para los amigos del grupo b, voy a estar disponible mañana sábado en la noche. en el caso de Lieta, favor de dejar horario para el domigno, pues entiendo que se le dificulte conectarse a la noche de esta parte del mundo. saludos.
Score: +0
92. Ozuna,
Aquí mi tercera partida, me faltan dos. Resultados:Ozuna: 20. adilemh: 13.
¡Usted es el ganador de la partida!
93. legolas.babiera,
Resultados:Ozuna: 20. legolas.babiera: 16.
¡Ozuna es el ganador de la partida!
94. Ronald-Weasley,
Arriba esta lucha de la tierra media.
95. legolas.babiera,
y aquí llega la primera victoria del noble légolas! Resultados:legolas.babiera: 20. adilemh: 14.
96. Lieta,
Buenas, para Legolas., síp, no creo estar en tu noche jajaja. A veces sí, así que no lo descarto del todo, pero por si no nos encontramos pues el domingo podría a eso de las 20:00 de España, ¿te viene bien?
97. sandrius,
para jdfulgencio y diana artemis estaré aquí durante toda mi tarde de hoy hasta mis 22
98. Ratonnn-Paranoico,
hola muy buenas tardes, me reporto para los integrantes del grupo c, por las proximas 2 horas masomenos.
99. Ozuna,
Mi última partida. Resultados:Cat_Of_The_Canals: 20. Ozuna: 18.
¡Cat_Of_The_Canals es el ganador de la partida! Pese a esto, creo estar clasificado a la siguiente ronda
100. Cat_Of_The_Canals,
Grupo B: Resultados:Cat_Of_The_Canals (Tauriel): 20. Ozuna (Tom Bombadil): 18.
101. Lieta,
Buenas, termino mis partidas del grupo B. Genial haber coincidido al final tan fácil con el compañero elfo. Resultados:Lieta: 20. legolas.babiera: 13.
102. Ratonnn-Paranoico,
hola buen domingo, me reporto para el grupo c, voy a estar andando poraquí, tengo el pv abierto por cualquier cosa.
103. la_psico_loca,
traigo resultados y me reporto para mis otros contrincaantes. Resultados: la_psico_loca: 20. karlinn_0224rg: 12.
104. Ratonnn-Paranoico,
felicidades a Éowyn, yo voy a estar por aquí por un rato mas para el resto del grupo c
105. la_psico_loca,
gracias y disculpa por no poner tu personaje... ni el mío no recuerdo jajaja
106. Ratonnn-Paranoico,
jajaja no pasa nada, yo tampoco me acordaba del mio
107. EnriqueKattalakis,
aquí ando par mi grupo, estaré más menos 2 horas, por si quieren jugar
Grupo B: Resultados:Cat_Of_The_Canals (Tauriel): 20. legolas.babiera (Legolas): 17.
111. Rayo.bgtr ,
pues termino con paso perfecto. Resultados:Rayo: 20. dulce_princesita_angelical: 12.
112. furiacc,
hola chicos, estava por jugar con mi competidora, pero la compu se me reinicio sin querer, y se fue de la sala, así que aviso por acá que voy andar en cualquier momento, si andas por haí mandame pv
113. Cat_Of_The_Canals,
Grupo B: Resultados:Cat_Of_The_Canals (Tauriel): 20. adilemh (Meneldor): 11.
114. la_psico_loca,
ME REPORTO PARA EL GRUPO C. ESTARÉ POR ACÁ DOS HORAS APROXIMADAMENTE
115. Alaine,
posteo
116. la_psico_loca,
TRAIGO RESULTADOS DE UNA EMOCIONANTE PARTIDA! Resultados: la_psico_loca: 20. Alaine: 19.
¡Usted es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
117. legolas.babiera,
me reporto para príncipe-amor, quien no responde los privados y solo me falta jugar contra él.
118. PrincipeAmor ,
hola acá una de mis partidas. legolas.babiera se equivocó. Resultados:PrincipeAmor: 20. legolas.babiera: 17.
119. Cat_Of_The_Canals,
Mi última partida (grupo B): Resultados:PrincipeAmor(Landroval): 20. Cat_Of_The_Canals (Tauriel): 15.
120. la-bruja-del-agua,
hola, me reporto para el grupo c, estos días no estube por sala debido a motivos netamente personales, pero desde hoy estoy por la noche centroamérica :)