391. venustiano-carranza ,
mm que frojera, pues si pero cuenta cuantos mensajes ahi en el hilo Jonatan o no te has dado cuenta?
Resultado: +0
1750 mensajes, 59 páginas: 1…; 12 1314 15 16…; 59 ↖ Volver a la lista de temas
mm que frojera, pues si pero cuenta cuantos mensajes ahi en el hilo Jonatan o no te has dado cuenta?
¡por dios!
no por Dios no, no puedes decir asi de facil como mandar las preguntas en lugar de decir cosas sin centido?
querido, precisamente, desde que preguntaste, un mensaje más arriva dice como enviar preguntas.
hay que dejar de ser tan flojos, y no esperar que todo te lo den.
gracias pero solo dice algo que no es eso, ya lo mire pero graacias de todos modos
claro, el mmensaje de exinc decía como embiarlas, si bien no estaba todo paso a paso, estaba claro como iniciar las instrucciones del juego. además, no hay que ser un maestro, porque el juego te lleva solo. es decir, que en el juego aparece cada paso trás el otro. jules. hay que leer con calma. y comprender lo que se lee, no solo leer por leer
yo no le entendi, no mire ese paso de como mandarlas pero gracias, ya se quienes si y quienes no pueden ayudar, ya encontrare alguien que me diga como, le preguntare alguien de mi lista de amigos
es sencillo. entras al juego, pulsas shif + f1. y entonces te aparecerá un mensaje con las categorías. televición, cine, entretenimiento, etc. escoges la categoría. pulsas sobre la que desees, y entonces te dice. escriba su pregunta. cuando haces eso, el juego te guía. osea. pones la preguntas, das aceptar, y aparece algo como escriba la respuesta correcta. y por pura lógica, vas haciendo lo que el juego te va mostrando. recuerda que esas preguntas deben ir con la mayor ortografía posible, con los signos bien puestos, con una buena formulación, o de lo contrario, no será una pregunta incluída
Huy, la verdad muchas gracias, la misma, por responder a éso. Ya estaba apunto de explicarlo como si a un niño de kinder garden se tratase :D.
¡Un saludo!
jajaja. tranquilo exink, mi propósito es ser maestra de garden xd jaja
jajajajaj, acaba siempre haciendo quilombo por una cosa de nada xd
Y una vez mas, gracias a quien puso entre paréntesis el nombre de tan gran tiflobicho...
Demonios, si esto es para explicar el procedimiento del modo normal, como será para la sintaxis?
@jules, no sea tan nesio, no sea tan flojo y déjese ayudar. una cosa es que pida ayuda de la gente, y otra diferente es que quiera imperar en ellos para que si o si lo ayuden. somos humanos, no sus sirvientes. si en su casa todo mundo le da las cosas en la mano, que daño le están haciendo porque en el tiflomundo, ya sea virtual o real, nosotros debemos aprender a valernos por nosotros mismos, pues es claro que no todo el tiempo estarán tras nosotros cual niños chiquitos.
Punto 2. si preguntó, y antes ya habían explicado, no sea grosero con quienes le expliquen como esta la situación. y con esto me arriesgo a que me vuelva a llamar baboso, idiota y tantas más linduras...
y punto 3. Como le gusta venir a hacer choques con la gente que está partisipando pasíficamente... creo que aquí bien podemos citar: "Boca cerrada no entran moscas". dicho esto, espero que cambie su actitud tan amarga...
así es jajajajajajja, no podría decír mejor! xd
sintonizo con el tigre. hay que ser un tifloleón, no un tiflobicho
juaas chicos en lo que se puso el hilo ,como bamos de preguntas '? saludos
eso pasa cuando todos quieren todo a la mano... yo no he enviado porque no supe que enviar, pero ahí mandaré próximamente de mi tema favorito...
juas chicos pedirle a cierta persona que escriba con la mejor ortografía y todos los signos de puntuación es como pedir milagros. mejor no pierdan su tiempo y sigamos adelante . por cierto, como van las preguntas hasta ahora??
lo que pasa estrella, es que hay que explicarle con palitos y manzanitas.
Eso para que al final diga como cierta canción que citaré ahora:
"Mi maestra me dió un beso a la salida, porque hice los palitos paregitos".
lol
jajaja reí! pero si, desgraciadamente es cierto... y no solo eso, es hablar con un muro ya que desgraciadamente se explica hasta el cansancio y no entiende... pero bueno, propongo que hay que ignorarlo en todos los foros que comente indirectas para probocar enfrentamientos y seguir con lo nuestro.
que le bloqueen la escritura en el foro, así nos ahorramos tanta baina... a él y a otro que se la pasa llenando los hilos de cuanta cosa se le pasa por la cabeza
Chicos, es de primero de Internet que cuando hay alguien que únicamente se dedica a trollear y no tiene nada qué aportarle a los demás lo que los otros deben hacer es ignorarle, no desviar el hilo del tema y darle la atención, que es lo que pide.
Si hay 90 personas conectadas y cada uno de esos 90 mandase ahora 10 preguntas habríamos rebasado el tope mínimo exigido para comenzar. Yo sé que todos queremos jugar, pero tenemos qué aportar primero. Hay quien sabe más de deportes, hay quien sabe más de geografía. No importa, para eso están los validadores, para equilibrar.
jajajajajjaja así es esta geente
disculpen gente, porfa volvamos al juego. que es lo principal.
chicos no buelba esto de problemas porfa ,y como dise el amigo ,bolbamos a el juego que es de lo que trata el ilo ,saludos
Miren, ya tuve una mala experiencia por un hilo que hice, y por culpa de la gente que no tiene respeto por si misma, como algunos que aquí comentaron, me lo cerraron. no queremos que pase eso con este verdad?
entonses ignoren a este tipo de tiflobichos y sigamos en paz.
Por curiosidad, cuantas preguntas llevamos?
eso lo sabremos en la próxima intervención en el caso de Charly20, o el pichon.
y un saludos a los que realmente están interezados en el juego
si lo importante al final es el juego. bueno pues a ver que pasa, apropósito de eso, también sería muy bueno que nos indicaran las categorías con mas preguntas, y las con menos, a fin de llenar las que faltan y no sobrellenar las que ya tienen mucho
así es, totalmente de acuerdo contigo.
Hola a todos; ¿alguien save como hacer para que el faceboock no me de notificaciones en la pantalla de notificaciones
Mega te equivocaste de hilo jejeje!
y si yo quiero saber lo mismo de las preguntas, a ver que aportamos por ahi.
1750 mensajes, 59 páginas: 1…; 12 1314 15 16…; 59 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.