sugerencia, eliminar los trucos de los bots en 1000 millas. (terminado)

28 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

1. ulimilani,

seamos realistas. estoy jugando 1000 millas con bots, o habeces hago equipo con un amigo contra 2 bots, pero sinceramente lo único que saben hacer es que cuando les metés un accidente, contracentido o algo así, te hacen un truco y se ponen az del volante, impinchable o prioritario. eso es muy desparejo y hasta injusto, porque el jugador lógicamente no lo puede hacer. entonces, lo ideal sería sacarlo, o si lo van a dejar configurar si lo queremos o no, cosa que es medio innecesaria porque todos sabemos que nadie lo va a querer.

Resultado: +0

2. el-soldadito-de-plomo,

lol, tu sugerencia creo que no tiene sentido ya que cuando uno está en accidente en mil millas se puede hacer beículo prioritario y as del bolante. yo mismo lo jugué y por eso te lo digo. entonces no sé a qué biene eso de que el jugador no lo puede hacer también.

3. ulimilani,

¿pero como? yo nunca lo pude hacer si no tengo la carta en el momento

4. Dark.men,

si es cierto de igual manera yo en ocaciones juego con un bot o con mi hermano a distancia y cuando les ponemos a los bots contra sentido semaforo rojo accidente limite de velocidad sin gasolina o pinchazo los bots hacen sus trucos tontos que a mi parecer son ventajosos para ellos pero nos deja a los jugadores humanos con muchas desventajas y hasta enojo

5. marcoML,

pero es obvio no?

6. ulimilani,

marcoML ¿Qué cosa es obvia? ¿Qué hagan trucos sin tener las cartas que usan y los dejen a los jugadores en desventaja? no se, porque solo lo pueden hacer los bots, si fuera así los jugadores podríamos jugar así de sucio también y no podemos

7. cuervo-siniestro,

Pero a ver, los bots lógicamente jugarán un truco si tienen una carta con el truco tal como lo harían los jugadores humanos, no entiendo a qué viene esto. Lógicamente, si durante la partida tú tienes una carta truco en la mano, la jugarás y tendrás la misma ventaja que tendría un bot en la misma situación.

Resultado: +1

Última edición por cuervo-siniestro, ayer 05:51

8. marcoML,

pero cómo que sin tener las cartas no entiendo si usan un truco es porque tienen la carta no? a menos que sea un bug, que eso puede ser

9. ulimilani,

lo que digo, es que dice algo como lo que voy a poner ahora (no es exactamente así) tal bot ha hecho un truco y usó az del volante, en vez de robar carta y decir tal bot jugó az del volante, como cualquier jugador.

10. marcoML,

pero los jugadores también pueden hacer esos trucos, no?

11. ulimilani,

si se pudiera aparecería en los comandos del juego

12. cuervo-siniestro,

Yo tampoco entiendo bien la verdad.

13. marcoML,

Los Trucos:
Si alguien lanza un ataque contra usted y que usted posea la carta de inmunidad correspondiente, podrá jugarla inmediatamente aunque no sea su turno de juego.
Esto no será posible si el jugador siguiente no haya todavía ni jugado, ni incluso robado. En el caso contrario, será demasiado tarde.
Si la maniobra es exitosa, usted habrá conseguido lo que llamamos truco. El ataque se anulará por completo, como si nada hubiera pasado (no se necesitará pues un semáforo verde) y obtendrá 300 puntos de bonificación. Podrá encadenar jugando otra carta, luego el juego continúa con el jugador que le sigue. A algunos les habrá entonces saltado su turno.
Las inmunidades
Las cartas de inmunidad resuelven un problema sobrevenido por una carta de ataque e impide que se reproduzca hasta el final de la ronda.
Cuando usted juega una carta de inmunidad, puede jugar inmediatamente otra carta.
Así pues, se cuentan con cuatro inmunidades :
• Un vehículo prioritario no está obligado a los semáforos rojos y a los límites de velocidad. Un semáforo verde ya no es necesario después de haber sido detenido.
• La cisterna de gasolina impide las sin gasolina
• No se pueden pinchar los neumáticos con un impinchable
• El as del volante no puede tener accidentes

14. ulimilani,

voy a grabar el juego y dejo un link de drive a ver si se entiende

15. el-soldadito-de-plomo,

sí, mejor haz eso porque te estás descalificando solo.

16. Dark.men,

dios como les hacemos entender que los que un bendito bot caca con ojos puede hacer en el juego de 1000 millas es practicamente imposible para nosotros los simples mortales que jugamos este juego porque cuando quieres tener una ventaja en contra de los bots ellos nos sacan el dedo grosero por no decir otra cosa y sacan una carta de inmunidad y nos dicen literalmente jodete entonces espero que me entiendan que ellos se rebuelcan en su propia caca con ojos de trampas y uno es quien se come la rabia y cerro de damier

17. cuervo-siniestro,

Pero no te alteres hombre que no llegamos a nada. Y es que para jugar un truco no se necesita un comando, se necesita una carta. Si no tienes esa carta no puedes hacer el truco, es así de sencillo. Ahora, si son ustedes los que no están explicando bien el tema, entonces no empieces a alzar el tono que solo quedas mal.

18. ulimilani,

Pikachu ha hecho un truco!
Pikachu juega una carta Vehículo prioritario.
más claro que el agua. https://drive.google.com/open?id=1oOfTEdiXtnxQcm4YzkvPgmdvs7ahSS4e&usp=drive_fs

Última edición por ulimilani, ayer 06:14

19. cuervo-siniestro,

Pero jajs a ver. El bot hizo ese truco porque tenía, en este caso, la carta vehículo prioritario para contrarrestar tu ataque. Si no la hubiera tenido, no hubiera podido hacer el truco. No es juego sucio, es algo completamente legal que pueden hacer todos los jugadores.

Última edición por cuervo-siniestro, ayer 06:19

20. Loba_Espacial,

A ver si se entera:
El truco es truco precisamente porque se juega la carta sin robar antes.
Si robas y juegas la carta, no es truco, es simple jugada. Te quitas el problema, pero no obtienes puntos extra.
Si tienes la carta y la juegas sin robar, además de quitarte el problema obtienes 300 puntos.
Y además automáticamente robas una carta para que sigas teniendo las que te corresponden.
Eso puede hacerlo igual un bot que un humano.
¿Lo entiende usted ahora?

21. ulimilani,

ahí lo hicimos y funcionó, gracias.

22. killer-instinct,

medio siglo después se entera. xD.

23. El_guerrero_del_arpa,

pero si eso también se puede hacer jaja, es mas, yo soy de los que me reservo esas cartas para cuando me tiren los ataques

24. r-althor,

dio mio jajsj.

25. Markk,

it cost so much for them

26. monse,

jakdlsjadlsjadlks Este hilo me hizo el día, gracias

27. Soldadito,

Momento revelación profunda.

28. LaDiosaAurora,

Jajajajaja!miren que tengo que estar soberanamente aburrida para venir a ver esta sección del foro, veo esto y listo, me hicieron la noche en este caso jajaja. Y para aportar algo, a mí me pasa exactamente al revés con respecto a la queja original del creador del hilo y no sé si a otro le sucederá, pero son muy contadas las veces que los bots me hacen trucos. Con respecto al juego en equipos la cosa es distinta, considero que tenés que hacer equipo con alguien con quien tengas una gran coordinación y conozca lo que son los trucos y cosas como esas, si no el equipo está destinado a perder aunque fuese con bots.

28 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta