811. ArenseJurado,
Hola a todos.
Sé que muchos esperábais esto.
Por fin ha sucedido. Mi SoundPack vuelve con una nueva versión: la 2021.8.1.
Han pasado ya 5 mesos desde la 2021.3.1 lanzada en marzo. Pero, sinceramente, no tenía fuerzas para continuar.
El proyecto RS & Arense SoundPack(con el que tan ilusionado estaba, todo sea dicho), definitivamente fuera de juego. Intenté por todos los medios, pero definitivamente nada. Esos sonidos están hiperencriptadísimos.
Y hasta hace pocas semanas no he vuelto a arrancar el proyecto que una vez empecé.
En próximas semanas lanzaré la 8.2, cambiando tan s-lo 3 sonidos. Sé que podía meterlos en esta, pero tenía ganas de lanzarla ya.
Pero… Vamos con los cambios.
El sonido de estación (railSquare.ogg) se oía muy flojo. Solucionado: lo he remasterizado.
Continuando con cambios. Vemos cambios en el fin del límite de velocidad (outoflimit50.ogg), en el del truco de 1000 millas (lose2.ogg), o en el de impuestos del Monopoly (taxSquare.ogg), o en el de Reparación (repair.ogg), o quizá en el de Vehículo prioritario (priority.ogg)…
Hay muchos más.
Pero es el momento de descubrirlos.
¿Por qué sélo está en ZIP?
Veréis. No lo he hecho en DAT para la versión beta 3.0, por una razón.
Hay 5 sonidos nuevos. La carpeta está encriptada y no puedo escucharlos. Y soy de los que si hacen un pack, lo hacen bien. No a medias.
El arcade-mode-on y off sé para qué se utilizan. Pero alguien sabe para qué sirve el connecting3.ogg? O el table-disconnect.wav? (pues sí, no es un OGG es un WAV). ¿Y el archivo dummy.txt??? ¿Qué pinta un archivo de texto en sonidos???
No sé ni cómo suenan, ni en qué situaciones se utilizan. Por lo tanto, hasta que no lo sepa, con la versión estable que realice pruebas, no podré hacer nada.
Créditos:
Sonidos que he utilizado.
Pianino.64
Sanagui-DJ.
Corona.
Sirius SoundPack.
Y míos propios.
Podéis dejarme sugerencias de mejora aquí, o en la caja de comentarios de mi Google Drive.
Y ahora sí, qué ganas tenía de decir esto… ¡Disfrutad de una nueva versión del pack!
https://drive.google.com/file/d/1IBlvtnL90od-vcdf_PyHH10IugB4h73Z/view?usp=drivesdk
Resultado: +0