151. PabloSolari ,
me vuelvo a reportar para geragus, estaré connectado unas 2 horas más haber si podemos coincidir
Score: +0
192 messages, 7 pages: 1…; 4 56 7 ↖ Go back to topic list
me vuelvo a reportar para geragus, estaré connectado unas 2 horas más haber si podemos coincidir
Resultados:
Sandokannn (Patito Feo): 15.
una_esmeralda (De Pocas Pocas Pulgas): 6.
hola. Me reporto por tercera vez para mi contrincante, apenas si la he visto conectada pero siempre tiende a desaparecer.
Hola chicos.
Me alegro que se jueguen las partidas.
Recuerden que si una partida no se juega se pasa al que más ha tenido reportes buscando a su contricante.
Todavía hay tiempo faltan algunas partidas, esto yo voy apuntando.
Así que pilas, sigan jugando.
Le pido de favor a la pícara soñadora, que dé sus horarios donde ella esté libre para jugar.
hola, me vuelvo a reportar para mi contrincante. Chica, postea o aparece al menos.
yo igual, me reporto para geragus, que no a dado señales de vida
Solo faltan las partidas de rey crush y el oso manzanoso.
hola, este es mi cuarto o quinto reporte, ya no sé yo. Aj.
Llevas cinco y contando.
Posteo.
Hola chicos.
En esta ocasión traigo la ronda 3, en la cual se dará fecha el miércoles, 13 de julio y finalizará el miércoles, 20 de julio.
Igual el tema del hilo se actualizará con estos datos.
hemos tenido una ronda bien clara la verdad, con las partidas hasta morir, preguntas empatadas, puntajes altos, altos niveles de juego y sobre todo, el compromiso de todos jugando.
Solo qedaron dos partidas sin disputarse.
La de el oso manzanoso, que jugaba contra la pícara soñadora, que ella nunca se reportó.
Y la de rey crush, que jugaba contra geragus, que tampoco se reportó.
Se ha decidido pasar a los usuarios que hallan tenido más reportes en el transcurso de la partida.
Reglas. 30 segundos de reflexión y la victoria a 15 puntos
Esta ronda queda de la siguiente manera.
Recuerden que primero aparese la novela, luego el usuario que la ha escojido, el contra es contra quien juega.
Last edited by DjDisplay, Jul 13 2022 14:04:22
hola, me reporto para el oso manzanoso. estaré desde las 7 pm hora arg en adelante
para marracucho, disponible de ahora, hasta las 4 hora mx.
Resultados:
Sandokannn (Patito Feo): 15.
La_Pastelito (Miss XV): 10.
Mensaje para rayos saurio te invité dos veces y no viniste a la mesa
em... cuando me invitaste no estaba disponible, por eso dejé mis horarios más arriba.
segundo, me invitaste, recién ahora, me uní, te saludé como 3 veces, y solo te fuiste de mesa sin decir nada.
hola, me reporto para mi contrincante, dime desde que horario estarás para poder estar porfa.
Saludos estimados! para @jdfulgencio, ando disponible para que juguemos la partida!
Resultados:Rayosaurio: 15.
Maracucho23: 11.
Bueno chicos.
Hoy se cumple un año más que el canal TIIN cerró emiciones.
Su última novela emitida, fue Atrévete a soñar.
Se cumple ya 3 años que el canal TIIN cerró las emiciones, dejando a mucha gente triste por la señal.
Sigan jugando sus partidas.
no termino de entender. un año? o 3
Se cumple un año más que el canal TIIN cerró las emiciones. Son en total 3 años.
Cerró el 15 de julio de 2019.
Saludos estimados! para @jdfulgencio, ando disponible para que juguemos la partida!
hola, me reporto para el oso manzanoso. estaré conectado unas horas mász
eh, donde están los cruces??
Faltan estas partidas.
vuelvo a reportarme para el oso manzanoso. estaré conectado toda la tarde para que juguemos la partida
Buelvo a subir el hilo
hola, me vuelvo a reportar para el oso manzanoso. ahora tendré que salir pero mañana estaré casi todo el día para jugar
192 messages, 7 pages: 1…; 4 56 7 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.