hola queridos jugadores! bienvenidos a este torneo que he decidido llamar. El torneo de los que no fueron a Catar 2022. Como su nombre lo indica, lo haremos con selecciones que no hayan clasificado a dicho evento. Serán 16 participantes, por lo que ahora restan cupos ya que este servidor estará tomando participación. Se dividirán en 4 grupos de 4 de los cuales los dos mejores entrarán a la siguiente ronda para proceder con la eliminación directa de la mmanera que ya conocemos y así hasta llegar a la final. Primera ronda a 5000 puntos y con todo activo como es tradicional, está prohibida la carta de 200 incluso en contra sentido y daré bastante plazo para jugar todas las partidas de los grupos salvo que también tengo ocupaciones personales que atender en la semana. Sin más los invito a hacer parte de este torneo, y aviso que la selección de fútbol de Bolivia me ha contratado para dirijirlos en este magno evento.
Score: +0
2. teresita,
me apunto con peru
3. Akaza ,
me anoto con colombia
4. reylanbarrios97 ,
hola me anoto con cuba
5. Joanita.30,
hola me anoto con Chile
6. el-soldadito-de-plomo ,
yo voy con Italia! si no vamos al mundial ni ganar la finalísima.... espero aquí lo agamos mejor.
7. WinnieThePooh,
Hola me anoto con Venesuela la vino tinto gracias.
8. El-dibu-martinez,
me anoto con china
9. Barrabas ,
me anoto con japon
10. el-soldadito-de-plomo ,
Japón no cuenta. está en el mundial de catar. se escribe con la o acentuada amigo. no japon. :v
11. mejunjosio ,
me anoto con paraguay
12. mecanta,
hola me anoto con ejicto
13. Barrabas ,
gracias el viejito por ambas aclaraciones, me anoto con Guatemala
14. PabloSolari ,
me anoto con macedonia del norte
15. la_psico_loca,
me anoto con ucrania
16. elgefedegefes,
meanoto con trinidad y tobagos
17. adri-de-mairita,
faltan 2 cupos y esto está lleno!
18. lunaris21,
me anoto con panamá
19. guerrera-podrosa,
Me anoto con Nueva Zelanda
20. jg0308,
Si alcanso vamos con Costa Rica y aviso que Nueva Celanda ya esta.
21. el_arquero,
costa rrica si va al mundial: ganó el repechaje. si alcanza y alguien decide dejar su cupo libre, boy con onduras
22. jg0308,
Costa rica perdió el epechage, de hecho lo cricaron vasante por perder.
23. r-althor,
hola. Yo no me anoto al torneo, pero Costa Rica le ganó el repechaje a Nueva Zelanda, ese partido se disputó el 14 de junio del presente año, fue victoria de los ticos 1-0 por un gol de Cambell a los 2 minutos de iniciado el match, por un error de la defensa neozelandésa. Te dejo un resumen del partido en cuestión.
bueno. Con la tigresa se acaban los cupos, por jg lo siento pero no alcansó... se cierran las inscripciones al rato les traigo la fase de grupos
26. reylanbarrios97 ,
posteo
27. adri-de-mairita,
Con las buenas noches a tdostodos, les aviso que les pondré la primera ronda para mañana en la tarde, ya que se me presentaron problemas de conexión, ahora mismo estoy usando datos móviles y se me complica con el tema de sortear y toda esa vuelta. les pido disculpas y un poco de paciencia, para mañana comenzaremos el torneo con todas una vez solvente temas de conexión.
28. el-soldadito-de-plomo ,
posteo para que mañana pongan los enfrentamientos con toda confianza. aviso que estaré fuera, pero regresaré el próximo sábado para ponerme al día con el torneo.
29. adri-de-mairita,
acá están los grupos gente. plazo ahsta el domingo. Grupo 1 • el-viejito Italia • Joanita.30 Chile • Reik Cruz Macedonia del Norte • cerep Colombia Grupo 2 • teresita perú • Papillon-justiciero Venezuela • reilambarrios97 Cuba • la sico loca Ucrania Grupo 3. Lunaris18 Panamá
Ramoncho Egipto
Falcao China eljefedejefes Trinidad y Tobago grup 4. Mejunjosio Paraguay • Llatigresa09 Nueva Celanda. • toxico-furioso Bolivia machupichu guatemala.