quiz party en la Sala española

1750 mensajes, 59 páginas:  1; 40 4142 43 44; 59 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1231. tu_princesita_guerrera ,

lo mismo digo...

1232. Martin,

Yo creo que esto es muy relativo. Vos podés tener título, pero que seas licenciado en química no significa que sepas mucho de historia.

1233. ElPana,

No comprendo ese ejemplo, ¿puedes aclararme?

1234. SM-Casio-Chiptune ,

Es como si yo te dijera que tengo título de analista de sistemas, y puede que no sepa mucho de geografía. Es un ejemplo. Pero bueno, uno como validador sí puede ir y buscar en Google para verificar la respuesta, si es correcta.

1235. jonathan,

hola, pero bueno, para eso precisamente es un equipo.
aprobechar las fortalezas de cada uno para optimizar el trabajo de los validadores.

1236. Heavy_metal_pirate ,

lol. Buena forma esa de tirarle a los helpers mat y compañía : pues yo probaré suerte. Zarpado, el conjunto de reglas para aspirar a ser validador no está. Si bien a algunos les parece que lo está, puede que sea porque no tienen absolutamente ninguno de esos requisitos, no?

1237. miguelantonio,

Saludos respetuosos para todos quienes me han precedido en los comentarios. Afortunadamente ya este juego está disponible en nuestro idioma, gracias a todos ustedes quienes empezaron esta loable labor de impulsarlo y proponerlo. Sin embargo, me referiré al equipo de validadores por la siguiente cuestión. Ejemplo: en los ítems de creencias y tradiciones, han colocado preguntas referentes a los refranes. En este caso debo decir que esta categoría de refranes debe ser exclusivamente en unos nuevos ítems el cual propongo el nombre de dichos populares. Porque si bien es cierto que las creencias involucran al pueblo, los dichos o refranes lo hacen de una forma muy local. Por otra parte, cuando formulan preguntas referentes a programas de TV, no toman en cuenta que si bien es cierto que tenemos internet, algunos programas no son del conocimiento de todo el universo de jugadores/as. En este punto sugiero que se haga una referencia antes de formular la pregunta. Pero en realidad, no sé si estos comentarios míos, se pueden tomar en este hilo o foro, o no sé si existe un foro especial sobre estas sugerencias de este juego. Muchas gracias por leerme.

1238. el_pichon,

Hola! Lamento decirte que nosotros no podemos crear o eliminar categorías. En cuanto a preguntas específicas de una región o país en concreto, siempre es bueno aprender. Las hay de todos los tipos, algunas te darán ventaja y otras se la darán a tus oponentes.

1239. jlc507 ,

Eso ya lo tendrán que ver los administradores, y los traductores traducir dichas categorías para que estén disponibles.

1240. tu_princesita_guerrera ,

hola!
a ver... creo que si creen otra categoría tenían que igual hacer eso en los demás idiomas, por que no era justo para todos.

1241. miguelantonio,

Saludos respetables damas y caballeros. Créanme que intentare ser lo más educado y lo más respetuoso posible. Adicional a esto, debo decirles que mi mensaje debo escribirlo por partes, ya que es algo extenso y no entiendo por qué razón no lo acepta todo el sistema. Pero para no crear un tema diferente, voy a aprovechar este hilo para comentarles. Hace 3 días aproximadamente, me encontraba jugando con 3 usuarias más, y me lanzaron una pregunta que me ofendió muchísimo la cual impugne pero creo que esto de las impugnaciones les resbala. La pregunta que salió fue la siguiente: La batalla de Carabobo aseguró la independencia del dominio Español. ¿En qué fecha conmemoramos este hecho?

