31. Chopin,
me anoto con Percy Jakson
Score: +0
268 messages, 9 pages: 12 3 4…; 9 ↖ Go back to topic list
me anoto con Percy Jakson
DeboraJimenez: hoooola. me anoto con el presonaje de anna beth. saluditos.: ayer 23:04
está elegido. Nosé si la creadora del torneo lo tomará
Me anoto con Meg
Reitero que me inscribí con el semi dios Leo Valdés, por si no lo había visto la amiga organizadora.
Que tal mi gente, el amo de las bestias no se quería quedar fuera y pasa para anotarse con el personaje de Frank San (hijo de Marte).
Hola, si se me permite añadir... También en la saga de Magnus Chase hay estos personajes:
Hearthstone (Hearth): elfo que en un principio tiene la misión de proteger a Magnus.
Blitzen (Blitz): enano que en un principio tenía la misión de proteger a Magnus.
Thomas Jefferson Junior (T. J.): compañero de planta y amigo de Magnus.
Medionacido Ganderson: compañero de planta y amigo de Magnus.
Hay otros personajes, y también participan deidades nórdicas como Loki, Odín, Freia, Frei, Fenrir etc.
yo quiero los liiibros, poorfa alguien me los pasa?
me apunto con apolo
hoooola. me anoté con el nombre de anna beth. lo digo por que la amiga la psicoloca se ha anotado con el mismo nombre. saluditos.
holaaas? ¡me anoto con Thalia Grace!
esperaba un chiste, lo mismo ajaja.
me anoto con Blitzen (Blitz
Bueno y como ya nuestra querida amiga de Anita catalac y puso varios nombres de personajes y dioses donde nosotros los usuarios podemos elegir cuál representar pues me da mucho gusto anotarme en su torneo así que me inscribo con el personaje de la diosa Osiris saluditos
valehehe... me anoto con Zamira al Habas (Valkiria)
como apolo ya esta me apunto con leo valdes
Para la amiga Teresita, Leo Valdes ya está, lo tengo yo xd.
OK chicos y chicas, varios de los que se apuntaron más arriba faltan de elegir personaje, por favor, elijan alguno
bueno me apunto con alex ferro digo si no esta
saludos me inscribo con el personaje, marte
hola me inscribo con Hasel Levesque
hola me paso a inscribir con osiris
perdón sanni, Osiris ya está representado por lupe08.
para los que se incribieron y siguen interesados en participar, y aún no eligen personaje, favor de hacerlo.
los siguientes 2 inscritos, todavía les falta personaje:
jg0308
el ingobernable
saludos
Last edited by DianaKattalakis, Mar 18 2022 05:27:27
holaa me anoto con diana si aun no esta ocupada , de lo contrario aver si quien organiza me designa un personaje porfa no onoxco la saga , saludos
hola, me anoto con loqui, si no está ocujpado o de lo contrario, si me asignan a alguien, gracias!
Hola! YO quiero leer libros de este autor, me llaman mucho los dioses. Estuve investigando si Thor de casualidad salía en una de sus tantas obras y resulta que sí, así que voy con él!
yo quiero jugar por fis, pero no sé quien ser
larri la ardilla, adilem, y carito, listo, están anotados con sus personajes.
Para la reyna de la sala, más arriba hay una lista de personaje, please, elige el que más te llame la atención, claro, uno que no esté asignado ya.
Saludos
hoola, yo también quiciera inscribirme pero no conozco ninguna saga de este autor!... sería bueno que por lo menos publiquen una lista de personagesasí podríamos inscribirnos más facilmente, gracias!...
holi, posteo para que posteen
Hoola, adentro con jason grase, gracias!
268 messages, 9 pages: 12 3 4…; 9 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.