31. la-jefa_solitaria,
buenas tardes.
ojalá extiendan esto.
si es así,me anoto con circe gaóna de la serie falsa identidad.
Score: +0
195 messages, 7 pages: 12 3 4…; 7 ↖ Go back to topic list
buenas tardes.
ojalá extiendan esto.
si es así,me anoto con circe gaóna de la serie falsa identidad.
Si hay lugar me gustaría anotarme como meliodas de los siete pecados capitales
Buenas noches
En atención a la amplia acogida que ha tenido el torneo, con mi compañero hemos decidido extenderlo a 32 participantes, aún quedan cupos libres. Sin embargo, daremos plazo hasta el día lunes para completar todos los cupos, de lo contrario nos quedaremos con 16 participantes como estaba contemplado. La razón de esta medida es que queremos que empiece pronto el torneo, para no hacer esperar a los que ya se encuentran inscritos.
para Gonzalo tiene que ser un personaje de series y ese es de un animé
hola, me anoto con Arturo Pendragón de la serie Merlin
Holi, yo también quiero jugar, y me anoto con Matt Murdock, de la serie Dare Devil
hola, me anoto con el héroe París de la serie, Troya la caída de una ciudad
hola, me anoto como Michael, de, the good place.
Hola. Pues yo me anoto con Berlín, de la casa de papel
Entonces entró con sancur de juego de calamar
Bueno ya que lo extendieron, me anoto con: Miguel Garza de la serie: ¡El Último tragón! digo, Dragón. jaja.
hola pues ya que lo extendieron me apunto con el chema venegas jajaja xd
falta uno y cerramos inscripciones
hola me anoto como aurelio casillas jajaja xd no se me ocurrió otroEscriba el texto de su mensaje:
Esto ya se lleno
hola denuebo xd.
aca les traemos los enfrentamientos de la primera ronda:
11. la_psico_loca (Valeria) vs deborajimenez (merli).
Buenas noches para mi contrincante estoy en sala búscame y jugamos
Saludos a todos! me pongo a disposición para llevar a cavo el enfrentamiento contra mi rival, suelo estar en sala todo el día y tengo mis privados abiertos, por si lo desean y no son de mandar las solicitudes, quedo pendiente. soy raúl en el torneo, mi contrincante es sofía
buenas noches.
para mi oponente ojalá me externe cuando puede jugar,para ponernos de acuerdo
Para Maracucho aca ando y aaca andare hasta las 21 México y mmañana andare de 7 a 9 de la mañana México luego hire a trabajar y nose a a que hora podre de nuevo.
mmmmm nairobi que ien pues deja orario o si me ves en sala escribeme que tengo el privado habierto
¡Saludos amigos!
Veo que la banda que utiliza máscaras de Dalí se ha presentado en esta competición casi al completo. El profesor, Tokio, Nayroby, Démber, Berlín, Lisboa, y quién les habla Aníval Cortés, alias Río, representaremos a los personajes de la casa de papel que nos acompañaron por varios años, proporcionándonos mucho entretenimiento y convirtiéndose en la serie más vista en español del mundo entero. Aprovecho la covertura de este mensaje, para reportarme con mi rival. Estaré buena parte de la noche hoy por acá, y mañana también estaré presente.
hola muy buenas noches, acá me reporto para mi contraincante dinero_lhp, voy a estar por almenos hora y media más, y mañana a eso de las 14 hora argentina y por la noche. tengo el pv abierto por cualquier cosa me escribes.
siiiii rio lo malo es que la vanda tine que que luchar entre ellos
Aca Chacorta viene con su primera partida y con su primera victoria.
Resultados:jg0308: 3250.
Maracucho23: 2525.
hola me reporto para lupe 02
holis para mi contrincante albus.dumbledore, estare mañana desde las 17 de Chile en adelante :) o tu dime cuando puedas
alguien me recuerda las reglas porfa... no encuentro.
Buenas noches
Me reporto para el profesor, mañana andaré por aquí a las 16:00, hora de Chile.
El compañero Ronald tiene razón, estamos casi toda la banda de la casa de papel.
Y aquí traigo resultados de mi primera partida y estos son Lupe 02 representando a lisboa de la casa de papel 3500 mei misaki representando a Tokio de la casa de papel 1550
195 messages, 7 pages: 12 3 4…; 7 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.