copa libertadores 2022 millas indibidual.

271 messages, 10 pages:  1 23 4 5; 10 ↖ Go back to topic list

Score: +0

61. Alan_08,

Arriba hilo

62. Izzy23,

Vamos vamos vamos estoy que me juego

63. mecanta,

que arranque estooo!

64. mentefria ,

y estó cuando comienza

65. alejandro-magno,

Y cuando comenzamos?

66. mecanta,

ni idea el organizador no azoma jajaj

67. mentefria ,

esque no arrecadado fondos los suficientes para patrocinar el torne ojajaja

68. Alan_08,

Gente un poco de paciencia si lo suve los grupos seraa por que no puede no por que no quiere

69. PrincipeAmor ,

holaa chicos. porfín esto ba a comensar. que se abran las puertas de los estadios!
nos bamos a 5000 kilómetros, todo actibo, menos la obsión por defecto, y no se puede correr con la carta 200.

tiempo asta el lunes y estos son los enfrentamientos!

1: boca júñors de argentina de sweetie frente al paranaense de brasil de el_mejor_soy_yo.

2: niuls de rosario de argentina de álam08 frente al coríntians de brasil de la_gabiota.

3: tayeres de córdoba de argentina de principeamor frente a aliansa lima de perú de joanita.30.

4: rasin de argentina de aries2303 frente a las chibas de guadalajara de teresita.

5: unibersidad de chile de batuzay32 frente a palmeiras de brasil de rodrigo.

6: colón de santafé de argentina de lupe02 frente al américa de cali de colombia de eljefedejefes.

7: ríver de argentina de ici23 frente a los ánjeles gálacsi de estados unidos de rei_cruz.

8: san lorenzo de argentina de lucio frente a independiente de ecuador de loquendito.

9: el santiago wánder de chile de reilambarrios97 frente a peñarol de uruguay de yoy-el-mejor.

10: varcelona de ecuador de monchito_fiufiú frente a flamengo de brasil de milton_bsc.

11: liga de kito de ecuador de pandro frente a nacional de colombia de gato10.

suerte suerte!

70. mecanta,

eaea me tocó con mi amigo milton_bsc_ cuando quieras le damos

71. Izzy23,

Para el compañero Rey-Crush, cuando quieras jugamos a la partida me confirmas por aquí

72. batuzay32,

bueno dejo mensaje para mi rival rodrigo para que nos cordinemos y juguemos el duelo

73. Loba_Jujenia ,

Hola me reporto para mí rivar

74. Juan-Pablo-Trujillo,

perdón si nos falta ganar la partida, gato10 ya ganó por usar carta de 200 kilómetros que usé, esta vez se me salió, discúlpen :en fin, aquí están los resultados de la rronda ganada :Resultados:Pantro: 2000.
gato10: 0.

75. Joanita.30,

hola para príncipe amor, generalmente ingreso por las noches, pero podemos coordinar

76. elmejorsoyyo,

hola me reporto para mi rival pues que me diga que horario le queda comodo teniento en cuenta el horario argentino gracias

77. rodrigo,

hola, me reporto estaré apartid de las 2 de la tarde hora de bolivia

78. batuzay32,

para rodrigo crees que podamos jugar mañana como a las cuatro de la trarde hora de chile no se que hora será en Bolivia

79. mentefria ,

hola este mensaje es para teresita déjame horarios para jugar nuestra partida yo soi de España .

80. Lucio ,

hola me erporto, estoy disponible para jugar cuano usted quiera loquendito, después de jugar hagamos un huevo frito. saludos

81. Loba_Jujenia ,

Hola sigo reportándome para mi rival

82. batuzay32,

bueno ando en sala y andaré casi todo el dia ingreesaaando a ver si encuentro a mi rival

83. mecanta,

para milton quedamos en jugar hoy estaré hasta las 3 de la tarde el mismo orario ecuatoriano

84. mentefria ,

hola sigo reportándome para teresita quemediga horarios

85. Izzy23,

Muy buenos días, estaba tratando de contactar al compañero Rey-Crush pero él dice que no se acuerda que se inscribió para este torneo. También le he mandado la invitación para que juguemos y no quiere aceptarla

86. elgefedegefes,

traigo Resultados:elgefedegefes: 6450.
Lupe02: 4750.

¡Usted es el ganador de la partida!

87. Loba_Jujenia ,

Hola esperando por mi rival. Cada vez que entro no lo encuentro.

88. Alan_08,

Me reporto para la gaviota. La tengo en la lista de amigos pero no logro encontrarla

89. mentefria ,

hola para teresita . porfabor silees este mensaje déjame horario enlos que tu estes conectada y medices cuando puedes jugar mis horarios suelo entrar por las mañanas sobre las diez y media mas omenos hora de España y por las tardes sobre las cinco de latarde hora de España masomenos aveces ala noche sobre las diez de la noche horade España gracias

90. Izzy23,

Muy buenas tardes, pido disculpas estado tratando de contactar a la persona equivocada. El compañero Rey-Cruise que juega con el equipo de Galaxy de los Estados Unidos no lo he podido encontrar por la sala

271 messages, 10 pages:  1 23 4 5; 10 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account