felicidades a la campeonicima,dianakattalakisgracias a todas. tornéo cerrado!.

184 messages, 7 pages:  1 2 34 5 6 7 ↖ Go back to topic list

Score: +0

91. Chocolate_ghost ,

alelúuuuuuyaaaa al fin uno! aquí están nuestros resultados! ¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Chocolate_Princess: 3700.
Cere-Cere: 1175.

¡Usted es el ganador de la partida!

92. Loba_Espacial,

En ese torneo, la única reclamación o protesta la hizo el usuario Reklaw, y fue el único mensaje al que se respondió y generó debate.
Sólo se hizo un comentario por parte de una chica, y fue esto:
*cita*

1. marcela, 26/08/2021 20:36
  2. solo pa decir que también hubieron mujeres poderosas. Así como la señora Griselda Blanco. Poderosa antes que el mismísimo Escobar.
  3. jg0308, 26/08/2021 20:38
  4. Claro que si igual estubo Teresa Mendoza conocida como La Reyna del Sur.
  5. marcela, 26/08/2021 20:40
  6. Así es. Tranquilamente pudo ser un torneo más atractivo entre hombres y mujeres, pero bueno. Cada quien impone sus reglas de competencia.
    *fin de cita*
    No veo reclamación ni siquiera protesta por ninguna parte, ella misma dice que cada cual pone sus reglas, así que no, no es comparable ni de lejos, dejen ya el temita que aburre.

93. DjDisplay,

Para joanita 30 por favor cordínate conmigo porque yo soy el encargado de avisarle a una linda chica porque yo la anoté.
Es que no entra frecuente a sala

94. el-killer-lhp,

joder, me flipa eso de soy chico /chica tantas veces a la semana. bueno, yo soy rompedor de cavezas, de lunes a domingo, y si alguno quiere is servicios que venga, chicos, no jodan, rofl, dejen a la gente hacer su torneo. como si quieren hacer uno de gente que se siente doraemon, pues perfecto. ¿con que les incomoda a ustedes? les vinieron a atacar, gritar o algo? les vinieron a sacar de su espacio, a exigir? no, solo crearon un torneo, y no es para ponerse así siendo que no hicieron nada. solo querer divertirse

95. teresita,

me reporto para ale.96

96. ale.96,

buenas tardes. traigo resultados.

Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
Resultados:ale.96: 4250.
teresita: 1975.

97. paloma7,

me reporto para el fa de la nieve, por aca andamos.

98. una_esmeralda,

hola para diana katalakys soy de venezuela y hoy estaré por aquí durante las siguientes cuatro horas y media. mañana si estaré desde el mediodía en adelante hora venezolana.

99. Joanita.30,

Hola, Andrecito, por favor puedes avisarle a tu amiga que estoy disponible por aca son las 6:46 de la tarde

100. Cata,

Buenas noches dejo Resultados:Cata: 3100. tytita: 2125.

101. DianaKattalakis,

Vengo con los resultados de mi encuentro entres esmeralda_av, y yo:

esmeralda_av juega una carta Fin del contrasentido.
Su turno.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!

Resultados:
DianaKattalakis: 3400.
esmeralda_av: 2175.

Gracias a Esmeralda, saludos a todas

Last edited by DianaKattalakis, Feb 11 2022 05:36:59

102. DjDisplay,

Segundo reporte para joanita30, a mi privado por favor los tengo aviertos, no pude avisarle porque tuve curso así que mil disculpas.
A mi privado por favor, para dialogar.

103. la-jefa_solitaria,

buenos días gente! para informar,que como ya es costumbre,se tomarán en cuenta los reportes,aquí en el foro,o con una cerbidora.
asíesque,animo solo faltan 4 partidas. ????

104. DjDisplay,

Bueno yo estaré leyendo este hilo para poder avisarle a una linda chica de su partida. Joanita, te espero en privado

105. Loba_Jujenia ,

Hola me reporto para la sicoloca

106. la-jefa_solitaria,

hola para la señorita swweete si me ppuede informar si cambió de nip,tengo duda.

107. cami_sonrrisa,

hola me reporto para mi rival me abisas para jugar

108. DjDisplay,

Parese que si lo cambió, porque antes era beautifool pero con todo lo informará ella.
Joanita necesito que me dé sus horarios de disponivilidad de cuando puede jugar su partida para yo avisarle a una linda chica, que yo tengo contacto frecuente.
Cualquier cosa nos estamos leyendo saludos a usted y a las chicas que juegan este torneo

109. Joanita.30,

hola Andrecito, normalmente entro a estas horas,

110. DjDisplay,

Vale entras por la noche en entorno a las 10. Te mandé solicitud para estar más al contacto, espero que la allas aceptado.
Sí, eran las 10 cuando posteaste ese mensaje, ahora le aviso a una linda chica

111. la-jefa_solitaria,

buenos días.
para recordarles mis niñas,que solo hay asta mañana,para jugar las partidas pendientes,cuidense. y suerte,en todo lo que hagan.

112. DeboraJimenez,

hooola me reporto para mi rival. saluditos.

113. la-jefa_solitaria,

hola,una disculpototota. por error mas arribita dije,que el plaso,es,asta mañana. toy media loca jaja perdón,el plaso como inicialmente se dijo es,asta el martes 15! perdón.

114. DeboraJimenez,

hooola. me reporto para mi rival cami sonrrisas. soy de españa. que me deje horarios por fa. saluditos.

115. DjDisplay,

Bueno yo seguiré buscando a joanita 30 para un horario acorde, amiga aceptame la soli y dialogamos para esa partida de ustedes.

116. DeboraJimenez,

hoooola. sigo esperando a cami sonrrisas que me deje horarios por favor. saluditos..

117. Loba_Jujenia ,

Hola me reporto para la Sicoloca yo he cambiado de nik

118. DjDisplay,

Finalizada la partida de Una linda chica contra Joanita30.
Resultados:Joanita.30: 3700.
Una-linda-chica: 3175.

119. la-jefa_solitaria,

la duda es porque juanita no puso los resultados? espero sea aclarada esta duda,antes de tomar decisiones.

120. Joanita.30,

Resultados:Joanita.30: 3700.
Una-linda-chica: 3175.

184 messages, 7 pages:  1 2 34 5 6 7 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account