error en go

14 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. EFRAIN ,

estaba empezando ajugar go con un bot y esto fue lo que salió, no sé si ya varios los reportaron.
Empieza el juego.
Su turno.
Usted juega en A1.
Turno de Baracouda.
GNU Go error: -9. Please post bug on the forum with relevant information from file debug.txt / Veuillez poster ce bug sur le forum avec les informations utiles pr??sentes dans le fichier debug.txt

Resultado: +0

2. El_guerrero_del_arpa,

hola a todos, se que esto lleva mucho tiempo sin que se postée, pero pués quise jugar a este juego y me sale el mismo herror que tiene el mensaje de arriba, entonces que hay que hacer aí?

Resultado: +0

3. Dherhion,

Buscar el archivo debug.txt y postear su contenido.

Resultado: +0

4. Chopin,

creo que es falta de un complemento que instala la sala para jugar go

Resultado: +0

5. Loba_Espacial,

Pues yo lo acabo de probar, he añadido un bot, he dado intro, me ha dicho que hace falta un motor y me ha preguntado que si quiero descargarlo. Le he dicho que sí, lo ha descargado y se ha iniciado la partida sin problemas.

Resultado: +0

6. El_guerrero_del_arpa,

el problema creo que no está en la descarga, sino mas bien en algo que falta pués el bot se descarga bien y lo único es ese mensajito que sale cuando tiene que jugar.

Resultado: +0

7. DjDisplay,

Le has puesto si cuando el sistema te pregunta lo del motor?

Resultado: +0

8. El_guerrero_del_arpa,

ea me puse a traducir el mansage correspondiente al herror, y me dice lo siguiente.

Error de GNU Go: -9. Publique el error en el foro con información relevante del archivo debug.txt.

entonces, que se debe hacer?

Resultado: +0

9. DjDisplay,

Bueno temo equivocarme pero ha de ser el archivo debug.txt que se encuentra en la carpeta de la sala.
Windows r, teclea appdata y da enter.
Luego te vas a roaming y dentro de esta carpeta vas a QCGC y aí está el archivo.

Resultado: +0

10. Chopin,

debes seguir las instrucciones, publicar el archivo debug.txt jodflkdfsa

Resultado: +0

11. El_guerrero_del_arpa,

pero que hago en ese archivo

Resultado: +0

12. DjDisplay,

Mandar la info que está en ese archivo

Resultado: +0

13. Chopin,

a veeeer. Con las flechas, buscas el archivo. luego con enter, lo abres. ya está abierto, verdad? ahora, copias la información seleccionando todo con control e y luego copiándola con control c. vas y posteas en sala ese texto que tienes en el portapapeles.
listo

Resultado: +0

14. DjDisplay,

Mas explicado imposible xd.

Resultado: +0

14 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta