tus primeras veces.

128 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +10

121. barren_byron ,

holitas. pues, yo que les comento, mi primera vez tomando fue a los 10 años, osea no fue tomar como tal de ponerse bien borracho, pero si tomar, la cosa es que estávamos en un cumpleaños, y todos los primos y primas mas peques nos juntamos de trás de una cortina, en una especie de vestidor para tomar una cerbeza, que nos havíamos rovado del freecer donde las tenían jajajajaj

Resultado: +0

122. gatia ,

no se boe, yo juro que no hice nada ni tomar, ni chingar, ni besarme i nada como pa dar primera vez jañlsdkafjslfjk

Resultado: +0

123. Fred_Weasley,

La fanta con cerveza es re rica.

Resultado: +0

124. insurgenteeamor,

mi primer amor fue a los 18.
mi primer beso no recuerdo xd.
mi primera borrachera no fue algo alucinante pero mi familia nunca se ha enterado por lo bien que me comporté :P

Resultado: +0

125. Zagreus,

primera vez que tomé, a los 14 años. primer amor, a los 15 años. primera vez que canté en público. tenía 12 años, y unas ganas de matarme increíbles.
resulta que una amiga era parte de uno de esos grupos que formaban candidatura para la presidencia de la institución escolar... que hago paréntesis para preguntar... eso sirve de algo en sus escuelas? en mi escuela entrar a eso era mame total. propuestas sin sentido, falsas promesas, botos truca... ahora que lo pienso... Latinoamérica es hermosa.
en fin.
el tema es que esa chica, el día de la celebración de propaganda, me dijo: hey, Cruz, podrías hacer una canción corta para nosotros en el piano que tenga una letra, y cantarla y tocarla en unas 4 horas?
juro que pasé las 2 horas siguientes preguntándome porqué acepté, y las otras 2 pensando en una letrita que tomara en cuenta las propuestas, los valores y los puntos y colores de su partido... pero ojo, que al final fue un éxito... y perdieron, porque la otra candidata estaba más buena... y eso último no es broma. literalmente se decía en mi grupo de amigos que la tipa, que se llamaba Valeria, estaba más buena, y que por eso botaron por ella... y yo también boté por ella, lo admito, pero solo porque me regaló una de las galletitas que regalaba para la propaganda...y estaba rica. si estás leyendo esto, Valeria, a tu mamá le quedaron deliciosas las galletas esas.

Resultado: +0

126. Kaala,

mi primer vez que probé bebida alcohólica he de haber tenido unos 3 o 4 años jajajajaja. un tío me dio cerveza, y desde entonces he dicho que sabe bien horrible :D intentó él hacerme tomar otras veces diciéndome que era jugo de piña, pero yo no volví a caer rofofoffl. ya conforme los años llegué a probar wiski, tequila, ron, vino tinto y distintos tipos de licores curiosos xd

Resultado: +0

127. una_esmeralda,

el whisky con coca cola es sabrosísimo y la primera vez que lo tomé fue en la fiesta de graduación de una amiga donde lo que había era cerveza y whisky para tirar para arriba. pasé casi toda la noche tomando de eso y para que la resaca no me pegara tan duro al vaso le ponía bastante hielo y me lo iba comiendo entre cada tomada xd

Resultado: +0

128. Harry_Dresden,

Bue, mi primer romance de verdad pero así de verdad, fue acá en sala.
Si amigos, estaba bastante fuera de lo normalmente sociable, y fue el 2020 asique... pasó, y no me arepiento. Una de las mejores experiencias de mi vida. Demasiado corta de lo que me ubiera gustado, pero bien. Casi seguido, al año que viene mi segundo romance. Comenzó bien y terminó mal. We, no duró ni un mes creo. De las experiencias más oribles de mi vida, pero conocí a 2 buenos amigos, maduré y aprendí algunas cosas. La vida me dijo. Mira lo bueno, ahora mira lo malo. Ahora sabes que hay y que no hay que hacer. Entendido? Si, señor. Tomé nota.
Mi primera vez tomando. Quería un baso de refresco, y le pregunté a mi papá si estaba uno en la mesa, y me dijo que sí. Pero no me dijo que habían 2. Uno con fanta, y otro con cerveza. Elejí obviamente, el de cerveza. Ya otra vez si tomé conciente, pero no fue mucho. Era más refresco que alkool. Una amiga me quería alkoolizar. Para qué? me dijeron que querían ver que pasaba si un ciego se ponía hasta la madre. No pasó nada, porque tampoco había mucho que tomar xd.
Mi primera vez manejando bicicleta. No fue agradable. Bueno si, los primeros 10 segundos. Luego de eso, me caí sobre un fierro que estaba por aí, y como soy un genio de genios, puse mi muñeca. No se que me hice, pero fue algo con mi tendón. Dislocado, luxado, not engo idea. Pensé que fue una luxación, hasta que me dijeron. No te puedes luxar un tendón. No se que me hice pero tuve que estar con un guante de metal por unos meses. PD: No fue fractura.
Mi primera vez escalando cosas. No fue una gran altura, pero yo era un hobbit asique creo que cuenta. Cuando tenía unos 6 7 años, fui a un terreno de mi abuela. Estaban construyendo algo. osea, agujeros por todas partes, y había uno en específico, bastante profundo. Que hice yo como el prodigio que era. Caminar sin bastón. aí me ven, en un agujero profundo, rodeado por paredes de tierra inestables, intentando salir. Salí, magullado, lastimado, sucio e indignado, pero con la suficientes neuronas retables para decir. Usar, el bastón. Anotado.
El resto de mis primeras veces son o muy comunes o muy aburridas. Estas son las más resaltables xd.

Resultado: +0

128 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta