LA CARRERA POR LA SELVA. TORNEO DE MIL MILLAS DE ANIMALES SALVAJES

427 messages, 15 pages:  1 23 4 5; 15 ↖ Go back to topic list

Score: +0

61. jdfulgencio,

hola creo que a un alcanso, voy con el venado

62. El-dibu-martinez,

me anoto con el caballo

63. PrincipeAmor ,

arriba ilo

64. ElDiabloEnLaRecamara ,

um, duda existencial, hay caballos en la selva?

65. una_esmeralda,

jaja yo quisiera saber también

66. bebecita_de_chocolate ,

es una selva moderna arre

67. una_esmeralda,

tantos animales salvajes de la selva que nadie a tomado en cuenta como los cocodrilos, serpientes, tortugas de tierra, el lémur, la guacamaya, peces que habitan los diferentes ríos que cruzan las selvas como las pirañas, la nutria, el delfín rosado o tonino como le dicen en algunas partes de venezuela, el chacal, la mangosta, el loro, el perico, el jabalí...

68. jg0308,

No caballos en la selva no hay.

69. brujuli,

gran duda

70. la_psico_loca,

yo creo que si... hay esos caballos salvajes que los emmm. no recuerdo como se les dice pero.... el chiste es que se van por el monte y cazan caballos salvajes para domarles. Mi pregunta es.... es lo mismo selva y monte?

71. Edmundo-Dantes,

son cosas diferentes la selva, el bosque, monte, decierto, pradera, mar

72. brujuli,

Personalment, la cocina es lo que en serio me cuesta, me da un poco de miedo el fuego, me es algo desconocido y por lo tanto, naturalmente me costará. Con lo referente a la soltura para desplazarme en la calle, ahí vamos, aprendiendo, constantemente hago cosas nuevas. tégnicas que me permiten mejorar, el ser autodidacta ayuda mucho

73. batuzay32,

y este persona je que se fumo jajajja

74. bebecita_de_chocolate ,

@don50 me isiste morir xd :D gracias.

75. brujuli,

lo lamento, me disculpo profundamente, el posteo no era aquí. claramente, me confundí de hilo, ando experimentando algo aquí, por eso el post

76. ElDiabloEnLaRecamara ,

estamos ante la primera gaccela que cocina jajaja. Bueno pues yo tambien segun estube investigando pues no hay caballos en la selva, entonces ruego al compañero escoja otro personaje o se lo puedo asignar yo si no hay ideas

77. batuzay32,

no creo que sea tan relevante el hecho que el amigo elija al caballo , por ahí mas arriba hay uno que eligio el condor y no es de la selva si no de las zonas cordilleranas , así que creo que no debes ser tan drastico amigo

78. Edmundo-Dantes,

Pues viendo que ya estaba la mayoría de los animales que conozco anotados, me di a la tarea de buscar en internet y el cóndor aparece como de la selva.

79. ElDiabloEnLaRecamara ,

así es amigo batusai32, en sudamérica que es donde yo vivo y me parece que tu también por como tomas al cóndor, si que vive en la pero cordillera pero hay otro animal que se llama cóndor de la selva que también le dicen sopilote que me parece que es al que se refiere pegaso

80. jg0308,

Entonces van 2 que no son de la selva esos pues que los cambien es lo mejor creo para que sean puros d la selva.

81. una_esmeralda,

jajaja un caballo que vive en la selva, un cóndor que vuela entre los árboles de la selva que normalmente están casi juntos y que imagino que el pobre cóndor siendo de alas tan largas y grandes se las ingeniará para volar entre ellos y una gacela que cocina y corre por la ciudad esquivando carros y personas en vez de leones! si estoy soñando todavía que por favor alguien me pellisque xd

82. loquillo,

JAJAJAJAAJAJ.COMO ME divierten animalitos . lindos jajajaj .sin duda yo quiero estar en esta celva tan loca .

83. batuzay32,

los sopilotes: Habitan en costas, orillas de bosques, fincas, pueblitos, ciudades, campo abierto; menos frecuente en tierras altas. Alimentación. Come principalmentecarroña .
a lo que voy es que no debes ser tan estricto total esto es para divertirse jjajja por que a mi parecer la cebra tambien es como un caballo y se llama cebra y esa si vive en la selva

84. loquillo,

totalmente.deacuerdo .ya maren de pamar ya hay que comenzar a jugar . yo soy el coyotecojo . me lastime una patita jajajjaajja.

85. Edmundo-Dantes,

por cierto don coyote, creo que usted pertenece al bosque, o mejor dicho al monte

86. el-pico_dulce,

ea yo me anoto con la anaconda xd

87. una_esmeralda,

si el coyote es del monte y los sitios áridos. pero en fin, que sea la organizadora qien decida que sucederá con esos animalitos

88. PrincipeAmor ,

bamos bamos xd

89. la-jefa_solitaria,

la anaconda ya está.hay que leér bien

90. una_esmeralda,

vamos amigo que en el mundo existen muchas culebras venenosas y constrictoras para elejir

427 messages, 15 pages:  1 23 4 5; 15 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account