181. mecanta,
buenas para la picara_soñadora ando disponible haora hasta las 4 de la tarde hora de acá ecuador, por la noche desde las 9 de la noche orario ecuatoriano
Score: +0
440 messages, 15 pages: 1…; 5 67 8 9…; 15 ↖ Go back to topic list
Score: -1
buenas para la picara_soñadora ando disponible haora hasta las 4 de la tarde hora de acá ecuador, por la noche desde las 9 de la noche orario ecuatoriano
Resultados:Chopin: 20.
rey_crush: 12.
uy descanso xd
Hola saludos he estado buscando en barios momentos a jdifulgencio, y no lo he encontrado entra por la mañana pero hoy no.
Resultados de la cuarta fecha:
Resultados:Suesta: 20.
bladimir.lenin: 8.
¡Buena partida!
Para Mr-ipetardoo, puedo jugar nuestra partida mañana a las 11 de la mañana horario Colombia
Resultados:aros-de-cebolla: 20.
Kolesterol: 15.
Holaaaaas? aut les pido por favor una disculpa, en realidad se me pasó la tercera fecha, por ello no contacté a Maracucho23. 😟 si aún tenemos tiempo para jugar, ¡amigo me encuentras a partir de las 9 de la noche Colombia!
Para Magical Girl estoy en la sala
Muy buenas noches, para el compañero Mr.ipetardoo, mañana voy a estar conectado a las 11 de la mañana horario de Colombia.
hola para mi oponente estaré en sala todas las noches saludos
Saludos, es bueno que ya se hayan disputado algunas partidas, felicito su responsabilidad y dedicación. Para Maracucho23 y su rival, les dejaré lo que resta de la fecha 4 para que jueguen su partida, igual a Jdfulgencio y papillonjusticiero, de ahí ya no más, porque también eso dice sobre la responsabilidad y compromiso de todos. Si bien es cierto, esta no es una actividad prioritaria, también es cierto que si nos comprometemos a partcipar o cumplir algo, debemos hacerlo hasta el final, entonces igual, lo amerita.
También, expreso disculpas, ayer no me pude conectar porque no me encontraba en mi casa, para mi oponente por favor, si me puedes dejar horarios, es posible que me conecte por la noche, entre las 21 horas a 22 horas de Ecuador y bueno si eres de Colombia, de seguro tenemos el mismo horario, pero si no puedes y tienes otro, dilo por favor. Gracias a todos
Buenas. Para mi rival estaré por aquí hasta las doce, hora española.
sigo esperando por la_picara_soñadora, estaré disponible hasta las 3 de la tarde horario de ecuador y por la noche desde las 9 de la noche orario mismo de ecuador
Buenas! me reporto para mi contrincante. Hoy puedo de 10 a 12 de la noche hora España, y mañana de 3 a 5 y de 10 a 12 otra vez.
Saludos!
hola, para mi en contra, estaré hasta las 6 de la noche hoy, pero estaré saliendo entre ratos de sala.
Muy buenos días, para Mystery petardo, estuve conectado y te envié una solicitud para jugar y no le respondiste. No sé a qué horas me puedo volver a conectar porque tengo que salir ahorita más tarde. Si quieres la podemos jugar a las ocho de la noche horario de Colombia
Resultados:manuelgalloso: 20.
black_gokuu: 11.
Resultados:Mr.Ipertarboo: 20.
Izzy23: 14.
Muy buenos días, para reportar marcador Mister y petardo 20, Izzy23 14
osuna, que tal si jugamos a las 9 de la noche?, me confirmas porfa o si puedes antes mejor
sigo esperando por la_picara_soñadora
Resultados:Maracucho23: 20.
little_magical_girl: 12.
Resultados:kyubi: 20.
Bebecita: 19.
para una entre mil andaré acá un rato
sigo esperando por la_picara_soñadora estaré hasta las 12 de la noche orario de ecuador
Holahola saludos sigo esperando por jdifulgencio.
hola sigo esperando por la_picara_soñadora estaré hasta las 3 de la tarde horario ecuatoriano, en la noche desde las 9 de la noche orario de ecuador
holaaa espero encontrar a una entre mil hoy....
Cordiales saludos señor organizador mil gracias por haberme permitido participar en su torneo, pero por algunos inconientes le comomunico que me retiro del torneo es para que usted lo tenga encuenta saludos buena vida.
440 messages, 15 pages: 1…; 5 67 8 9…; 15 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.