31. no_sabes_quien ,
vamos ma arriva
Score: +0
287 messages, 10 pages: 12 3 4…; 10 ↖ Go back to topic list
vamos ma arriva
Hola hola! Yo si pudiese asistir a esa fiesta suponiendo que es real, le regalaría unas sesiones con el psiquiatra.
ESO SONÓ DEGRADANTE... O SOLO ME PARECE A MÍ QUE FUE COMO UN INSULTO
BUENO QUE DEPENDE COMO LO TOME LA GENTE.
muchas felicidades amiga. y como faltar a tan grato acontecimiento.
por lo tanto me anoto con la cuna.
Muchísimas felicitaciones por tu bebé amiga!!! Que Dios los llene de salud y bendiciones, a ti, el niño y toda tu familia.
hola amigos les cuento que mi hermana ya está aqí en casa y justamente ahora a escuchado todos sus mensajes, pero como aún está un poco devil y algo cansada les escribo yo, su hermana que ahroa está de cuidadora jajajajaj
agradece angelita todas las muestras de cariño, de todos ustedes, y vamos vamos a seguirse apuntandose que aún ai cupos
en cuanto el mensaje de aliresa, como que es un mensaje medio despectivo y quisá en otros momentos digno de reporte, pero como es tanta la alegría que embarga por la llegada del bebito, pues nada ha hacer un lado los comentarios negativos
dice angelita a quien tengo a mi lado que les manda un beso y que espera que mañana ya se llenen los cupos para comensar a jugar!
Para nada, solo que me parece un poco alocado querer imitar esa fiesta de forma virtual. Pero cada uno sabe como interpretarlo.
wow que hermoso emberdad espero tu y tu bebé esten bien saludos y bendiciones
MIRA ALIRESA, CADA QUIEN HACE LO QUE QUIERE COMO QUIERE, EL OBJETIVO ES DIVERTIRSE. PERO ES QUE TU MENSAJE ME PARECIÓ CON ODIO, COMO DECIR QUE EL BEBÉ VA A SER UN CHIFLADO, MIRA QUE UN SIQUIATRA NO ES ALGO CON LO QUE SE PUEDA JUGAR, LO SÉ PORQUE AUNQUE NO LES IMPORTE ESTUVE HAÍ POR ALGO QUE NO CONTARÉ, A LA PRÓXIMA MEDIR LO QUE SE DICE, POR FAVOR. gRACIAS!
bueno si todabía ahí lugares me anoto con la cuna jeje
SI NO ESTÁ LA MAMILA, ME ANOTO.
hola amiga prncesa mili, la cuna y la cuna viajera ya están, la mamilita si está libre amigo ya la apunté!
gracias!, estaré atento.
holaaa. vi que la cuna ya estaba.
así que voy con la cuna viajera. xd.
saludos.
hola amigos, bueno pues les cuento que ya vamos mas de la mitad de los cupos, así que esto ya casi arranca
para teresita, princesa mili, les pediría de favor si pueden escojer otro, porque ya los que escogieron están ocupados, porfavor
y tambien para isa ortís no puso con que se anota
bueno para los que quieran ver que nos qeda aqí dejo la lista de lo que está libre
2, parto
3, lactancia materna
7, bañera
12, esterilisador
13, talquito
14, aceitito
15, cremita para rosaduras
17, javonsito
20, pañales desechables.
21, fagero
22, pañalero
24, toalla
25, ahuladito
26, camisita
28 colchita
como ven nos quedan 15 cosas libres, así que a seguirse apuntando y los que van a cambiar a escojer otro ojalá mañana ya empecemos!
hola amiga felicidades y bendiciones para tí y tu bebé que seguro te estará poniendo a correr día y noche y sin posibilidad de dormir una buena noche xdd
bueno, como a mi si me gustan las fiestas del bebé y e estado en un par de ellas, me anoto como la pañalera (así le decimos al pañalero aquí en venezuela)
Buenas paso para 2 cosas para felicitar a la amiga por su bb que ya casi nace y me retiro del torneo porque algunos juegos nose jugarlos muy bien, lo estub pensando mucho y al final eh decidido retirarme porque no creo poder jugar tantos juegos ya que algunos nose jugarlos bien, gracias.
