copa jujuy 1000 millas

276 messages, 10 pages:  1 2 34 5 6; 10 ↖ Go back to topic list

Score: +0

91. jordan19,

Usted juega una carta 25 kilómetros.<br />Usted está ahora a 1000 kilómetros.<br />¡Usted ha ganado!<br />¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!<br />Resultados:jordan-de-costa-rica: 6300.<br />batuzay32: 2125.<br /><br />¡Usted es el ganador de la partida

92. PrincipeAmor ,

acá mi primera partiida y felicidades noelia. buen juego!

Resultados:NoeliaAbril: 6575.
PrincipeAmor: 5000.

¡NoeliaAbril es el ganador de la partida!

93. Leydilaura,

me reporto para kati wy te y aguila roja

94. noe.c.navarro,

mi segundo juego. resultados: noe.c.navarro 6075 marta.legticia.martin 5725

95. enamorada,

Hola, me reporto para mi grupo, contándoles que yo pudiera a las 3:00, horario de México, no sé a qué hora los demás puedan.

96. jg0308,

Ginacia de Jujuy lo vuelve hacer 2 de 2 ea Resultados:juan-reynoso: 5700.
lluvia19: 5125.

97. jordan19,

Usted juega una carta 100 kilómetros.<br />Usted está ahora a 1000 kilómetros.<br />¡Usted ha ganado!<br />¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!<br />Resultados:jordan-de-costa-rica: 5200.<br />azulrojo: 625.<br /><br />¡Usted es el ganador de la partida

98. sandrius,

Me reporto

99. jg0308,

Hola y nada d princesa_jazmin.

100. ale.96,

buenos días
para conbunicarles que por problemas de pc no puedo continuar en el tornéo.
ya lo platiqué con el organisador y me entendío.
quiero regalarle mis 2 partidas que faltan a mis ribales. no por ofender si no porque ellas no tienen culpa de lo que pasa de echo ni llo. seguramente me berán aquí en difersas ocasiones,pero será de el cel,y de aí yo no se jugar. muchas disculpas suerte a los que se quedan,y gracias a el organisador por su comprención.

101. PrincipeAmor ,

holaaa chicos. esta bien. los puntos se les da a las chicas que faltaban jugar con ella. saludos y sigamos jugando! me reporto para los 2 que me faltan. kati_wite y águila_roja. aora estare un rato, y luego entrare despues de las 9 de la noche ora argentina

102. sandrius,

para mi grupo estaré aquí como una hora por is queréis jugar

103. TempanoDeHieloyFuego ,

hola hola chicos aquí vengo con mi primer resultado!Usted roba una carta.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:TempanoDeHieloyFuego: 5650.
Princesadeniebe: 4550.

¡Usted es el ganador de la partida! felicidades amiga

104. enamorada,

Hola, me reporto para, aimesalas,
reidenelrayocarmesi,, con ella, me conectaré a las 3:00 horario de México, y después estaré conectada a las 7 también horario de México

105. lluvia19,

Hola chicos,para las chicas del grupo,estaré un rato por aquí,y regreso después de las 5 de la tarde,o en la noche después de las 11 de la noche hora México

106. lareynagatuna,

En la noche esta gatita estara disponible para jugar sus partidas

107. jordan19,

Usted ha ganado!<br />¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!<br />Resultados:jordan-de-costa-rica: 6675.<br />Yoi-el-mejor: 5050.<br /><br />¡Usted es el ganador de la partida

108. jg0308,

Y nada d princesa_jazmin, me vuelvo a reportar, en una hora yo estare disponible para jugar, espero ella este.

109. sandrius,

Resultados:teresita: 5075.
sandrius: 2900.

Con skelligs he quedado mañana a las 18 de españa rubia dime de donde eres porque no lo sé... mañana estaré casi todo el día

110. TempanoDeHieloyFuego ,

espero por aimé y por reiden para poder jugar

111. unaentremil,

hola aqí tayeres de perico con su primera victoria Resultados:unaentremil: 5650.
princesa-mili: 2650.

¡Usted es el ganador de la partida!

112. La_Bella_Yo,

Para el compañero Juan reynoso por aquí estoy soy de Cuba quee diga horario para ponernos de acuerdo para jugar.

113. jg0308,

Para princesa_jazmin te eh dejado muchos horarios y no te miro en sala, soy de México y por como por quinta o octava vez vuelvo a decir mis horarios, edesde ayer eh estado esperandote y nada, puego hoy luego de las 19 hasta las 21 México y puedo entre las 22 a las 23:30 México y mañana entre las 16 a las 21 y el Domingo igual espero ahora si te pongas a leer mis horarios.

114. enamorada,

También estaba esperando por aimesalas, , y no aparece, en fin jajaja.

115. rabiosogurubashi ,

posteo

116. Honey-princess ,

bueno por quien falte aquí ando

117. lareynagatuna,

esta gatita anda disponible para sus rivales

118. enamorada,

Hola, en esta ocasión vengo para poner los resultados, Usted juega una carta 75 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:Princesadeniebe: 5975.
Aimesalas: 3300.

¡Usted es el ganador de la partida!

119. lareynagatuna,

para el grupo cuatro ando disponible para jugar las partidas

120. jg0308,

Gimnacia de Jujuy pierde en un partido donde el ribal se estubo riendo de el director tecnico de Gimnacia de Jujuy cuando se le pidio que lo dejara avanzar, de todos modos iba a perder la partida.Resultados:Princesajasmin: 6000.
juan-reynoso: 2500.

276 messages, 10 pages:  1 2 34 5 6; 10 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account