151. adilemh,
para mi grupo, el tres, estaré en sala un rato, si me ven, me escriben!
Score: +0
279 messages, 10 pages: 1…; 4 56 7 8…; 10 ↖ Go back to topic list
para mi grupo, el tres, estaré en sala un rato, si me ven, me escriben!
hola para príncipe amor, generalmente entro por las noches, hora Perú, coordinamos horario
hola para mí grupo 4 estaré disponible hoy durante toda la mañana horario de guatemala
para el grupo 4, esstoy en sala por almenos 2 horas más,
hola para los del grupo uno . estare en sala un rato por si kieren jugar meavisan sí meven en la sala o medjan un permanente gracias
acá los resultados de la partida con el compañero Omarluna:
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:karliin_rg21: 7200.
Omarluna: 3175.
¡Usted es el ganador de la partida!
Resultados:Fatalia: 5875.
azulrojo: 5025.
¡Fatalia es el ganador de la partida!
hola chicos. que bueno que ya se ban jugando! estan abiendo sorpresas y esta bueno. si si boy a entrar por la noche para mi grupo. para jg. para joanita. y para luz-de-estrella
para el grupo 3, hoy estaré por mucho tiempo acá, si me ven me escriben!
Posteo
Resultados:adilemh: 5300.
yazmin: 2325.
Para mi grupo estare disponible hoy luego de las 18 México.
Resultados Maracucho 6675 Adilem 3825
me reporto para los compañeros del gurpo 4, voy a estar en sala por mucho rato, por cualquier cosa me escriben al privado
Resultados:jg0308: 5825.
Joanita.30: 3675.
Gimnacia de Jujuy empieza con el pie drecho en esta copa.
Resultados:Joanita.30: 6875.
luz_de_estrella: 4475.
¡Usted es el ganador de la partida!
aqui con mi primera partida sanni 5500 adilemh 4675
Resultados:luz_de_estrella: 5475.
jg0308: 3700.
perdimos.
Resultados:luz_de_estrella: 5475.
jg0308: 3700.
aqui con otra partida yazmin 2575 sanni 2050 ya que yazmin jugo la carta de 200 gane la partida
en una conferencia. independiente esta listo para esta segunda ronda. nos sentimos muy contentos de el trabajo que estamos asiendo. mis jugadores se adaptaron rápido a mis tácticas y tégnicas. y yo tambien a la de ellos. juntamos todo y esta saliendo un buen juego.
hola para los del grupo uno . degenme . horarios para ver como podemos cuadrar . gracias
hola para mí grupo 4 estaré disponible hoy durante toda la mañana horario de guatemala
Gimnacia de Jujuy sierra fuerte esta primeera serie de grupos dando una goliada contra un amigaso. xd
Resultados:jg0308: 6875.
PrincipeAmor: 3625.
hola! acá está los enfretamientos de cuartos. se mantiene la puntuación a 6000, prohibido la de 200 y en caso de ser usada pues tendrá que comenzar la partida de nuevo, dejando esto claro de una vez. Las reglas siguen siendo las mismas.
diamante01, américa de Cali de Colombia, VS Milton BSC; Independiente del valle de Ecuador.
Batuzay 32, Universidad Católica de Chile, vs Darc, Flamengo de Brasil
Rodrigo, Chapecoense de Brasil, vs albus.dumbledores, Sportin Cristal de Perú.
Pajarita AAzul, Deportivo Lara de Venezuela, vs Jafet321, Thest Trongest de Bolivia.
Éxitos! Plazo hasta el miércoles.
me reporto para el grupo 4, voy a estar en sala por esta tarde, tengo el pv abierto
lol me equivoqué de hilo
Buenas tardes, mensaje para yasmin deja por aquí horario para jugar hoy
despues de la derrota frente a jimnasia de jujuy el entrenador de independiente de abeyaneda dijo esto.
emos echo un buen partido mas aya de la derrota. pero jimnasia de jujuy tiene un gran equipo que biene manteniendo sus jugadores desde ase mucho tiempo. y tambien el entrenador jg esta ase mucho tiempo alli. y entonces estan logrando armar un gran proyecto que en cualquier momento ba a dar su fruto. porque la comición directiba lo matiene al entrenador y a sus jugadores en las buenas y en las malas.
con el amigazo jg, entrenador de jimnasia de jujuy nos conosemos desde ase mucho tiempo y es un gran tégnico, una gran persona y un gran amigazo que nunca se da por bensido y no deja sus proyectos a media. y no para asta lograrlo. con el fuimos compañeros en el cruz azul, en tigres de méxico, en boca, y en jimnasia de jujuy de argentina. y alli logramos una gran amistad.
hola para los de el grupo uno diganme cuando seconectan y medicen el horario qeu pueden jugar aver sí podemos cuadrar gracias
279 messages, 10 pages: 1…; 4 56 7 8…; 10 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.