121. batuzay32,
entonces en que horario podrias jugar por que yoo no puedo hacerlo tan temprano como tu quieres
Score: +0
316 messages, 11 pages: 1…; 3 45 6 7…; 11 ↖ Go back to topic list
entonces en que horario podrias jugar por que yoo no puedo hacerlo tan temprano como tu quieres
Ahora mismo puedo si quieres
subo el hilo
Traigo nuestros resultados de quiz.
Resultados:Lieta Rubí): 25.
batuzay32 (oro amarillo): 13.
traigo los resultados de la segunda partida con lieta La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
para Hermione_granger
mañana apartir de las 7 de la mañana andaré conectado tiempo méxico, para jugar, espero puedas conectarte.
tengo días tratando de comunicarme con mi compañera anita y nada
lo siento mucho para chris ayer me surgió algo y tuve que salir a esas horas... hoy estaré aquí desde tus 12 que son mis 19 en adelante... supongo que hasta tus 5 o asíi
Anita si a eentrado, yo la tengo en mi lista de amigos y si a entrado por las mañanas y tardes.
mil disculpas a camilita, ayer tuve problemas de conecxión pero ahora si pa cuando ella quiera
hola anita, acá estoy!
Buenas, ayer empezamos a jugar la partida de tren con batuzay, y no la terminamos, entonces me dijo que si nos encontrábamos hoy a sus 09:00, lo que serían mis 16:00, aunque me dijo que quizá se demoraría unos minutos y que por favor le esperase si ocurría. Bien, pues son casi mis 19:00, es decir, llevo 3 horas esperándote, batuzay, y no apareces. En fin, paso de quedarme más. Que la organización decida si no nos encontramos. Saludos.
pues yo me reporto de nuevo :)
primero que todo te pido una disculpa lieta, ya que me fue imposible conectarme ya que tuve problemas con mi señal pero si gustas lo dejamos para mañana o por si te encuentro ahora
yo me reporto de nuevo
estuve aquí toda la tarde volveré sobre las 0 o por ahí :)
hola chicos, aunque no e dejado mensaje por aquí si e estado pendiente del hilo y anotando cada partida que se a realizado desde mi último escrito. no se me desanimen que aún quedan tres días completicos mas la noche de hoy para que terminen sus partidas... que tengan una linda noche y a seguir brillando...!
resultados de la primera partida contra el relicario
Hermione_Granger se equivocó.
Resultados:jdfulgencio: 25.
Hermione_Granger: 13.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
para chris_lord_ange estuve hoy hasta esta hora conectada que son tus 8 de la tarde y no estuviste por aquí...
mañana a que hora puedes? yo estaré hasta mis 20 y no sé a que hora volveré... sobre mis 0 supongo
hola, sandrius: LAMENTABLEMENTE ESTUVE OCUPADÍSIMO, SALÍ de mi casa en la mañana y regresé a las 6 de la tarde frito y agotado. me conectaría a las 8 pero sin querer me pegué una siesta de 2 horas y luego a cenar: no lo hice porque pensé que no ibas a estar en línea
puedo a mis5 de la tarde, espero coincidir porque el plazo se disminuye...
hola creo que tengo que jugar con jago vien cuando este disponivle medeja un mensage aki y medice aque hora puede jugar aver si podemos cuadrar el horario gracias
perfectooo! pues a tus 5 de la tarde nos vemos por aquíi :)
traigo resultados: Resultados:elcidcampeador: 25.
jago: 23.: ¡elcidcampeador es el ganador de la partida!
pues aquí de nuevo yo con mi reporte diario :)
Resultados:la_maestra_joha: 8775.
skelligs: 4875.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Chris_Lord_Alge: 7200.
sandrius: 1950.
Resultados:Chris_Lord_Alge: 7200.
sandrius: 1950.
Resultados:Chris_Lord_Alge: 25.
sandrius: 24.
hola mis hermosas y relucientes joyas, paso por aquí para enviar toda la buena vibra y todas las bendiciones a los chicos mexicanos por la situación que viven actualmente debido al terremoto reciente. esperemos que todos estén bien y si alguno no pudiera seguir en el torneo por favor que lo notifique o deje el mensaje con alguien que postee aquí o me escriba por pv o permanente. por lo pronto a seguir brillando...
Mil gracias Esme por tu apoyo yo sigo ya que ese terremoto me queda vvastante lejos, yo vivo hacia el noreste de México y terremoto paso hacia el sur de México dicen que hay alerta de sunamy acabo de ver.
316 messages, 11 pages: 1…; 3 45 6 7…; 11 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.