Esto me acelero la sangre hasta decir no más y no se imaginan la indignación que sentí. No acepto que se nos humille de esa manera. Realmente no sé quién fue la analfabeta que valido esta pregunta, porque se nota que no sabe nada de la historia de Venezuela. Esa batalla a la que hacen referencia, consiguió la independencia de Venezuela del yugo español quien desde la llegada de Cristóbal Colón en el año 1492, con ese grupo de violadores, borrachos, esclavistas, negreros y criminales a nuestra Venezuela, nos tenían dominados. Más no fue la independencia de España. En verdad, no tengo nada en contra de los españoles de ahora, ni les tengo rabia ni nada que se le parezca. Pero que vengan a validar una pregunta como algo cierto y aparte de esto no tengan claras las fechas, es algo tirado de los cabellos. ¿Sera que alguien puede hacer algo al respecto? De verdad, exijo se reivindique este asunto en la mayor brevedad posible. Y ya para concluir, les comparto un mensaje de una compañera Venezolana, quien es historiadora, abogada, politóloga y psicopedagoga. Ella le dice a los validadores lo siguiente: Principio De Cita: “Venezuela se independizó de la corona española y esa batalla es una muy importante para Venezuela, de mi parte para los validadores, que ¡estudien historia de Venezuela antes de validar ese tipo de preguntas!” Final De Cita.

1242. linda_flor ,

bueno ,suerte para los que puedan partisipar ,y estoy muy de acuerdo con todos ,saludos

1243. Salva,

Buenas.
Miguel, yo no soy validador ni nada parecido, pero es probable que se les pasara. Ten en cuenta que hay vecs, supongo, que hay cosas que no se comprueban o cosas que al validador de turno se le puedan haber pasado. Al impugnarla tú tranquilo que les saldrá para volver a validarla. Solo espera y supongo que la rectificarán. ¿No era que rectificar es de sabios?
¡Un abrazo!

1244. el_pichon,

No entiendo bien el motivo de tu enfado. Probablemente la pregunta la mandó también alguien de Venezuela, y haya que redefinirla, pero no es para ponerse así.

1245. tu_princesita_guerrera ,

yo tampoco entiendo...

1246. matar.desgarrar,

Modo ironía ONOiga amigo pues ahora somos los españoles los que estamos ofendidos esto es una ofensa tremenda nos insulta y nos falta al respeto solicito a los validadores que lo expulsen de la sala, lo sometan a la Santa Inquisición y lo quemen en la hoguera, porque esto es inaceptable.Modo ironía OFf.
La impugnación saca la pregunta de la circulación, hasta que se vuelva a validar no volverá a aparecer.

Saludos.

1247. jlc507 ,

Pues yo sugiero que hayan validadores por categoría y por países, ya que tratándose de gente extrangera, al hacer una pregunta asociada a la historia de un determinado país, se crean este tipo de polémicas.

1248. tu_princesita_guerrera ,

ooow, si, eso sería genial!

1249. miguelantonio,

a condenado matar desgarrar. jajajajajaja. ya me estaba preparandote. si quereis hablamos con rouco varela. jajajaja. Saludos. Pichon, tal vez no entiendes la razon de mi molestia, pero yo quiero decirte que yo si te entiendo. Tu no estas en mis zapatos. O sencillo. eres antiparabolico. Pero no me quiero imaginar cual seria tu reaccion si se dijera alguna barvaridad de tu pais. Yo amo a mi pais y respeto el resto de paises del mundo. Por eso, es que de verdad les dire 2 cosas. 1: les ruego reivindiquen la pregunta basada en la objetividad, y en segundo lugar, si lo desean y acceden a lo que han propuesto de que exista un validador por cada pais, puedo enviarles mi hoja de vida para que la revisen y me propongo para colaborar con ese arduo trabajo de validar. Cualquier cosa, ustedes administradores, saben como contactar a un simple usuario como lo soy yo que incluso, conservo como nic, mis propios nombres. Feliz fin de semana.

1250. una_esmeralda,

bueno mi locote es posible que la persona que hiso la pregunta no se tomara la molestia de investigar bien, que el o los validadores no investigaran acerca del tema para saber si es o no es real lo que se dice o que solo sea que la pregunta está mal formulada. pero fue bueno que expusieras tu preocupación de todos modos y esperemos que sea resuelto el problema porque este es un juego donde participa gente de otros países y donde se hacen preguntas acerca de echos históricos entre muchas otras cosas y que se sepa de forma errada este tipo de cosas no es bueno

1251. matar.desgarrar,

No no, mejor deja a Rouco Varela tranquilo, que yo no quiero conocerlo ni hablar con él. Hablamos con el párroco de mi pueblo, que también tiene ideas medio raras.

1252. miguelantonio,

jajajajajajajajajajajajaja. condenado muchacho este. con tus jodas me quitaste la tencion manito. pero ojala y resuelvan este asunto como lo dijo mi linda princesita.

1253. mari_loca ,

Hola. ¿Ahora quieren un validador por cada país? y luego que pedirán, uno por cada pueblo? Que yo sepa, no solo hay preguntas de América latina, que van a pedir un validador para las preguntass de cada país de Europa tambien? piensen antes de escribir.

1254. Padan_Fain ,

el validador de cada país no sería válido por que en cada región a alguna cosa se la conoce diferente a otro pueblo. Un saludo.

1255. miguelantonio,

lunatica. mas respeto al escribir. su aptitud es indesiable. dejeme decirle que nadie esta pidiendo absolutamente eso. solo fue una sujerencia. creo que es usted la que debe de usar la cabesa para responder con mesura y con respeto para quienes tengan una opinion distinta. no importa si los validadores son de españa o de donde sea. pero lo importante es que quien sea el que valide, tenga etica y sea profesional en la materia. si ninguna de las 2 tiene, entonces que al menos tenga humildad y busque la informacion para que la pueda validar. pero no venga usted con infulas de superioridad, a pretender ridiculisarnos porque sujiramos que se tenga un validador por cada pais y no conforme con eso, nos dices que usemos la cabesa. si no usamos la cabesa, que mas podemos usar? Yo no acepto se me irrespete en ningun foro porque a nadie he irrespetado. Pero si siento que me agreden, creame usted y quien quiera, que no se quedara sin mi respuesta. Aunque yo para responder, no descalifico a nadie como usted lo ha hecho al creer que se esta dirijiendo a retrasados mentales. me permito decirle, que existen otros metodos mas educados de diferir de la propuesta.

1256. ElPana,

Con todo el respeto Sr. Miguel Antonio respeto para la dama que así como ella lo expresó lo dijo también el compañero y es solo su opinión.. Yo tampoco estoy a favor de esa sugerencia por los mismos motivos que han dicho y considero que el equipo encargado sabe hacerlo muy bien.

1257. miguelantonio,

2 cosas. 1. se que es una dama y no le falte el respeto. 2. no soy un borrego ni tengo retardo mental. el compañero solo la secundo pero no emitio ningun juicio discriminatorio. simplemente dio su opinion. 3. mi unico punto y puede usted revisar el historial, es que se tenga etica a la hora de validar. 4. si me dan razones, yo tengo las mias. si me insultan, no devuelvo el insulto pero si soy contundente. entonces le ruego tenga usted la cortesia de decirme de que forma le falte al respeto a la señora o señorita?

1258. mari_loca ,

señor m a. lo e dicho con todo respeto, porque se de lo que hablo. que yo sepa no e innsultado a nadie para que usted me diga que mi aptitud es indeseable. me parece bien que usted que se a sentido herido por una pregunta que se hizo, la cual a usted enfadó, diga que se documenten, pero de ahí a pedir un validador por cada país va un mundo. le voy a decir algo mas. creo que hay 4 validadores esperando a que se les dé permiso, no se si estarán o no, puesto que si no lo sabe son los admins y no los moderadores quien los ponen. le sugiero otra cosa en lo quee a mi persona se refiere, yo no le e faltado al respeto ni a usted ni a nadie, y acepto las opiniones por lo que leo mejor que usteed. porlo menos no le e llamado como usted a mi, indeseable. eso es lo que dijo, no es cierto? saludos.

1259. ElPana,

Desconozco si tenga eso, pero aclare ¿en que parte del mensaje de la dama ella le faltó el respeto o discriminó?, para que lo tome de esa forma; además si usted no dijo la sugerencia la opinión no va ni para usted. No se preocupe que el jefe de los validadores tiene mucha ética.

1260. miguelantonio,

y sigue usted señora con sus ofensas. pero bueno. no dije que usted era indeseable. dije que su aptitud lo es. eso creo que se escribe muy distinto. pero si lo toma de esa forma, que podemos hacer?

1750 mensajes, 59 páginas:  1; 40 4142 43 44; 59 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta