901. ElPana,
Hola, pues la meta es de todos, aunque si me gustaría que charly tuviera apoyo para que se validen más rapidamente.
Resultado: +0
1750 mensajes, 59 páginas: 1…; 29 3031 32 33…; 59 ↖ Volver a la lista de temas
Hola, pues la meta es de todos, aunque si me gustaría que charly tuviera apoyo para que se validen más rapidamente.
muchachos. seguro que si charly requiere nuestra ayuda, él mismo buscará a los indicados
En alución a lo que dijo charlie, estoy de acuerdo... creo, que lo que no conocemos o no sabemos, es mejor investigarlo.
Ahora, es cierto lo que dice la misma, si ellos necesitan nuestra ayuda nos dirán.
siii de acueeerdo
vamos con el quiz partííií!
vammos? pero si ya existe.. jj juega pues chico
Hoola. vengo coon una sujerencia, estaría bueno que se implemente que se puedan ver las preguntas cuando uno está de espectador no sé, las preguntas y las respuestas o al menos las preguntas haver quien va ganando
de quien va ganando puedes verlo pisando la s, de resto lo demás no
Bueno, qué me hicieron con el quinz, que no puedo dejar de querer jugar! ni siquiera el vachillerato en aquellos tiempos ni aún menos el farkle me generó esa... xd. Pero bueno.
Che, las preguntas aún por validar no recuerdo cuántas dice el juego que son, están arriba de mil y me asusté, no sé si son todas nuevas preguntas que se mandan y mandan, o es la recontra cantidad de preguntas que deben estar impugnando a lo loco?
No sée, pero yo hice tres una con la otra cuenta de tati_argentina y dos con esta bueno en realidad hice tres! jejeje Pwero este juego siii que es adiiiiictiiiivo.
U.U.U.u
bueno, yo cada día agrego una o dos pregunticas al menos en lo que va del juego ya habilitado xd
Hola a todos. El equipo al completo de validadores/correctores del quiz party, se complace en informar de la nueva entrada al mismo de elitaliano. Sé pues bienvenido a la jungla, xD.
Por el momento, y hasta ver como nos arreglamos con el trabajo, no se van a añadir más personas. Iremos informando en este hilo cualquier necesidad que tengamos, y como no, nuevamente agradeceros la acogida y colaboración con el juego. Un cordialísimo saludo.
charlie20 (Corrector/validador quiz parti)
ooo, genial, esperemos qué todo salga bien! suerte! :)
Felicitaciones, chin! Todo fino y sin agonía, y a validar y corregir se ha dicho!
felicitaciones, italiano!
Jugando salió esto: Error #31001 ! Si le problème persiste, veuillez quitter cette table et en recréer une nouvelle / If the problem keeps happening, please leave this table and recreate a new one
así pasó el primer día
la verdad,
fue una buena elección por parte de Charly.
El italiano se mira serio, pero accesible con la gente.
Felicidades bro.
quizás serio pero es un pive que parece ser re buena onda
así es, ahora a darle trabajo. jajajajajaja
Hola a todos. Killer, la proposición del compañero elitaliano no es mía, si no de todo el equipo de validadores que hemos estado al cien por ciednto de acuerdo. jejejeje. Un cordial saludo.
o bien! buen juegazo!
Jugando y enseñando a jugar a este juego, me dí cuenta que ya han cambiado a cuando dice; tal persona y tal persona no han respondido la pregunta o algo se se han paltando. Ahra dice que se han equivocado y asíii queda mejoor! Pero la verdad que este juego me re encanta. Felicitacioooones a todos los que colaboran.
felicidades italiano bien merecido :)
feliiiicidaadees!
hola charli:
ciendo las 1 am (hora argentina)
el juego no deja iniciar con categorías, dice: la pregunta precedente está en proceso de impucnación y no deja iniciar ni siquiera una nueva partida.
felisidades
Hola chicos, como están? Vengo a decirles que corrijan una respuesta en la pregunta de cuantos planetas hay en el sistema solar. Yo siempre estudíe que son 9 y no 8. A caso no es así?
Se supone que desde el 2006, no. Recordemos que Plutón fue removido del sistema solar, al éste ser considerado como simplemente un asteroide cuya masa es inferior a la de un planeta y, por tanto, el número terminó reduciéndose a ocho.
Un saludo.
1750 mensajes, 59 páginas: 1…; 29 3031 32 33…; 59 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.