121. Ana-DeDannyRios ,
Hola hola muchachos resultados de mi primera partida con teresita felicitándola de ante mano porque salió ganándome! Resultados:
teresita: 2055.
AnaDeDannyRios: 1960.
¡teresita ha ganado!
Score: +0
295 messages, 10 pages: 1…; 3 45 6 7…; 10 ↖ Go back to topic list
Hola hola muchachos resultados de mi primera partida con teresita felicitándola de ante mano porque salió ganándome! Resultados:
teresita: 2055.
AnaDeDannyRios: 1960.
¡teresita ha ganado!
posteo
gracias al amigo jefe de jefes por postearrr! vengo con resultados de mi segunda partida con teresita esta vez saliendo victoriosa yo! No es posible hacer 10 con 8 y 9; teresita anota 28 puntos en este turno.
Resultados:
AnaDeDannyRios: 300.
teresita: 259.
¡Usted ha ganado!
sigo esperando ala amiga Alejandra como dige quedemos para jugar oi alas nueve hora de colonbia osea serian las cuatro de la tarde en España bien como dige en los mensajes mas arriba estadoestado esperándola . y ahora siigo esperándola estare una hora mas yluego saldré y bien mas tarde intentare aver si esta disponible
hol amis queridos viajeros como están bueno pues ya estamos por aqí despues de unos problemitas personales, por lo cual les mandé un recadito para que supieran que estaría aqí el día lunes, y bueno que tal, como van esos viajeros? ninguno se a aogado?
bueno pues esrando a reycruzh para efectuar nuestras partidas esta tarde como quedamos!
mesigo reportando para yoy-elmejor
seguimos des encontrados
sigo esperando alenjandrafonseca llebo toda la tarde esperándola quedemos oi alas cuatro de la tarde hora de España estare un ratito mas y después de cenar entrare otroratito sobre las diez dela noche
Hoooooolas? para adilemh, ¡aquí estoy disponible para seguir jugando!
sigo esperando noticias de la píciara, nada que coicidimos.
para mi contincante, no la he visto en sala y durante la semana, solo puedo conectarme, después de las 17, horario del centro de México, favor de dejar mensaje
vengo con mi tercera partida ¡teresita ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes
ya nos encontramos con yoy, esto es el cuerto resultado ¡Usted ganó!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
flicidades a la pícara! Resultados:
lapicarasoniadora: 313.
Yoi-el-mejor: 290.
¡lapicarasoniadora ha ganado!
little_magical_girl dice a adilemh: Hola buena noche, aquí estoy por si gustas jugar.
Resultados:
little_magical_girl: 342.
adilemh: 325.
Resultados:
adilemh: 2050.
little_magical_girl: 1595.
¡En quiebra! ¡Usted queda eliminado del juego!
¡little_magical_girl ha ganado! Su resultado es de 11466 puntos.
hola buenas noches, offrezco disculpas por que no pude ingresar a la hora aacordada con el amigo aries, así que estoy a disposición de un horario que el ponga
¡Saludos amigos!
Paso por acá para reportarme con mi rival, y decirle que mis horarios son los nocturnos, desde las 8 de la noche hora de Cuba. Espero que nos podamos encontrar.
para Alejandra como tu ya saves yo suelo entrar por las mañanas desde las diez y media mas omenos hora de España . y luego por las tardes desde las cinco imedia mas omenos asta las ocho imedia mas omenos de la tarde hora de España . y aveces suelo entrar alsas diez de la noche hora de España . bien pero oy puedo entrar sobre las cuatro d elatarde asta las seis por que aesa hora tengo que irme pero sí kiers podemos jugar una hora y luego apartir de las diez de la noche hora de España bien dicho esto ya medices tu si teviene bien esas horas gracias
hola, para Ronald. nos vemos hoy espero :)
hola me reporto para mi rival, yo soy de argentina asi que estaría mas por las noches y aveces por el día. salu2
aki los resultados de las tres partidas de oi
17:24 12/7/22
Resultados:
aries2303: 2090.
alejandra-fonseka: 1365.
¡Usted ha ganado!
Resultados:
aries2303: 322.
alejandra-fonseka: 281.
¡Usted ha ganado!
Resultados:
alejandra-fonseka: 209.
aries2303: 177.
¡alejandra-fonseka ha ganado!
esperando a rey-crush
farcle. Resultados:
rey_crush: 2185.
unaentremil: 1105.
y bueno puntacana hace su primera aparición por aqí¡Usted ganó!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
posteo a petición
postéo en el tornéo con testorm
tercera partida, y segunda ganada de punta cana
295 messages, 10 pages: 1…; 3 45 6 7…; 10 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.