Cada uno lo interpreta como quiere, pero la verdad no sé ni si es verdad o no lo del bebé, pero yo lo decía por la persona que creó el hilo. Por lo que comenté aneriormente, que en caso de ser verdad, me parece una locura hacer esto. Además si pensamos bien, un bebé no puede ir a un psiquiatra, entonces muchas más opciones no quedan.
buenas paso en un momentito solo para agradecer tantas muestras de cariño a lo largo del día
efectivamente esmeralda este bebé no me a dejado dormir mucho que digamos jajajaj sin contar que también mi niña mayor, está un poco selosa y quiere como es lo más normal del mundo atención porque aunque no es así, ella se siente que alguien le biene a quitar su lugar y a desplasarla, espero que se le pase pronto
pero estoy feliz, la verdad es que a lfín tenerlo entre mis brazos es una bendición
así que mil gracias, por otra parte es una pena que juan reinoso se nos valla del torneo, pero lo esperamos para la próxima
y por último sigo sin comprender el comentario de aliresa, porque yo en ningún momento hablé de un psiquiatra ni que el bebé fuera a ir a uno, y bueno si no te gustan este tipo de fiestas pues con pasar el hilo basta y sobra.
por mi parte es lo último que diré sobre esto porque como bien les escribión mi hermana esta tarde a quien por sierto le agradezco que me esté ayudando y les haya dado la noticia , vamos a dejarlo de lado, porque la felicidad que a traído juan francisco a mi vida, anula cualquier comentario negativo
y bueno antes de retirarme solo me resta seguirlos invitando a que se suscriban con la salida de juan reinoso vamos disiseis, aunque deberían ser 18 solo que teresita y princesamili necesitan cambiar de artículo
en esta ocasión no podré anotarme por falta de tiempo, pero igual considero que es justo pasar por aquí para felicitar a la amiga unaentremil por su vevé. te deseo mucha paz, salud y prosperidad y que siempre seas feliz al lado de tu hijo. un saludo cordial y espero todo salga bien.
bamos bamos que no se bierda. éea! ya esta el sobri entonces y felicidades pri.
bueno me apunto con la sabanita digo si no esta saludos
voy con el jaboncito si se puede saludos y felicidades.
para que no se pieerda
hola muchachos dice juan francisco que yo les de las gracias por anotarse a su fiesta solo que el como no habla solo hace ña, ña, ña ña!
prefecto amigos ya están apuntados solo faltan doce cupos y comensamos! besos de parte de mis dos nenes y míos
arriba este hilo! y saludos a juan, feliz noche!
arriva el hilo xd
hola amigos, aquí una mamá desvelada! jejej pero bueno así es la maternidad, mas cuando se da pura chichi materna
bueno siganse anotando corran la vos en caso que al termino del día de oy no se inscriban mas jugaremos los que estamos siempre que haya un numero par y tendrá que haber repechaje jeje
así que animo que aún se puede, para la princesa mili porfavor si alguien la conoce digale porfa que necesito saber por cual otro accesorio va a cambiar su inscripsión ya que aún no nos lo dijo
posteo a pedido de mi prima
amigos olvidé poner la lista de los cupos que quedan para que puedan escojer
por sierto isa ortíz no supe si se va a anotar o no, porque no dice nada más que felicitaciones para mi recién nacido. bueno aqí la lista
2, parto
3, lactancia materna
7, bañera
12, esterilisador
13, talquito
14, aceitito
15, cremita para rosaduras
20, pañales desechables.
21, fagero
24, toalla
25, ahuladito
26, camisita
como ven quedan 12 cupos que esperemos se puedan llenar el día de hoy
287 messages, 10 pages: 12 3 4…; 10 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.