Hilo oficial de los tiflobichos

255 mensajes, 9 páginas:  1; 7 89 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

241. Adele,

Mejor con talks. me encantan.

Resultado: +0

242. adri-de-mairita,

se recuerdan ese lectorcito que traían algunos? la llamada función de voz. Qué tenía la entonación colombiana. Y la voz medio chinoespañol que te leía los nombres de los contactos

Resultado: +0

243. r-althor,

sacar los certificados y poner los archivos en cuarentena, qué concepto tan raro en esa época.
El lector que traía quizá sea Nokia screen reader? usé mi e5 un tiempo con eso, de hecho creo qe tengo una versión vieja en Dropbox, lástima no tener un simbian a mano para probar.

Resultado: +0

244. Delicious_icecream,

estaría guay si hubiera algún emulador de Simbian xd. Por cierto, Windows 98 y XP son bastante parecidos, solo cambian ciertas cosas.

Resultado: +0

245. Jose-Luis-Perales,

¿Quién recuerda el teléfono Nokia 1100?

Resultado: +0

246. Loba_Espacial,

¡Qué van a ser parecidos!
Tal vez en la apariencia y manejo de cara al usuario, pero Windows 98 aún operaba sobre MSDOS 7 y xp ya operaba por su propio kernel incrementando como ayuda un emulador de consola, que se mantiene hasta ahora.
Era ya un nt, una evolución del 2000 y bastante más sólido que el 98.

Resultado: +0

247. Jose-Luis-Perales,

Yo soy del 7 en adelante

Resultado: +0

248. una_esmeralda,

yo usé por mucho tiempo Windows xp, luego usé el siete y luego de forma forzosa pasé al diez. solo en dos o tres oportunidades estuve frente a una pc con Windows vista en casa de una amiga que tenía aquí en mi ciudad hace como diez años. la verdad que no me puedo quejar porque con esas tres versioes me fue bastantebien. con la compu de mi amiga que tenía vista tampoco porque siempre estaba prendida cuando me sentaba ahí, por lo que no tuve que pasar por el proceso de prenderla que por lo que tenía entendido era algo enrrollado de hacer

Resultado: +0

249. killer-instinct,

yo comencé con Windows 2000, luego XP, luego windows 7, un rato con Windows 8.1, y actualmente Windows 10, pero no dejando pasar windows 11 por unos días, solo para conocerlo.

Resultado: +0

250. Braille_and_Speak2000,

Yo comencé con Windows 95, en un viejo dinosaurio de escritorio que tuvimos allá por 1999.
Después en máquinas de la escuela y en mi propia casa usé Windows 98. sí usé Windows 2000 y no lo supe, todo es posible ya que no estaba tan familiarizado en términos técnicos. Estaba aprendiendo.
Luego mi hermano tuvo Windows xp y yo llegué a conocerlo en profundidad, pero luego tuve mi primera Notebook. Como vino con una versión de Ubuntu y solo sabía usar JAWS, me pusieron Windows Vista. A los pocos meses me cambiaron a Windows 7 (estamos hablando de 2010) hasta que en 2013 me regalaron otra notebook con Windows 8, que a los pocos meses actualicé a 8.1. Por mientras tanto usaba Windows xp en una computadora de escritorio cuando no andaba la mía.
Después en 2015 me puse con Windows 10 a los poquísimos días de salir allá por el 28 29 de julio de ese año, y a pesar de que ya se tiene un tiempo con Windows 11 no he hecho otra cosa que escucharlo en acción, o tocarlo un poco en remoto.

Resultado: +0

Última edición por Braille_and_Speak2000, 20.09.2022 18:54:28

251. pianino.64,

que recuerdos!, mi Windows 98 qe tanto amo!.
con jaws 3.5 que desues por haberlo copmprado, pase al 3.7
luego, por muchos años uso xp, aun sigo usando en mi estudio de grabación, y en mi compu de todos los días estoy con el 10

Resultado: +0

252. goten,

yo aunque quiera no puedo instalar a windows 10

Resultado: +0

253. Arya_Stark,

Yo mi primer pc que tuve fue Windows 7. Después conocí y manejé Windows 8.1, siempre que iba de vacaciones al lugar donde vive mi abuela le agarraba su pc ya que era mejor que la mía y ella nunca la usaba jajajaj. Y nada, teníaWin 8.1, así que lo llegué a conocer bastante. Después me compraron una pc que ya tenía Windows 10, y unos años más tarde con una vm probé Windows XP. Incluso he usado pcs con Linux pero aún me falta conocer Windows 95, 98, 2000, Vista, y 11, claramente, aunque ese ya no lo voy a conocer por un buen tiempo... No sé, enmuchos años probablemente.

Resultado: +0

254. goten,

yo probé windows 10 en otras computadoras,s pero la verdad no termina de acostumbrarme y que bueno que en esta máquina que tengo no se le pueda instalar xd

Resultado: +0

255. Braille_and_Speak2000,

Se dan cuenta que el amyor problema que encuentran es no acostumbrarse?
Yo podría decir lo mismo en cuanto a lectores de pantalla, es decir, no uso ni Narrador ni Orca (más allá de que ya no tengo Linux) por no acostumbrarme a las diferencias con NVDA y JAWS, pero tendré que hacerlo algún día, por una razón u otra.

Resultado: +0

255 mensajes, 9 páginas:  1; 7 89 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta