, a lo largo de los próximos dos días, comenzarán los torneos. Así que aprovechad los últimos entrenamientos para ser más rápidos, más altos, más fuertes. ¡Mucho éxito, a por el oro!

102. arielfernando1 ,

aplausos!

103. Lieta,

¡Hola de nuevo! Aquí está, algo más tarde de lo que pensábamos las cosas como son jaja... La lista de participantes. ¡bienvenidos a la villa olímpica!

Los conductores de 1000 millas individual:
De Arabia Saudita: sweet-heart.
De Argentina: dragontxu, Liand, sofi-blackthorn y luguhe98.
De Bolivia: ViquingoMoloon, Fragileheart y yayo.
De Chile: el.otaku y batuzay32.
De Colombia: acnologia, kanna y yoi-el-mejor.
De Ecuador: Bella-Sirenita, CraigFederighi, Chris_Lord_Alge, ozuna y qeen-crash.
De España: Sandrius, yomismo y Wercio.
De Guatemala: leticiacam29.
De Marruecos: Barcelona.
De México: Bengalcat, dark, jdfulgencio, adilem, sanagui-dj, Teresita, EnriqueKattalakis y Charles_mx.
De Panamá: lunaris21.
De Paraguay: la_psico_loca y Matias1912.
De Perú: Rafles y Angel-cat.

Los corredores de 1000 millas en equipos:
De Colombia. Rose07 y captain-nemo.
De Ecuador: Loquendito y MásterLoquendo; Ozuna y qeen-crash.
De España: Suesta y kolesterol.
De Guatemala: franc420 y leticiacam29.
De México: jdfulgencio y teresita; El_loquendero_2021 y princesa_de_danielss.
De Panamá: Lunaris21 y maquiavelo.

Los veloces del Uno:
De Argentina: dragontxu, harry_potter, Guido, Naasir, Liand, sofi-blackthorn, Nicoferreyrarp y black123.
De Bolivia: ViquingoMoloon, osito-kiss y Rey_Hades.
De Colombia: Captain-nemo y chongo.
De España: PabloIranzo, krawid, Sandrius, Colesterol, Yanet, gfriha, lieta.
De México: Bengalcat, Arielfmeza, bebita.princesa y Rayoh.
De Perú: Angel-cat.
De República Checa: Adventure-Time.
De Sudáfrica: james_ketchup.

Los atletas de escoba individual:
de Argentina: Dragontxu, liand, sofi-blackthorn, Nicoferreyrarp, jere25 y luguhe98.
De Bolivia: Viquingomoloon, Fragileheart, Albaricoque65, yayoy wilss.
De Chile: batuzay32.
De Colombia: acnologia, Captain-nemo, yoi-el-mejor, FlorDeNieve y kanna
De Ecuador: Bella-Sirenita, CraigFederighi, Chris_Lord_Alge y deira.
De España: sandrius, Yanet y Lieta.
De México: Bengalcat, dark, jdfulgencio, adilem, bebita.princesa, fers, sanagui-dj y teresita.
De Panamá: lunaris 21.
De Perú: rafles y Angel-cat.
De Uruguay: James-Carstairs.

Los jugadores de escoba equipos:
De Argentina: sofi-blackthorn y dragontxu, Nicoferreyrarp y black123
De Bolivia: osito-kiss y Rey_hades.
De España: Suesta y kolesterol, Yanet y Wercio.
De México: jdfulgencio y teresita, dragoon-conde y abby.
De Paraguay: la_psico_loca y matias1912.

Los mejores de dominó individual:
De Argentina: ger-agus.
De Bolivia: viquingomoloon, Fragileheart y yayo.
De Colombia: yoi-el-mejor.
De Ecuador: Bella-Sirenita, Chris_Lord_Alge, ozuna y qeen-crash.
De España: sandrius y yomismo.
De Guatemala: Franc420 y leticiacam29.
De Marruecos: Barcelona
De México: BengalCat, jdfulgencio, adilem, Tenzin, sanagui-dj, teresita, La_princesa_Eli, EnriqueKattalakis y Charles_mx.
De Perú: rafles, angel-cat y marcela.

En la variante de dominó en equipos:
De Bolivia: Viquingomoloon y fragileheart.
De Ecuador: Loquendito y MásterLoquendo, Ozuna y qeen-crash.
De España: suesta y kolesterol.
De Guatemala: franc420 y leticiacam29.
De México: jdfulgencio y teresita, princesa_de_danielss y la_princesa_Eli.
De Panamá: lunaris 21 y maquiavelo.
De Paraguay: la_psico_loca y matias1912.

Los representantes en ninety nine:
De Argentina: dragontxu, harry_potter, guido, naasir, franprats, liand, sofi-blackthorn, nicoferreyrarp, black123, jere25 y luguhe98.
De Bolivia: viquingomoloon, Fragileheart, albaricoque65, yayo y wilss.
De Chile: el.otaku.
De Colombia: acnologia, rose07, captain-nemo, yoi-el-mejor, flordenieve, kanna y chongo.
De Ecuador: Bella-Sirenita, Chris_Lord_Alge, ozuna, deira y qeen-crash.
De España: PabloIranzo, suesta, sandrius, yanet, wercio y Lieta.
De México: BengalCat, dark, jdfulgencio, arielfmeza, adilem, Tenzin, fers, rayoh, abby, La_princesa_Eli, EnriqueKattalakis y Charles_mx.
De Panamá: lunaris21 y Maquiavelo.
De Paraguay: la_psico_loca, Matias1912
De Perú: rafles, angel-cat, marcela y Warrior09.

Los estrategas de cribbage (la cuna):
De Argentina: dragontxu, guido, naasir, nicoferreyrarp, black123 y jere25.
De Bolivia: viquingomoloon, Fragileheart y rey_hades.
De Brasil: nanty.
De España: Lieta.
De México: BengalCat, jdfulgencio, adilem, Tenzin y fers.
De Panamá: Maquiavelo y lunaris21.
De Paraguay: la_psico_loca.
De Perú: Warrior09.
De República checa: Adventure-Time.
De Sudáfrica: james_ketchup.

Los ricos de monopoly:
De Argentina: dragontxu, naasir y sofi-blackthorn.
De Bolivia: viquingomoloon y yayo.
De Colombia: acnologia, kanna, chongo y TOTTI.
De Ecuador: Chris_Lord_Alge y ozuna.
De España: krawid.
De México: BengalCat, jdfulgencio, adilem, teresita, Charles_mx y El_loquendero_2021.
De Perú: angel-cat y marcela
De República Checa: adventure-time.

Los luchadores de hundir la flota:
De Argentina: harry_potter, naasir, sofi-blackthorn y luguhe98.
De Bolivia: viquingomoloon y Fragileheart.
De Colombia: captain-nemo, yoi-el-mejor, FlordeNieve y TOTTI.
Ecuador: deira.
De España: sandrius.
De México: BengalCat, dark, jdfulgencio, adilem, EnriqueKattalakis y El_loquendero_2021.
De Perú: angel-cat y marcela.

Los sabios de quiz party
De Argentina: liand y sofi-blackthorn.
De Bolivia: viquingomoloon, sangrefiel y yayo.
De Chile: batuzay32,.
De Colombia: rose07, captain-nemo, zimple, chongo y TOTTI.
De Ecuador: CraigFederighi, Chris_Lord_Alge y ozuna.
De España: krawid, suesta, sandrius, kolesterol, yomismo, wercio, kimmalyn, freia y Lieta.
De Marruecos: Barcelona.
De México: BengalCat, dark, jdfulgencio, arielfmeza, adilem, bebita.princesa, rayoh, sanagui-DJ, EnriqueKattalakis, Charles_mx y princesa_de_danielss.
Perú: rafles, angel-cat y marcela.
Uruguay: James-Carstairs.

Los constructores de conecta 4:
De Argentina: sofi-blackthorn.
De Bolivia: viquingomoloon.
De Colombia: captain-nemo, yoi-el-mejor y FlordeNieve.
De Ecuador: ozuna.
De México: BengalCat, jdfulgencio, adilem y fers.
De Perú: Warrior09.

Los deportistas de ajedrez
De Argentina: harry_potter, guido y black123.
De Colombia: chongo.
De Ecuador: ozuna.
De México: dragoon-conde.

Los conductores de tren mexicano
De Argentina: dragontxu y sofi-blackthorn.
De Bolivia: viquingomoloon y Fragileheart.
De España: sandrius y gfriha.
De México: BengalCat, jdfulgencio, adilem, teresita y EnriqueKattalakis.
De Perú: angel-cat.

Los nadadores de carrera de patos:
De Argentina: dragontxu, liand, sofi-blackthorn, black123 y luguhe98.
De Bolivia: viquingomoloon, Fragileheart, albaricoque65, osito-kiss,, yayo, rey_hades y wilss.
De chile: el.otaku y batuzay32.
De Colombia: acnologia, rose07, captain-nemo y kanna.
De Ecuador: Bella-Sirenita, CraigFederighi, Chris_Lord_Alge, ozuna y qeen-crash.
De España: PabloIranzo, suesta, sandrius, kolesterol, yanet, wercio y kimmalyn.
de México: BengalCat, dark, jdfulgencio, arielfmeza, adilem, Tenzin, fers, sanagui-dj, EnriqueKattalakis y El_loquendero_2021.
De Perú: rafles, angel-cat, marcela y Warrior09.
De República Checa: Adventure-Time.

¡Que prenda la llama!

104. Rayo.bgtr ,

ea eae vamo vamo ya quiero que inicie.
No me gusta el patriotismo, pero haré una excepción esta vez.
Exito para mis compatriotas.

105. la_psico_loca,

cuanta competencia en 99! vamos vamosQue ya empiece!

106. raffles,

somos pocos peruanos, pero bamos con todo! a ganar medallas! xd

107. la_psico_loca,

de pocos... somos los paraguayos! Pero guerreros somos y si no ganamos medallas... pelea les vamos a dar!

108. Ozuna,

Éxitos para América Latina y que logremos quedar entre los mejores, y mucha suerte a los ecuatorianos en todas las disciplinas, todos por la medalla dorada!

109. NilMoliner ,

wow jajajajaj los mexicanos están on fire. Bueno, yo soy un lone wolf y no me va mucho lo de jugar en equipo, pero suerte a todos los países y me he estado entrenando como idiota para darlo todo de mi.

110. FlorDeNieve ,

posteo para enfrentamientos con quien sea que me toque que #NoMeQueDaClaro

111. Lieta,

Normal, porque aún no han salido, jajajaja. Pero tranquilidad, en pocas horas habrá empezado todo esto. ¡Vamos!

112. Chopin,

hola! ya están posteados bastantes torneos, así que ya pueden ir consultando sus cruces sean grupales o individuales. un saludo para todos, suerte en sus competiciones! pd. si falta algún torneo, se publicará con la mayor brebedad.

113. r-althor,

hola! en primer lugar, suerte con el torneo. Sé que organizar cosas aquí suele ser algo complicado, y más con múltiples modadlidades.
Finalmente y como lo puse en el otro post, yo me estoy anotando, a modo de apunte personal, contra quién juego en cada disciplina (?) que elegí. Más que todo por que luego está la de si teníamos que jugar en este, pero mejor vamos en el otro o así.

114. FlorDeNieve ,

Aquí los resultados de una partida muy reñida:
La cuenta es de 97.
La_princesa_Eli juega un rey de diamantes.
La cuenta es ahora de 107.
¡La_princesa_Eli pierde la ronda!
¡La_princesa_Eli no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!

115. ElLoboDeMar,

buenas tardes chicos. una pregunta, donde puedo ver todos los torneos?

116. Ozuna,

Respondiendo tu pregunta amigo, de cada torneo hay un hilo que se identifica con sagolímpicos de la disciplina: por ejemplo, están sagolímpicos de carrera de patos, sagolímpicos de mil millas individual, sagolímpicos de mil millas en equipos, y así de todas... espero haber aclarado tu duda

117. Chopin,

hola. pido de favor a todas las personas que están disputando sus torneos tengan sus privados abiertos. desde ya muchas gracias

118. Lieta,

¡Hola holaaaa! Ahora que las primeras medallas han empezado a repartirse, ¿qué tal una info por países de cómo están yendo estos juegos salaolímpicos?

¡Vamos allá!

Arabia Ssaudita
la ausencia de Sweet-Heart dejó al país fuera de la competencia.

Argentina:
En millas, dragontxu es el único argentino que sigue al frente de su auto de camino al a medalla.
En uno, harry_potter, guido, nicoferreyrarp y black123 siguen interceptando a sus rivales en la tercera ronda para llevar la medalla a su país.
En escoba, avanzan a la segunda ronda, que es una fase de grupos, jere25, luguhe98, dragontxu, nicoferreyrarp y liand, ¡toda la representación argentina menos la jugadora ausente!
En escoba en equipos, llegan a semifinales black123 y nicoferreyrarp.
En ninety nine, aunque ya está bastante avanzada la segunda ronda, contaremos quién está en esta aunque algunos (como yo que voy por España, ya hayamos perdido xDDD). ¡Pero a lo que vamos! En Argentina, siguen Guido, nicoferreyrarp, liand, dragontxu, black123, jere25, harry_potter y Franprats.
Haciendo números para cribbage, llegan a cuartos de final Guido y dragontxu (aunque podemos adelantar que han ganado sus partidas en esta fase :X
Monopolizando las construcciones, dragontxu y naasir avanzan a los cuartos de final.
En hundir la flota, la armada argentina continúa con la mitad de su representación, a través de Harry_potter y luguhe98, que avanzan en sus fases de grupos hacia la victoria.
En ajedrez, Guido pasa a semifinales. ¡Se acerca la posibilidad de medalla!
En carrera de patos, avanzan a octavos de final dragontxu, luguhe98 y black123.
Argentina se queda fuera por el momento dominó y conecta4, por la ausencia de sus competidores, y de quiz party y tren mexicano, donde la ausencia de la mitad de su representación también les complicó las cosas. ¡Gracias por participar! (A los que lo hicieron)

Bolivia
Tenemos que empezar por tren mexicano, donde ViquingoMoloon asegura medalla para el país al llegar a la final. ¡Desde ya felicidades!
En millas, ViquingoMoloon y yayo avanzan a la siguiente ronda.
En uno, osito-kiss avanza a la tercera ronda.
En escoba, pasan de la primera ronda yayo, albaricoque65 y ViquingoMoloon.
El equipo de rey_hades y osito-kiss llega a semis en escoba en equipos.
Dominó individual: ViquingoMoloon, yayo y fragileheart, toda la representación boliviana, sigue intacta en cuartos.
En ninety nine, juegan en la segunda ronda ViquingoMoloon wilss, albaricoque65 y fragileheart.
Fragileheart consigue llevar a Bolivia a los cuartos de cribbage.
EN monopoly, el imperio boliviano continúa intacto, con ViquingoMoloon y yayo manejando los billetes.
Hundir la flota: la mitad de los barcos de Bolivia continúan luchando por hundir a sus rivales, comandados por ViquingoMoloon.
Quiz: la tercera parte de la representación boliviana continúa en cuartos, a través de ViquingoMoloon.
En octavos de carrera de patos, tenemos a osito-kiss y rey_hades.
Despedimos a Bolivia de dominó en equipos y de conecta4. ¡gracias!

Brasil
NANTY continúa representando a Brasil en cribbage.
Despedimos al país de monopoly, tren mexicano y carrera de patos. ¡Gracias!

Chile
En millas individual, tanto batuzay32 como el.otaku superan la fase de grupos y se meten en la segunda ronda.
Por otra parte, batuzay32 sigue representando a Chile en escoba y hundir la flota.
El país queda eliminado en dominó, ninety nine, quiz y patos. ¡Gracias por participar!

Colombia
Tenemos que empezar si o sí por mil millas en equipos, donde Rose07 y captain-nemo han logrado la primera medalla, de plata, para su país. ¡Felicidades!
Acnologia y yoi-el-mejor se meten en la segunda ronda del torneo de millas individual.
Los dos colombianos apuntados al uno, captain-nemo y chongo, siguen imparables jugando en la tercera ronda en busca de la medalla.
En escoba, avanzan de ronda acnologia, captain-nemo, FlorDeNieve, kanna y yoi-el-mejor.
En ninety nine, juegan FlorDeNieve, Yoi-el-mejor y captain-nemo, y kanna intenta unírseles jugando con los mejores perdedores.
Son la mitad de los barcos colombianos los que intentan hundir a sus rivales para alczarse con la medalla. Al frente de ellos se mantienen captain-nemo y totti.
En quiz, Chongo es el único colombiano que continúa poniendo a prueba sus conocimientos para llegar a la medalla.
En ajedrez, chongo juega por tener un lugar en semifinales y acercarse a la medalla para Colombia en este deporte.
En patos, continúa jugando acnologia.
No obstante, los colombianos se han quedado fuera de dominó, de monopoly y de conecta4. ¡Gracias por participar!

Ecuador
En millas, la segunda ronda tiene representación ecuatoriana a través de Chris_Lord_Alge y ozuna.
Dominó equipos: Ozuna y qeen-crash son los mejores perdedores de la ronda anterior y llegan a semifinales a pelear por la medalla.
En ninety, juegan ozuna y deira, y bella-sirenita juega para obtener un lugar como mejor perdedora.
En monopoly, la mitad de la representación ecuatoriana continúa solvente, con Chris_Lord_Alge.
En hundir la flota, la representante deira continúa dándolo todo por la medalla para su país.
Tenemos en esta ronda de patos a ozuna y bella-sirenita.
Despedimos a Ecuador de escoba, dominó, quiz y conecta4. '¡Gracias!

España
Primera medalla española. Gracias a suesta y kolesterol, ganadores de la medalla de bronce en mil millas en equipos. ¡Felicidades!
En la variante individual, Wercio continúa al frente de su coche hacia la segunda ronda.
En uno, la representación española sigue en la tercera ronda a través de PabloIranzo, kolesterol, gfriha y... Bueno, yo, jeje.
Dominó individual: yomismo continúa quitándose fichas en cuartos para acercar la medalla.
Dominó en equipos: el dream team de suesta y kolesterol lucha en semifinales por su segunda medalla. ¿La conseguirán?
En ninety, continuamos jugando PabloIranzo, Lieta, Yanet y sandrius, y wercio compite entre los mejores perdedores.
En quiz, sigue habiendo gran representación española en cuartos de final, a través de suesta, Lieta, yomismo, wercio y kolesterol.
en patos, continúan nadando en los estanques PabloIranzo, kolesterol, sandrius y yanet.
Despedimos a España de escoba, cribbage, monopoly, hundir la flota y tren mexicano. ¡Gracias! Y siento mi parte de responsabilidad en eso jaja.

Guatemala:
franck420 llega a cuartos de final en dominó, supera la primera fase de grupos en hundir la flota y se mete en la segunda ronda de ninety.
Por otra parte, el país es eliminado en millas y patos. ¡Gracias!

Marruecos
La representante de Noelia sigue jugando en millas, dominó y quiz, y despedimos al país de dominó.

México
Empezamos por el tren mexicano, que han reclamado desde su país natal, y en el que aseguran medallas para el país al estar adilemh en la final y competir BengalCat y jdfulgencio por el tercer puesto.
En millas, jdfulgencio, sanagui-dj, BengalCat, teresita, dark, EnriqueKattalakis, adilemh y Charles_mx superan la fase de grupos.
En escoba, barren con éxito hacia la siguiente ronda adilemh, bebita.princesa, jdfulgencio y fers.
En escoba e nequipos, los 2 equipos mexicanos, formados por dragoon-conde y abby, y jdfulgencio y teresita, llegan a semifinales. ¿Será que México sale condecorado de este torneo?
En dominó individual, los mexicanos adilemh y jdfulgencio llegan a cuartos.
En dominó en equipos, jdfulgencio y teresita pelean por la medalla en semifinales.
En ninety, continúan quitando fichas a sus rivalesBengalCat, arielfmeza y jdfulgencio, y charls-mx juega para obtener su lugar.
En cribbage, jdfulgencio llega a cuartos.
En quiz, sigue habiendo gran representación mexicana en cuartos. Los posibles medallistas son bebita.princesa, arielfmeza, BengalCat, Rayo, jdfulgencio y dark.
La nación que en proporción ha sentido más los efectos de la crisis de monopoly... Los mexicanos confían en adilemh y Charls_mx para cambiar los billetes por un metal precioso.
Un gran mérito teniendo en cuenta su tamaño... 5 de las 6 flotas originales de mexicanos continúan en su fase de grupos. Parece que la medalla mexicana es probable. ¿Conseguirán una BengalCat, dark, jdfulgencio, adilemh o EnriqueKattalakis?
En ajedrez, Dragoon-Conde se mete en semis y se acerca a la posibilidad de medalla para su país.
Siguen en carrera de patos fers y adilemh.
El uno y el conecta4 han sido los únicos juegos que México no ha podido superar hasta la fecha. ¡Gracias por participar, chicos!

Panamá
Una gran felicitación a lunaris21 y maquiavelo, jugadores de millas en equipos, que han ganado la primera medalla de oro para su país y la primera medalla de oro de todos los salaolímpicos. ¡Felicidadeeees!
Seguimos por conecta4, donde los mismos jugadores aseguran dos medallas más para el país, a la espera de ver de que´metal. ¡Desde ya felicidades!
En millas, es lunaris21 quien representa al país en la primera ronda 1vs1 del torneo.
Dominó equipos: el equipo imparable de lunaris21 y maquiavelo intenta su segunda medalla.
Maquiavelo se mete en cuartos de final de cribbage, lunaris21 pasa de ronda en escoba y los 2 jugadores pasan a la siguiente ronda de ninety. Por otra parte, Lunaris21 pasa a semifinales de ajedrez y maquiavelo debeerá disputarse el cuarto lugar en esta instancia.
De momento, solo tenemos que despedir a panamá de dominó y patos. ¡Gracias!

Paraguay
Tenemos que comenzar por conecta4, donde la_psico_loca asegura la primera medalla para el país. ¡Desde ya felicidades!
Además, la jugadora continúa luchando en representación de su país en cribbage y hundir la flota y ella y matias1912 hacen lo propio en millas y escoba individual.
No obstante tenemos que despedir a Paraguay de escoba en equipos, dominó, dominó en equipos, ninety nine, quiz, tren y patos. ¡Gracias por participar!

Perú
Gran parte de las esperanzas de Perú por las medallas residen en Angel-Cat, que representa al país en millas, escoba, ninety, monopoly, hundir la flota, quiz y patos.
También rafles sigue jugando en millas y escoba, Marcela en ninety nine y quiz party, y warrior09 se ha conseguido meter en los cuartos de cribbage.

Tenemos que despedir a Perú de las competencias de uno, dominó, conecta4 y tren mexicano. ¡Gracias por participar!

República checa
Adventure-Time representa fieramente a su país en uno, donde va por la tercera ronda, cribbage, donde está ya en cuartos, y carrera de patos, donde juega por los octavos de final.
Le despedimos en monopoly.

Uruguay
James-Carstairs sigue jugando por Uruguay en escoba.
Despedimos a Uruguay de quiz. ¡Gracias!

Por otra parte, despedimos de las salolimpiadas a James_Ketchup, representante de Sudáfrica. ¡Un placer contar contigo!

119. Harry_Potter,

Hola, buenos días.
A modo de resumen y para quienes gustan más ver rankings, dejo aquí debajo una tabla con la cantidad de medallas y el tipo de estas que obtuvo cada país según los datos proporcionados por mi compañera organizadora. ¡Allí va!

1. Panamá: 1 medallas de oro, 0 de plata, y 0 de bronce.
  2. Colombia: 0 medallas de oro, 1 de plata, y 0 de bronce.
  3. España: 0 medallas de oro, 0 de plata, y 1 de bronce.
  4. México: 0 medallas de oro, 0 de plata, y 1 de bronce.
  5. Arabia Saudita: 0 medallas de oro, 0 de plata, y 0 de bronce.
  6. Argentina: 0 medallas de oro, 0 de plata, y 0 de bronce.
  7. Bolivia: 0 medallas de oro, 0 de plata, y 0 de bronce.
  8. Brasil: 0 medallas de oro, 0 de plata, y 0 de bronce.
  9. Chile: 0 medallas de oro, 0 de plata, y 0 de bronce.
  10. Ecuador: 0 medallas de oro, 0 de plata, y 0 de bronce.
  11. Guatemala: 0 medallas de oro, 0 de plata, y 0 de bronce.
  12. Marruecos: 0 medallas de oro, 0 de plata, y 0 de bronce.
  13. Paraguay: 0 medallas de oro, 0 de plata, y 0 de bronce.
  14. Perú: 0 medallas de oro, 0 de plata, y 0 de bronce.
  15. República checa: 0 medallas de oro, 0 de plata, y 0 de bronce.
  16. Uruguay: 0 medallas de oro, 0 de plata, y 0 de bronce.
  17. Estaremos actualizando la información a medida que los diferentes torneos concluyan, y se defina la pertenencia de cada medalla.
    Saludos.

120. Lieta,

¡Buenas! Varios torneos han terminado, y por lo tanto toca actualizar cómo va el medallero. Aquí va el ranking de países con sus medallas.

1. Panamá: 3 medallas de oro (obtenidas por Lunaris21/Maquiavelo en Mil Millas grupal, dominó grupal y Maquiavelo en Conecta 4), 1 de plata (obtenida por Lunaris21 en Conecta 4), y 0 de bronce.
  2. Bolivia: 3 medallas de oro (obtenidas por ViquingoMoloon en Tren Mexicano, Fragileheart en Cribbage y Rey_Hades/Osito-Kiss en Escoba grupal), 0 de plata, y 0 de bronce.
  3. México: 1 medalla de oro (obtenida por dark en quiz party), 3 de plata (obtenidas por teresita/jdfulgencio en dominó en equipos, Adilemh en Tren Mexicano y Dragoon-Conde/Abby en Escoba grupal), y 1 de bronce (obtenida por Jdfulgencio en Tren Mexicano).
  4. España: 1 medalla de oro (obtenida por kolesterol en carrera de patos), 1 de plata (obtenida por Lieta en quiz party), y 3 de bronce (obtenidas por Suesta/Kolesterol en Mil Millas grupal y Dominó grupal y suesta en quiz party).
  5. Argentina: 0 medallas de oro, 1 de plata (obtenida por luguhe98 en carrera de patos), y 3 de bronce (obtenidas por Black123/Nicoferreyrarp en Escoba grupal, black123 en carrera de patos y El-Dragon en Cribbage).
  6. Colombia: 0 medallas de oro, 1 de plata (obtenida por Rose07/captain-nemo en Mil Millas grupal), y 0 de bronce.
  7. Perú: 0 medallas de oro, 1 de plata (obtenida por Warrior09 en Cribbage), y 0 de bronce.
  8. Paraguay: 0 medallas de oro, 0 de plata, y 1 de bronce (obtenida por La_Psico_Loca en Conecta 4).

Mención especial a quienes ya han dejado el torneo o siguen luchando por su primera medalla, desde:

• Arabia Saudita
  • Brasil
  • Chile
  • Ecuador
  • Guatemala
  • Marruecos
  • República checa
  • Sudáfrica
  • Uruguay

Last edited by Lieta, Sep 13 2021 19:44:42

127 messages, 5 pages:  1 2 34 5 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account