Hilo oficial de routers. Deja tus problemas o tips aquí.

17 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

1. TemasVarios,

La cuestión acá es que mi rowter, y digo mi rowter porque comprové que en otras casas o conectado a otros rowters no me pasa.
Juegos como stw, reino elemental o cualquier juego que sea bgt (otros juegos no he provado) luego de unos minutos me tira y me vuelve a conectar, por lo cual casi ya no puedo jugar. Para colmo no sé el modelo ni la contraseña de mi rowter, por lo que me dice mi mamá solo en su parte frontal dice Full Domus y nada más. No tenemos el manual porque este rowter lo trajo la operadora así que ni idea, si entro a su dirección solo dice loging y no dice ni el fabricante ni el modelo, antes el que yo tenía decía al entrar a la página del logueo pero ahora este no lo hace. Alguna solución que se les ocurra? Los leo y de ante mano gracias :)

Resultado: +0

2. Antonio-Mora ,

y que pasaría si receteas tu router? no se ejemplo buscar en la parte de atrás un pequeño orificio donde cabe una punta de lápiz y oprimirlo durante 3 o 5 segundos. que tal y así algo se pueda hacer

Resultado: +0

3. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si es mivistar, échale un ojo a eso. usualmente suele bloquear ciertas conectividades. y sí, prueba con lo que dice el compañero. resetea el sitema y quizá se solucione. ahora, nos preguntas a nosotros y creo, que hay algo muchísimo mejor y más práctico que podrías hacer. llama a tu operador en atención al cliente y explica tu situación. ellos tienen acceso de forma remota a tu router y se te solucionaría el problema. por ejemplo, yo estoy enterado de que mi router se pone un poco chungo con la sala de juegos. solo con ella, ya que no tenga ni una sola falla en otras partes. pero es cuestión de adaptarse no mas xd.

Resultado: +0

4. TemasVarios,

Error mío, mi estimado kaladin. Resulta resalta y pasa que llamé y me contestaron para el c***, literalmente. Me dijeron que los técnicos no estaban y que si me los encuentro por la calle que les pregunte, si no pues nada, me jodo. Vos dirás, pero qué tiene de malo eso? No es las palabras en sí si no el tono y dije yo pos paqué voy a llamar si me van a tratar así jaja.

Resultado: +0

5. elgato,

Bro. Si la empresa te trata así de lindo... Por que no les dices: Bye bye? Vamos. No creo sea la única empresa. Igual y sí... Pero, pues eso. Podrías exigirles en todo caso entonces, un buen trato, como cliente que paga puntualmente.
Eso si. Si esta empresa es la única, vas a tener que dedicarle mucho tiempo y empeño a la empresa de, el cambio de equipo/mejora.
Suerte y ánimo!

Resultado: +0

6. James_Potter,

Intentá con.
admin en el user, admin y admin en los dos campos,
123, 1234, los dos campos en blanco, etc.

Resultado: +0

Última edición por James_Potter, 07.09.2022 06:23:18

7. Marie_Curie ,

leí este título y me asusté. Pensé que le pasaba algo así como delicado.

Resultado: +0

8. slann-tonic,

al hilo de sistemas operativos, por favor

Resultado: +0

9. TemasVarios,

Por lo menos acá es la única empresa, si no vas con ellos no vas con nadie, asique... Por ejemplo acá en la escuela probando sí puedo entrar al rowter y todo, y acabo de abrir un juego y me va de perlas.

Resultado: +0

10. nahuelongue ,

Yo estoy en una situación parecida: no el del destrato de los técnicos, si no en que no quieren abrirme los puertos. Probé con un montón de contraseñas, de forma alazar, y ninguna entró. Es más, revisé el dispositivo y la contraseña no figura por ningún lado, motivo por el cual la han modificado para que nadie pueda acceder. Busqué incluso por el modelo en Google, pero no consigo información que sea útil. La respuesta que me brindaron fue: no nos encargamos de abrir puertos y punto. Y yo solía usarlo en mi anterior router. Pero bueno, ya me resigné, a menos que compre uno adicional.

Resultado: +0

11. James_Potter,

A mi en telecentro me dijeron si en 24 horas se efectúa el cambio y lo dejaron medio raro, tipo los abrieron pero siempre a redireccionar antes.

Resultado: +0

12. Guillermo,

hola estimados
si los tiran sus juegos es por cuestiónes de puertos o de nat
tiene que hablar con tele centro para que les abiliten los puertos de su módem saludos.

Resultado: +0

13. nahuelongue ,

Si. En mi caso es una empresa de mi zona, que no está en todo el país. Lo que sí pude saber es que el router que entrega es chino, y aparece en las búsquedas, pero nada de abrir puertos. Y si hubiera algo, a lo mejor ya la clave la cambiaron.

Resultado: +0

14. quijote,

Buenas, les cuento mi experiencia con un router de la empresa claro ecuador; En casa emos tenido 2 etapas, en la primera etapa, no sé como, pero de primeras si podía acceder a la configuración del router sin problema. luego por motivos tubimos que cancelar el servicio, estubimos como un año o así. se volvió a contratar pero en esta ocasión no podía acceder y me resultó raro, por que era el mismo router, no era el que teníamos antes, (por que aquel se devolvió o se lo llevaron, no sé) quizá era otro modelo, pero el caso era un router nuevo, por que lo trageron en su caja y todo... googleando, di con una solución... parece que ellos bloquean o desde la central cambian las credenciales de acceso. la única solución es desconectar el router del internet, en mi caso un cable coaxial que entra desde fuera hasta casa. una vez desconectado, resetear el router y mediante conexión por cable entrar a la puerta de enlace con las credenciales por defecto, en mi caso funcionó, configurar todo lo que desees configurar, red inalámbrica en mi caso. conectar el cable de internet, esperar que tome todas las configuraciones y listo

Resultado: +0

15. azurih,

lo primero,

1. Las conexiones se realizan a través de la configuración de su enrutador. como mi enrutador antes tenía un problema de error de red DHCP DHCP error network = 1

además, la configuración específica para su enrutador la realiza el proveedor/empresa de alojamiento.

2. Tal vez sea alguna configuración incorrecta en su enrutador y también su CGNAT puede estar bloqueando las conexiones por puerto.

en tu caso te recomiendo cambiar el router, si no funciona solo cambia de compañía porque este es absolutamente malo.

a pesar de que tiene un contrato de que su enrutador no puede ser manipulado ni accedido, lo cual creo que es absolutamente ridículo, esto no debería suceder.

otra cosa, incluso si los puertos están desbloqueados, es posible que no pueda acceder a sus juegos porque el proveedor puede bloquearlo, específicamente su firewall debido a conexiones sospechosas.

cuando se trata de BGT, realmente no dudo que esto es lo que está sucediendo porque BGT es basura cuando se trata de paquetes de red.

Resultado: +0

Última edición por azurih, 07.09.2022 19:58:41

16. slann-tonic,

Hago un llamado al autor del hilo, para que cambie su título a Hilo sobre routers. Creo que le viene más.

Resultado: +0

17. TemasVarios,

Un amigo me había dicho de desactibar la integridad de memoria de seguridad de windows pero tampoco funcionó. y la desactivé y luego me puse a ver para qué era y ahí recién me di cuenta que nada que ver con redes xd. En fin, a ver, cambiemos el nombre al hilo entonces.

Resultado: +0

17 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta