la copa argentina se queda en jujuy en millas!

279 messages, 10 pages:  12 3 4; 10 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. PrincipeAmor ,

holaa chicos. espero que esten bien. con karliin cerramos los cupos . pero acá debo aclarar algo . platense de rastacuando . y banfiel de karliin_rg21 no estan en la lista de mi primer mensaje. asique elijo los nombres de equipos para ellos . karlíin será el entrenador de tiro federal de rosario . y rastacuando será el entrenador de braun de puerto madrin . mientras que central córdoba de santiago del estero será dirijido por tytyta ya que ella pidio que la ayudara a elejir equipo .

que alguien postee porque en un rato armo los grupos paraque esto comiense. bamos bamos que se ba a poner lindo!

32. Ratonnn-Paranoico,

perfecto

33. Anne-Shirley ,

súper!

34. la-jefa_solitaria,

eee ya uiero jugar. no lo agan tan largo! ????????

35. PrincipeAmor ,

listo chicoos. que se abran las puertas de los estadios! que comiense a rodar la redonda! comiensa la primera ronda de este gran torneo .

nos bamos a 5000 kilómetros, todo activo. menos la obsión por defecto, no se puede correr con la carta 200, y el que la usa pierde la partida 5000 a 0, pero si la usa estando en contra sentido la partida sigue normal porque total no abansa . tiempo asta el lunes y estos son los grupos!

grupo 1 . ríver de toni-maserati, rosario central de lobo-morado, godoy cruz de mendosa de batuzay32, y braun de puerto madrin de rastacuando .

grupo 2 . boca júñors de azul-rojo, san martín de tucumán de mermayd_princes, niuls de rosario de yoy-el-mejor, y san martín de sanjuan de omar-luna .

grupo 3 . independiente de abeyaneda de principe amor, tayeres de córdoba de jdfulgencio, tayeres de perico de jujuy de sani, y esportivo madrin de teresita .

grupo 4 . beleszarfiel de maracucho23, atlético tucumán de ariadna, belgrano de córdoba de sanndocán, y tiro federal de rosario de karliin_rg21 .

grupo 5 . rasin de abeyaneda de milton-bsc, instituto de córdoba de ger-agus, central córdoba de santiago del estero de tytyta, y chaco foreber de joanita.30 .

grupo 6 . colón de santafé de diamante01, unión de santafé de luz-de-estrella, mitre de santiago del estero de aime-salas, y patronatos de paraná de yazmin .

ahora siiii ya se puede jugar y suerte suerte! el tiempo es asta el lunes

36. Blas,

para los chicos del grupo 5 voy a estar asta las 0 de ecuador.

37. Ratonnn-Paranoico,

para el grupo 4, dejo orario para mañana a eso de las 14 hora argentina y por las noches a eso de las 21 horas, por cualquier cosa tengo los pv abiertos

38. Blas,

y lo que entendí. es un solo partido o 2 oséa una sola mesa. o son dos veses por personas. y mañana también estaré disponible, en la mañana creo que no pero en la tarde seguro si

39. adri-de-mairita,

hola para mi grupo puedo mañana a las 3 hora chile y argentina

40. Joanita.30,

Hola para mi grupo, generalmente entro por las noches, mañana me sera imposible entrar, pero sábado y domingo por aquí estare

41. teresita,

me reporto para el grupo 3 que son: independiente de abeyaneda de principe amor, tayeres de córdoba de jdfulgencio, tayeres de perico de jujuy de sani, y esportivo madrin de teregrupo 3 . independiente de abeyaneda de principe amor, tayeres de córdoba de jdfulgencio y tay tayeres de perico de jujuy de sani de sany

42. Elchavodel8,

para mi grupo estaré disponible mañana durante todo el día

43. mentefria1 ,

para los del grupo dos . degenme permanente o sí meven en la sal a me escriven para jugar gracias

44. Anne-Shirley ,

holaaa, por acá ando para los de el grupo 2

45. Elchavodel8,

Hola por acá ando para los del grupo 2 pueden contactarme un mensaje permanente

46. la-jefa_solitaria,

buen día. para los de mi grupo fabor de contactarme si?

47. PrincipeAmor ,

hola hola chicoos. que bueno que ya nos estamos buscando. ya me encontre con sani y teresita . y solo nos falta jdfulgencio que se reporte en nuestro grupo.

48. sanni,

hola hola dejar horarios para las partidas

49. mentefria1 ,

¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:azulrojo: 6025.
Mermaid-Princess: 4850.

¡Usted es el ganador de la partida!

50. Anne-Shirley ,

Omarluna roba una carta.
Omarluna juega una carta 100 kilómetros.
Omarluna está ahora a 1000 kilómetros.
¡Omarluna ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Omarluna: 6450.
Mermaid-Princess: 2000.

51. Ratonnn-Paranoico,

me reporto para mis compañeros voy a estar por almenos una hora más

52. el-pico_dulce,

me reporto para mi grupo

53. sanni,

aqui con mi primera partida sanni 6700 jefulgencio 1125

54. la-jefa_solitaria,

ea mi amiga sany! jeje sin miedad mi sany. así se juega

55. elgefedegefes,

Para mi grupo 6 Espero que me contacten

56. Blas,

ea aquí la primera fecha de rasin. Resultados:Milton_BSC: 5300.
tytita: 5225. ¡Usted es el ganador de la partida!

57. TornadoNegro,

Me reporto para mis rivales. Voy a estar conectado a partir de las 22 horas de Bolivia

58. teresita,

aqui estan los resultados teresita: 6525.
sanni: 4050

59. Ratonnn-Paranoico,

para el grupo 4, estoy en sala, por cualquier cosa me escriben al privado

60. Maracucho23,

Hola buenas noches, karlin en unos minutos voy a cenar al terminar jugamos te escribo por privado

279 messages, 10 pages:  12 3 4; 10 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account