Error con la web

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. LaDiosaAurora,

Buenas, no quería crear un hilo exclusivamente para esto, pero veo que los que están más o menos relacionados con el error que quiero reportar están cerrados así que me veo obligada. Cuestión, desde ayer me pasa que no puedo cambiar el título del hilo de un torneo que estoy organizando, me dice algo así como: 500, la sala de juegos y no me muestra para nada el hilo en sí. A alguien que ha creado hilos le estaría ocurriendo lo mismo? Desde ya, muchas gracias por leer. Saludos.

Resultado: +0

2. el_brujo_sopancho,

hola. Fíjate que a mí también me ocurre un error similar, pero en mi caso es a la hora de editar un mensaje, no me aparece el cuadro de edición.

Resultado: +0

3. Borja,

a mí me pasa lo mismo. Me dice 500 - La Sala de Juegos

Resultado: +0

4. LaDiosaAurora,

Um, entonces no es solo cosa mía. Incluso cerré sesión y volví a iniciar por si hubiera sido un problema con eso pero no. En fin, ojalá lo solucionen, en el caso de los torneos se pueden crear confusiones con las fechas por mucho que se aclare, ya que la gente no lee con atención los mensajes. En fin

Resultado: +0

5. Borja,

y yo necesito editar un mensaje por un torneo y no puedo.

Resultado: +0

6. LaDiosaAurora,

Hola, para comunicar que estuve probando y ya pude acceder, de hecho verán que cambié el título al hilo de mi torneo. Podés probar @LionelScaloni a ver que tal te va. Un saludo a todos

Resultado: +0

7. Chopin,

sí, eso pasaba en el foro. se reportó en área inglesa y se solucionó.

Resultado: +0

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta