torneo hackaton Code 2022 (delicious edition)

96 messages, 4 pages:  1 2 3 4 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Symbian,

pues aquí os traigo mi primer torneo. A ver, os cuento de que va. Tenéis dos semanas para programar algo. Hay 20 cupos disponibles para participar, y también habrá 5 jurados que saben del tema y evaluarán los código de los jugadores.
Podéis programar cualquier cosa, pero, teniendo en cuenta dos cositas:

1. Está terminantemente prohibido el uso de bgt!
  2. Si hacen páginas web, deben introducir códigos Javascript o php y darle algo de dinamismo.
  3. Luego, tendrán que explicar bien como ejecutar ese código y como hacerlo funcionar, requisitos, etc. Y tendrán que mandar el código fuente por supuesto. Hay 20 cupos para jugadores, y 5 cupos para jurados (4 disponibles ya que me anoto como jurado).
    Se evaluará el código y la funcionalidad, y se pretende que los que se anoten como programadores tengan un nivel bajo-medio de programación, y además pueden aprender!

2. Dherhion,

Me apunto como jurado.

3. el_pichon,

Me apunto como jurado yo también.

4. Symbian,

aclaro el método de evaluación, o sea, como se decide el ganador. Los jurados evaluamos los códigos, y la nota final es la media de las notas que pongan los jurados.

5. Rayo,

yo... no estoy del todo convencido de entrar, pues mi nivel es bajo, pero así muy bajo.
Una duda, autohotkey puede participar? lo digo porque está considerado como un lenguaje de scripting más que de programación como tal.

6. Symbian,

los lenguajes de scripting están permitidos también, ya que se pueden hacer programillas y cosas interesantes con ellos, así que AutoIt, powershell/cmd, vbs,, AutoHotKey y similares están permitidos, reitero, cualquier lenguaje que no sea bgt.

7. Rayo,

con todo el temor del universo.. me apunto como participante.

8. sukil,

Buenas, ni idea de si me apuntaré (tengo que pensarlo) pero gracias, gracias, gracias gracias gracias por no hacer un torneo con un nombre pomposo de los de siempre.

9. Andrew ,

porqué no vale BGT?

10. Rayo,

porque es un lenguaje muerto, obsoleto y demás, supongo.

11. Andrew ,

A vale entiendo eesque es el que estaba aprendiendo pero creo que no me apunto porque estoy en un nivel bastante lamentable pero para la próxima me apunto.

12. Dherhion,

En primer lugar porque el desarrollador ha pedido por activa y por pasiva que se deje de usar.

13. Symbian,

pues si, el desarrollador ha pedido que no se use, y también el uso de bgt está prohibido por el tema EVM, Desafio Mortal, clones, etc. Por tanto, el que entre con un programa bgt será completamente descalificado.

14. el_pichon,

El caso es que veo a Sukil en el jurado también.

15. nicolae-guta,

me apunto como jurado

16. Dherhion,

Deberías apuntarte como participante más que como jurado.

17. nicolae-guta,

siguiendo el consejo de mi buen amigo derion me apunto como participante

18. sukil,

Pues me apunto como jurado siguiendo el consejo (y porque ando falto de ideas, también)

19. Rayo,

subo esto, que mi idea y yo ya queremos participar

20. rmcpantoja,

Buenos días.
ME apunto como participante.

21. Symbian,

ánimo! Os recuerdo que falta un jurado.

22. Franco-Escamilla ,

Jalo como participante con los huevos en la garganta.

23. ElComandante,

me apunto como partisipante aon que mi nivel de programación esté casi en 0, boi comensando y solo se lo básico, pero beeamos que sale

24. ElNorteamericano,

Me apunto como participante

25. kamilo10,

me apunto como participante.

26. ElNorteamericano,

Buenas, una pregunta, valen aplicaciones para android?

27. Rayo,

yo supondría que sí. ya que dijeron que todo lenguaje de programación valía, menos bgt

28. sukil,

El problema con eso es que hay miembros del jurado que no tenemos android.

29. Symbian,

eso es cierto, pero el participante debe entregar el código fuente. Si, por ejemplo, es un programa Java, se podría ejecutar en otras plataformas.

30. Dherhion,

Yo descartaría Android e iOS.
Por sentido común y esas cosas.

96 messages, 4 pages:  1 2 3 4 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account