1. galletitas,
Buenas gente. estábamos biendo lista con mi amigo @beret, pero era lista de conectados y nos encontramos algo raro. fuimos a la lista de control u, nos aparecía nuestro usuario, luego la disponibilidad, luego si estábamos en una mesa o no, después la entrada y el idioma en el que estubiéramos de sala. pero al final, aparecían nuestros estados. Para muestra un botónn: A-train, disponible, Amigo, Mesa libre, es, TuPropiaPercepciónTeHará ParecerObgetibo, PeroSoloEsFrutoDeTuSubgetividadComoIndibiduo 1 de 37
y luego, checando mi username pero esta bez en lista de amigos, ya saben la de control f, salía todo tal cual, primero el nombre, luego el estado, después la disponibilidad y por último si estábamos en una mesa: a-train, disponible, Amigo: TuPropiaPercepciónTeHará ParecerObgetibo, PeroSoloEsFrutoDeTuSubgetividadComoIndibiduo, Mesa libre 1 de 201. a qué se debe? cabe aclarar que no es algo de la beta ya que @beret me demostró lo mismo y él está desde el cliente estable. capaz, y solo capaz, pongan más largos los estados... quién sabe. bueno, en fin. ahí dejo el reporte, no lo puse en sugerencias y preguntas porque parece un error más que nada. un abrazo.
Resultado: +0