211. NilMoliner ,
mañana a las 11 o 12 México es perfecto, jg. Gracias.
Score: +0
427 messages, 15 pages: 1…; 6 78 9 10…; 15 ↖ Go back to topic list
mañana a las 11 o 12 México es perfecto, jg. Gracias.
saludos a todos! Recuerden, a los que les falta jugar, que hoy es el último día para terminar los juegos con los de su grupo. En el grupo 3 a matadragones faltan dos partidas, en el grupo 5 a principe amor dos partidas, el grupo 7 también faltan jugar. Espero que se puedan terminar todas el día de hoy. Vamos que si se puede!
perdimos por palisa pero me queda duda si estaba pertmido usar la de 200 ya que el oso uso la de 200 una vez al final
Resultados:El_oso_manzanoso: 2100.
jg0308: 0.
si amigo¿ la de dosientos si se podía usar
si amigo jg estaba permitida esa carta
Para la siguiente ronda se debe de prohibir porque eso afecta a los que en verdad jugamos vastante bien y sino se usa se da la oportunidad de poder avanzar, creo que es la primera vez que me dejan en 0 en una partida pero todo fue pro esa carta de 200
Hola. Bueno durante todos estos días he estado buscando al amigo matar dragones pero no lo he encontrado. Eso para que la organización la tome en cuenta
considero totalmente desacertada la respuesta de jg respecto a la carta de 200. Esa solo es una carta y podía tranquilamente haber seguido avanzando con 2 de 100 que tenía, además en 0 ya ibas desde hace tela de tiempo, desde que te dije que a mi no me agrada jugar con trucos. Creo que es totalmente desproporcionado que pidas que se prohiba esa carta solo porque te apetece. A veces es bueno dejar nuestro ego, nuestra experticia y dejar que pase lo que tenga que pasar. Eso, nada, esperando la otra ronda.
Si la cartta de 200 se sigue usando yo entonces me retiro esa carta solo afecta.
si la carta está permitida, es muy fácil preguntarle a tu cerebro: ¿juego? o nó juego. No puedes jugar y luego decir que te retiras porque una carta de 200 kilómetros, que te da o quita puntos al final de la ronda, que te puede o no dar ventajas o desventajas, porque queda como una mala acción de tu parte, es triste para los organizadores, u organizador/a, y el torneo toma una descomposición por lo que hiciste.
No seas malo, solo sigue el torneo si gnaste. Y deberías alegrarte porque clasificaste.
No creo que te mueras porque un jugador juegue esa carta. :)
Él es así chicos. Ya se veía venir. Pero en fin que siga este torneo.
Yo en lo personal yo uso la carta de 200 y la hiva a usar con el oso pero sucede, que me parava en todo momento hasta que me derrotó. Y perdí con todos buéeee... Que pena.
y perdonen otra vez, tuve muchos problemas y no pude entrar.
podré estar todo el lunes
buenas con todos. Para el amigo jg, se pueden armar estrategias también con la carta de 200, por lo tanto no concidero bálido tu argumento, al fin y al cabo que solo puedes usar esa carta dos veces, por lo tanto lo máximo que puedes abanzar usando esa carta son 400 km. Para los que faltan jugar, voy a darles un día más, hasta las once y cincuentainueve minutos hora de colombia, perú y ecuador para que terminen de jugarse las partidas. De lo contrario tendré que ver una manera para elejir a quienes clasifican y quien no en los grupos que faltan jugar porque creo que no puede detenerse esto tanto tiempo. Saludos
Saludos, en lo personal pienso que la carta de 200 esté o no permitida, es una carta benefactora, porque te ayuda a recuperarte si estás en desventaja; ahora, que si no la usas se recibe una vonificación, pero eso es el riesgo que uno asume y si el contrincante la usa y está permitida, está en todo su derecho
yo opino que están haciendo una tormenta en un vaso de agua. Tampoco es para tanto. La carta de 200 kilómetros es una carta más, es como la de jalea real en crazy por ejemplo. Solo te hace avanzar más y depende de la suerte. Es un juego, de todos modos. No se lo tomen tan personal que en su vida pueden seguir siendo o creyendo ser lo que deseen, pero también tenemos que aprender a salir un poquito de nuestra burbuja donde lo sabemos y lo podemos todo. Yo al tipo ese nunca le hice trucos ni nada de eso, precisamente para que luego no se me diga que juego con ventajas o con artimañas o que se yo qué. La partida fue legal y él un ardido y nada más. Por mi parte voy a dejar de participar en este hilo comentando sobre el tema. Tengo suficientes problemas en la vida real como para ponerme más en la vida virtual. Suerte y éxitos.
bueno eso si que hay con la carta 200. si la usas avanzas más rápido pero si no la usas y ganas la partida tienes tu bonificación. así que sea lo que sea tiene su ventaja el que exista esa carta ya sea que la tires o no la tires. ya es desición de quien organiza los juegos si se permite usarla o en este caso, desición de los jugadores antes de iniciar la partida. o sea pueden ponerse de acuerdo en usarla o no usarla ya que en este torneo tienen la libertad de elejir
pues yo creo . que son niñedades eso de peliar quese camvien las reglas nadamas porque tedalagana. onestamente el horganizador hara lo que crea comveniente . pero yo en su lugar y si me aseptara un consejo . lo sacava deuna niños caprichosos inmaduros novan aqui , tenemos que continuar pece aquien le pece . porlotanto . pasa atodos los de el grupo de el. y eliminalo y que sevayamucho .ala .... y aseguir en sutorneo nadie le dijo nada por su regla delos 200 yasaviamos aloquenos ateniamos . que falta de respeto y que verhuensa como mexicano que seas tan yoron .
Úuu
Bueno ya, que siga esto
Y aquí Lupe 02 representando a la piraña trae resultados de su tercera y última partida con el príncipe amor que perdone no me acuerdo que representa en esta loca carrera de la selva resultados Lupe 02 2000 príncipe amor cero he terminado en esta etapa con dos victorias y una derrota esperando la siguiente saludos
a mi me falta una. pero no logro dar con mi contrincante u.u
sisi¿ sigamos!
traigo resultados de la partida contra la sico loca!
Resultados:el_poderoso_sargeras: 1525.
La_sico_loca: 1400.
Me reporto para matar dragones. Lo he estado buscando todos estos días solo me falta esa partida por ganar
bueno: el juego inició, yo estaba a 900 kilómetros y rastacuando si no me equivoco a 700. Lo siento otra vez, me tuve que ir por un momento y él se fue. Imajino que ya no hay más tiempo, no se cómo tomará en uenta el organizador, mi contrincante hará acuerdo con mi evidencia aquí debajo.
Resultados:matadragones: 1800.
rastacuando: 700.
Victoria fijada en 1000 puntos.
buenas? por acá el que era antes el-Moradito. No sé qué ha pasado con este torneo.
este torneo está más descuidado que el amor de ella por mí :(
hola a todos! pues bien, primero decir que se tomará en cuenta la partida jugada por matadragones y rastacuando como una victoria para el primero. Para el abance del juego, he usado el mismo criterio para los dos grupos en los cuales no se llegaron a concretar todas las partidas, que fue eliminar al que más derrotas tenía. Así, en el grupo 3 se eliminó a flor de nieve, con 0 victorias y 2 derrotas, y en el grupo 5 se eliminó a principe amor, con 0 victorias y 2 derrotas. Dicho esto, paso a detallar los grupos y reglas para la siguiente ronda, en la que nos dividiremos en 6 grupos de 4, los cuales serán:
•grupo 1: estrellita 26, jirafa, pegaso, cóndor, el poderoso sargeras, antílope, y esmeralda ap, koala.
•grupo 2: hechizo de sirena, león, ozuna, tigre, johanna dzg, armadillo, y sandrius, cebra.
•grupo 3: el baby tragon, puma, aguila roja, pantera, el oso mansanoso, oso, y chris lord arge, wapití.
•grupo 4: loquillo, coyote, rastacuando, zorro, matadragones, hiena, y damian 0810, lobo.
•grupo 5: azulrojo, tigre de vengala, teresita, jaguar, lupe02, piraña, y jg0308, búfalo.
•grupo 6: ale96, anaconda, dulce sirenita azul, orangután, bulpix, caimán negro, y senior morat, gorila.
Las reglas serán, todo activado, carta de 200 kilómetros permitida y victoria a 3000 puntos. A jugar! A divertirse, y a demostrar quién puede más, si la agilidad y rapidez de los animales más pequeños, o la fiereza y fuerza de los más salvajes de la selva, pues nótese que los grupos están organizados de manera que se enfrentarán estas habilidades. A jugar!
me reporto para los contrincantes tengo pv avierto
solo para informar que ahora soy nil moliner y no oso, y que estoy listo para jugar.
me reporto jaja. cuando quieran pegaso, estrellita y esmeralda.
427 messages, 15 pages: 1…; 6 78 9 10…; 15 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.