Ayuda con problemas de realentización en el ordenador.

11 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

1. Andrew ,

Hola amihgos la verdad esque ya estoy bmuuy harto cadavez que descargo algún juego se me pone muuuy lento el ordenador me refiero cadavez arranca más y más tarde me pasa como por ejemplo con batalla constante. reino. eurofly etc... Ya me pasó hace bastante pero formateé pero ahora a vuelto a pasar y esta vez no he descargado absolutamente nada malo ni Torrent ni nada todo fiable. Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Resultado: +0

2. Braille_and_Speak2000,

40 euros por un mantenimiento completo. Si va?

Resultado: +0

3. Andrew ,

A que te refieres?

Resultado: +0

4. Snorlaks,

se refiere a que son 40 euros por un mantenimiento a tu pc (?) osea que le pagues por hacerlo supongo (?) por que en esta vida nada es gratis

Resultado: +0

5. El_oso_manzanoso,

tres preguntas:

  1. Tu computador tiene disco mecánico o es SSD?
  2. Has limpiado ya los archivos temporales del sistema así como tu caché?
  3. Le has corrido un antivirus por encima?

Resultado: +0

6. Andrew ,

Si a las tres preguntas y lo único del antivirus son los juegos bgt na más.

Resultado: +0

7. El_oso_manzanoso,

entonces apesta a corrupción de disco. No sé si en windows haya un programa que te indique sectores corruptos o que los repare en medida de lo posible, pero o cambias de disco o haces respaldo porque es lo que usualmente pasa. Yo lo viví hasta con las voces TTS de DSpeech, se detenían todo el rato y no podían leer una frase bien sino hasta después de bastante tiempo.

Resultado: +0

8. Yeri_mua ,

está la herramienta de comprobación de errores de windows, y para ubicarla te vas a ir a este equipo(windows+tecla E) Luego vas a tu disco duro, que generalmente dice disco local(C) o cualquier otro nombre que tenga la unidad. Luego le das ALT+Enter para irte a las propiedades y ahí busca la pestaña comprobación de errores, y dale a comprobar. Talvez te pida reiniciar la máquina y en el siguiente inicio windows te comprobará los errores, o talvez no. Eso quizá dependa. Pero el caso es que una vez que esté examinando, esperas y a ver que te dice. Otra cosa es que de pronto la computadora esté lenta por la falta de pasta térmica, ahí sí es totalmente necesario llevarla al técnico por que es un proceso algo complicado ya que hay que abrir la máquina y limpiarla ppor dentro, ya que a veces se suele juntar polvo. Cualquier cosa tengo los privados abiertos por si me quieres contactar directamente: Y otra recomendación, ponle una unidad de estado sólido si tu presupuesto te lo permite, ya que son algo caras. Un saludo.

Resultado: +0

9. azurih,

hacer un mantenimiento por 40? roflflflfl

por cierto, cuales son los requisitos de tu pc?
escriba windows + (r), e despues msinfo32 y dígame los requisitos de su PC para que pueda hacer un diagnóstico

Resultado: +0

Última edición por azurih, 26.08.2022 22:45:55

10. Delicious_icecream,

Windows 10 y 11 si no tienes un ssd casi que no andan bien

Resultado: +0

11. tidhreonn,

lo puedo mirar pero platosqui, que no tengosqui y tengo un viajosqui de 3500 km xdd

Resultado: +0

11 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta