31. la_psico_loca,
me anoto por la pura gana de competir... si paga o no ya no importa xd
Score: +0
229 messages, 8 pages: 12 3 4…; 8 ↖ Go back to topic list
me anoto por la pura gana de competir... si paga o no ya no importa xd
Listo chicos, pilas que solamente quedan 4 cupos, es decir, con la psicoloca, ya vamos 20 participantes, somos 24, a inscribirse, a inscribirse que cuando se cierren los cupos, armo parejas!
hola. Me apunto. Saludos!
viejo pipe cuente con migo
y por dónde me depositarás? aaa
Pilas pues, pilas que solo faltan dos cupos nada más, y se cierra el torneo, vamos 22, y somos 24, así que a inscribirsen pues, a inscribirsen ya!; quién más dijo yo?... jájajajaja, quién se quiere ganar esos quinientosmil y esos cienmil?; haber?; vamos!
Me anoto.
Me anoto
bueno, se llenó
y vamos pues
hola yo me anoto también.
pd: aunque la moneda venezolana es el bolívar puedes pagarme el equivalente de tus pesos colombianos en dólares ya que el dólar es la otra moneda que corre por aquí
HOLA ME APUNTO SOY DE GUATEMALA JAJAJAJA
eaeaeaeaeaaeaeae! cada vez falta menos cupos y empieza esto
ya no hay más cupos.
Bueno mis queridos y queridas participantes, se han cerrado entonces los cupos del torneo, ya tengo las parejas creadas, entonces recuerden.... son tres juegos, mil millas con acomulación de problemas a 2000 puntos la victoria, nineti nine a 20 fichas, y el farcle, entrando en 200 puntos, contabilizando en 100 puntos, y la victoria fijada en 3000 puntos.... estos tres juegos, deberán jugarlos cada pareja, recuerden que las 12 personas que ganen dos de los tres juegos, automáticamente clasifican a la segunda ronda, sin embargo, deben de jugar los tres juegos, y postear por aquí, cada resultado de cada juego.... para ello, tienen plazo hasta el lunes 21 de febrero de 2022 a las 18 horas, hora colombia, sin embargo si antes de esta fecha ya todos hemos terminado la primera ronda, procedemos con la seggunda ronda entonces.... por el dinero no se preocupen, que sea cual sea la persona que gane del país que sea, se le paga en su moneda lo equivalente, a: El campeón o campeona, 500mil pesos colombianos; y, el subcampeón o subcampeona, 100mil pesos colombianos.... los cupos se cerraron con gonzalo166, así que aquí van las parejas.... buen juego, buena diversión, buena suerte y muchos éxitos!.... a jugar y a ganar pues con toda!... pipegil dice: Parejas... pipegil con dark; lee_flynn con milton ortiz; avena polaca con omarluna; dani.btr con papillon justiciero; chopán con unaentremil; elle_evans con elfa de la nieve; reilanbarrios con la pícara soñadora; albus.dumbledores con la psicoloca; killay con la princesa traviesa; teresita con juan jota; maracucho23 con sandocán; y el príncipe tierno con gonzalo166.
para milton ortiz tengo los pribados abiertos así que cuando puedas jugar escribes
cordiales saludos me reporto para mi oponente, estare en sala un rato mas sino mañana apartir de las 11 horas de argentina felicidades para todas y todos buena vida.
me reporto para juanj
bueno, para unaentremil mandame permanente, aunque te aviso que podré mañana en la tarde.
para mi oponente estaré hoy como las 15 hora argentina doce hora de méxico
para elfa de la niebe, estaré oi desde tipo las 7 ora ecuador jaja
para mírival estar disponible en la mañana y parte de la tarde y para el rival hola rival de omar luna le comento que él está teniendo problemas para entrar a la sala de juegos por lo que podrán jugar cuando se solucione
para la picadora soñadora perfecto
hola buen día para omar_luna, ando disponivle todo el medio día, acá en ecuador entraré en sala por la tarde, espero que pueda solucionar el problema del computador
Me reporto para el príncipe tierno que por favor me mande la solicitud de amistad
hola qué tal para avena polaca estoy disponible un rato ahorita por la mañana y por la tarde no sé si estará disponible pero por cualquier cosa te dejo un mensaje permanente
orita ando disponivle amigo
primer juego, mil millas
Resultados:Miltonortiz: 2000.
lee-flynn: 1025.
¡Miltonortiz es el ganador de la partida!
Usted juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Miltonortiz: 2000.
lee-flynn: 1025.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
99
¡Usted no tiene más fichas, está eliminado!
¡Miltonortiz es el ganador de la partida!
229 messages, 8 pages: 12 3 4…; 8 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.