Primera edición de la Serie nacional de Millas cubana. 2022. jornada 5, del 22 al 28 de febrero.

295 messages, 10 pages:  12 3 4; 10 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. la_psico_loca,

yayito.... ya no hay lugar... y... amigo rey es mejor que cambies el tema del post y que quites ese inscripciones abiertas para que la gente no se confunda más xd

32. reylanbarrios97 ,

hola disculpen por este día de atraso pero sin falta mañana vengo con los enfrentamientos y le damos comienso a la liga, y amiga sico ya yo quite incriciones aviertas xd

33. la_psico_loca,

si... disculpa no vi xd

34. reylanbarrios97 ,

hoooola amigas y amigos, espero que se encuentren bien todos, a continuación la lista con los 16 participantes.
1Ronald.Weasley, Pinar del río, los lovos.
2 Yomismo, Isla de la juventud, los piratas.
3 albus.dumbledores, Industriales, Los Leones.
4 elyoutuberLPS, Artemisa, Los Casadores.
5 ger-agus, Mallabeque, Los Uracanes.
6 reylanbarrios97, Matanzas, Los Cocodrilos.
7 teresita, Cienfuego, Los Elefantes.
8 lupe02, Villaclara, Las naranjas.
9 devorajemene, Santi Espíritus, los gallos.
10 Yoi-el-mejor, Ciego de Avila, Los Tigres.
11 Usted_ha_sido_el_que , Camag!uey, Los Toros de la llanura.
12llazmyn, las tunas, los leñadores.
13 Dark, Holguin, los cachorros.
14 la_psico_loca, Granma, los alasanes.
15 fragileheart, Santiago de Cuba, las avispa.
16 Aimesalas, Guatánamo, los indios del uaso.
formato de la competencia será de 15 subseries, equivalentes a jornadas, en las que se enfrentarán todos contra todos los 16 conjuntos, para buscar los mejores 4 clasificados a la fase desisiva. Siete días durará cada fecha, y esto está dado porque no solo jugarán una partida los equipos involucrados, si no que en cada fecha jugarán tres veces contra su rival de turno, exactamente como ocurre en la serie nacional de béisbol donde se enfrentan en subseries de 3 los equipos en la fase clasificatoria. Así que ya saben, una semana para jugar las 3 partidas con el equipo que les toque, y todas las partidas tienen que jugarse, porque la tabla clasificatoria será a partir de las victorias y derrotas que consigan en esos enfrentamientos.
Las reglas para las partidas son las siguientes: se jugará hasta 3000 puntos, con todo activado y prohibido usar la carta de 200. En caso de que algún jugador incumpla con esta regla, su contrario deberá notificar al organizador con el correspondiente historial que verifique la infracción, y de confirmarse lo que plantea, se le anotará el juego como ganado.
y comienza esta primera edición de la serie nacional de millas cubana, y esperamos que todos disfruten el torneo. Las subseries que darán apertura serán.
Ronald.Weasley, pinar del río, vs Aimesalas, Guantánamo.
yo mismo, isla de la jubentud, vs fragileheart, santiago de cuba.
albus.dumbledores, industriales, vs la_psico_loca, Granma.
elyoutuberLPS, artemisa, vs Dark, Holguin.
ger-agus, Mallabeque, vs yazmin, las tunas.
reylanbarrios97, matanzas, vs Usted_ha_sido_el_que, Camag"uey.
teresita, Cienfuegos, vs Yoi-el-mejor, Ciego de Avila.
lupe02, Villaclara, vs devora jimenes, santi espíritus.
bueno suerte para todos y recuerden que lo importante es disfrutar.

35. DeboraJimenez,

hooola. para lupe 02 que me diga por favor cuando podemos jugar. decirle que soy de españa por lo del horario. espero noticias. saluditos.

36. reylanbarrios97 ,

hoooola muchachos que pasa? que no escucho esos veloses autos.
aprobecho para dejarle un reporte al usuario Usted_ha_sido_el_que.
que me diga día y hora saludos

37. yomismo,

buenas noches. estos son los resultados entre fragilear, santiago de cuba y yomismo, isla de la juventud:
primera partida:
Resultados:fragileheart: 4200.
yomismo: 2500.
segunda partida:
Resultados:fragileheart: 4250.
yomismo: 2800.
tercera partida:
Resultados:yomismo: 3800.
fragileheart: 2475.

38. reylanbarrios97 ,

biiieeen muchachos

39. marquito,

hoola, peerdón creo que es injusto!... lo que pasa es que después que hice el post me dí cuenta que las tunas ya estaban ocupadas, que incluso ni siquiera estaban oficialmente inscritas, sinembargo no pude volver a postear porque ya era tarde y no deja postear seguidos, por lo que únicamente tenía que cambiar el nombre, y lo hice al día siguiente por lo que debían aceptar, además en ese momento tampoco anunciaron el cierre de inscripciones; aunqe tampoco se puede solucionar, pero almenos que quede como antecedente, he dicho!

40. reylanbarrios97 ,

hooola amigo si sigues el ilo del foro yo avia anotado a la compañera llazmyn con las tunas y dije que yva a confirmar mas tarde

41. el_arquero,

acá resultados.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Usted_ha_sido_el_que: 4300.
reylanbarrios97: 3350.

¡Usted es el ganador de la partida!

42. Dark,

Para @elyoutuberLPS que diga cuando y le damos. (Estoy mandándole pv. pero no ha respondido).

43. teresita,

me reporto para yoyelmejor

44. el-pico_dulce,

me reporto para yazmin! estoy disponible si quieres deja un permanete, un privado si me ves conectado

45. DeboraJimenez,

hooola. me sigo reportando para lupe 02. por favor que me diga cuando puede jugar y repito que soy de españa. saluditos.

46. Dark,

¡Posteo!

47. DeboraJimenez,

hooola. la compañera lupe02, no se reporta. le he mandado una petición de amistad y no me la acepta, ya que no le puedo mandar mensajes privados. Lupe02 desea recibir mensajes privados sólo de sus amigos. la he invitado a la mesa para jugar nuestra partida y llevo un rato esperando y nada de nada. cuando he hecho todo esto, estaba disponible. en estos momentos está jugando una partida. a ver que hago. saluditos.

48. rabiosogurubashi ,

aquí traigo resultados de mi primer partida : Resultados:elyoutuberLPS: 3125.
Dark: 2725. ¡Usted es el ganador de la partida!

49. reylanbarrios97 ,

hooola muchachos. bamos que corran esos veloses autos que el tiempo pasa, ya hay una suserie terminada que es la de fragilear, santiago de cuba y yomismo, isla de la juventud faltan 7 y algunas ni an empesado todavia

50. el-mago-gandalf,

hola amigos. aquí mi primer juego.Usted juega una carta 50 kilómetros.Usted está ahora a 1000 kilómetros.¡Usted ha ganado!¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!Resultados:albus.dumbledores: 3500.
la_psico_loca: 1650.¡Usted es el ganador de la partida!. saludos

51. alejandro-magno,

Primero de la serie entre cien fuegos y los tigres. Resultados:teresita: 3000.
Yoi-el-mejor: 2925.

¡teresita es el ganador de la partida!

52. el-mago-gandalf,

amigos aquí mi segunda partida.Usted juega una carta 25 kilómetros.Usted está ahora a 1000 kilómetros.¡Usted ha ganado!¡Es una victoria aplastante!¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!Resultados:albus.dumbledores: 3600.
la_psico_loca: 0.¡Usted es el ganador de la partida!. saludos

53. alejandro-magno,

Segundo de la serie de los tigres contra cienfuegos, esta ves la ofenciva de los felinos demostró todo su poeder. Resultados:Yoi-el-mejor: 4200.
teresita: 1300.

54. la_psico_loca,

y aqui nuestra última partida!
Por lo menos gané una xd.
Usted juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:la_psico_loca: 4700.
albus.dumbledores: 2500.

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

55. reylanbarrios97 ,

biieeen muchachos ya hay dos suseries terminadas sigan asi que bamos bien saludos

56. rabiosogurubashi ,

segunda partida¡! : ¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros! Resultados:elyoutuberLPS: 3700.
Dark: 2050. ¡Usted es el ganador de la partida!

57. Dark,

Y acá la tercera partida. Resultados:Dark: 5200.
elyoutuberLPS: 1300.

58. reylanbarrios97 ,

eso muchachos ya otra suserie que se termina.

59. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Comienza otra de las subseries de esta competición, el clásico millero cubano. Los lobos pinareños viajaron hasta la provincia más oriental, para enfrentarse y morder a los peligrosos indios del guaso. Pero no contaron con la maravillosa estrategia de atrincheramiento que le habían preparado, y calleron bajo una terrible lluvia de flechas guantanameras. La manada hubo de retirarse a su bosque espeso, para atenderse las heridas inflingidas y curar a los afectados, y preparan una feroz ofensiva cuando los indios devuelvan la visita y se adentren en territorio boscoso. Pero veamos el momento conclusivo de semejante masacre lobuna.
Aimesalas roba una carta.
Aimesalas juega una carta 25 kilómetros.
Aimesalas está ahora a 1000 kilómetros.
¡Aimesalas ha ganado!
Resultados:Aimesalas: 4700.
Ronald.Weasley: 650.

¡Aimesalas es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Ronald.Weasley dice: siiiii, yo me ocupo
Ronald.Weasley dice: Felicitaciones!
Ronald.Weasley dice: excelente resultado!
Aimesalas dice: GRACIAS
Primera victoria para los indios del guaso, y veremos cómo se desarrollan las otras dos partidas.

60. DeboraJimenez,

hooola. perdón por ser tan pesada pero ni rastro de mi rival lupe02. ya no se que hacer. saluditos.

295 messages, 10 pages:  12 3 4; 10 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account