Historias de terror, leyendas sobrenaturales...

85 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +17

1. gatia ,

Bueeenos días gente!
No soy una persona que acostumbre mucho a abrir hilos, pero inicio este para poder compartir con ustedes historias de terror, trataré de que no sean relatos largos, y espero en un futuro poder compartir historias contadas en audios, con todos los efectitos correspondientes, pa darle un poco de chispa al tema.
Bueno, compartiré historias de omicidos reales, que nos muestran a que nivel está la mente humana, como de enferma o maravillosa puede ser, y cuantas personas tremendamente inteligentes usaron su intelecto pa dar mucho por culo, porque el intelecto es un arma que se puede usar para joder, o para hacer el bien.
Al igual que otras leyendas sobrenaturales, historias y cosas similares, normalmente las historias no son de mi autoría, así que no me déis ningún mérito por la calidad de los relatos, que míos no son xd.
Así no mas, nos vemos cuando llegue la primera historia, dentro de una hora o así, chauuuu.

Resultado: +0

2. Joysilove,

hola, amiga eso suena interesante

Resultado: +0

3. Aisanne,

ee, buena idea xd. yo tengo una, pequeña. la pondré, aunque si a fati le molesta me dice y lo edito.
--historia--
me hace gracia como los humanos piensan que estoy en el baño, detrás de la cortina, preparado para saltar detrás de ellos, como si tuviera que hacerlo.
me divierte ver las carreras que se pegan, o las luces que prenden, esperando que yo no esté ahí, cuando se despiertan de noche.
yo no tengo que correr por ellos por la casa, nisiquiera tengo que estar en el baño. me gusta ver el miedo que tienen, y la tranquilidad al entrar en la cama, pensando que están fuera de todo riesgo por que... yo siempre estoy debajo de esta.

Resultado: +0

4. alaska ,

si, buena idea, pero esperemos que el hilo no muera rápido como muchos de esta temática. Ah y está muy bien esa historia para comenzar!

Resultado: +0

5. gatia ,

Bueeeeeenooo, ya toy por acá.
Eu samal que hace contando tu historia, elmina eso ahorita mismo!
Naa na joda xdd, cualquiera que tengg auna historia que crea que ta buena pa contarrrhrrrhrrhrr, que la cuente, no problems.

Trataré de que el hilo no muera publicando casi, no todos, pero casi todos los días xd, en esta ocasión les vengo a contar una leyenda, qu no da mucho miedo, pero es curiosa, una buena leyenda, trataré de hacer el relato lo mas corto posible, y le damos!

la historia la escuché del canal, ffragmentos de la noche, un canal aconsejable batos.

La terminal de autobuses, la parada de autobuses, la estación de autobuses, en general, es un lugar por el que casi todos hemos pasado.
Un sitio frecuentado todos los días, por toda clase de personas, viajeros, posibles delincuentes sueltos, trabajadores... ¿Pero quién la frecuenta cuando cae la noche?

En esta solitaria terminal de autobuses, algo extraño parece ocurrir... nuestro protagonista, un empleado nocturno está por descubrir un hecho inesplicable, un hecho, que traumará su vida.

Pasada la media noche, un empleado nocturno se encontraba en la taquilla de la estación, donde se vendían los billetes para poder viajar en los autobuses que estaban disponibles.
Era un lugar... poco frecuentado a esas horas, pero personas normales, y no tan normales pasaban muy de vez en cuando, y alguien tenía que estar... para poder venderles sus tikets.
No era un mal trabajo, según el empleado, pero era un turno aburrido, ya que muy pocas personas ocupaban viajar a esas horas, por tanto, el empleado tenía que quedarse toda la noche, sin realizar ninguna actividad.
Cuando se aburría demasiado, salía de la taquilla para poder fumar un cigarrillo y relajarse, mientras esperaba a que alguien necesitase de su atención.
En múltiples ocasiones, tras estar esperando por horas a que alguien viniese, el empleado se quedaba dormido.
Hasta que una de tantas noches, los últimos chofers ya se habían ido, y la terminal estaba desierta,
y el empleado, aburrido, decidió recorrer la estación para asegurarse de que todo estaba bien, todo en órden…
Mientras el caminaba, matando el aburrimiento, pudo ver como uno de los camiones tenía la luz de los faros encendida.
El empleado estaba confuso, ya que no sabía que hubiese choferes en la terminal, pensaba que mientras el dormía, algún chófer había regresado por algún objeto olvidado, y para no despertarlo, no lo había avisado.
Al fin y al cabo... era la explicación mas lógica...
Intrigado, el empleado se dispuso a ver quién estaba en aquel camión, y el motivo por lo que alguien estaba a esas horas de la noche, y comprobar si necesitaba de su ayuda.
Cuando nuestro curioso protagonista estaba a tan solo unos pasos de la puerta, pudo ver una silueta, y algo más, le pareció extraño, pudo ver como la luz del faro se encendía, y apagaba, y encendía, de forma intermitente, lo cual le alertó.
Pero desde dondde él se encontraba, no podía ver a nadie, solo una especie de silueta extraña.
Esto le pareció aún mas extraño, pero pensó que alguien le estaba gastando una pesada broma, ya que el día anterior, le había dicho a sus compañeros, que el turno nocturno era muy pesado, ya que casi nadie necesitaba transporte a esas horas.
Pero de algo estaba seguro nuestro protagonista, alguien estaba en el autobús.
El empleado comenzó a preguntar en voz alta si necesitaba ayuda, y que hacía en el autobús si el turno ya había finalizado.
Trató de ver si le abrían la puerta, pero no obtuvo ningún resultado.
Tras ver que nadie le respondía, el empleado se dirigió a la cabina para coger su linterna, y poder alumbrar al interior del autobús, mientras regresaba al veículo, el empleado se planteó que quizás, no fuese un conductor quien estaba dentro, si no que a lo mejor era un ladrón, o un borrracho buscando donde dormir.
Tras que estos pensamientos negativos inundasen su mente, el atrevido empleado se dirigió a la cabina, para coger un objeto con el que defenderse.
Cuando regresó con su linterna, el empleado alumbró para ver quien estaba, pero no pudo ver nada, lo cual le resultó extraño, cómo con mi linterna no puedo ver quién está ayí? Se preguntaba el empleado, mientras ideaba un nuevo plan. Solo se veían las luces de los faros, pero nadie se podía ver en aquel extraño autobús.

El empleado, decidido a descubrir quién era el que le estaba ffastidiando durante su turno nocturno, se dirigió al pequeño taller de herramientas, cojió una pala, y se dirigió al autobús, para tratar de abrir la puerta y poder ver quien estaba en el lugar.
Cada paso que daba en dirección al autobús, sentía una pesadez, como si algo colgase de sus hombros.
Esto le provocó un extraño escalofrío, y el miedo comenzó a alertarlo, pero el hombre pensó, que esta pesadez era causa del cansancio del turno.
Cuando llegó al autobús, repitió la pregunta, quién está ayí? Al ver que nadie contestaba, abrió la puerta con la palanca y ingresó al veículo, alumbró y dijo, este no es un sitio para jugar...
El hombre pensó, que el sujeto se encontraba agachado detrás del volante, y esa, era la razón del por qué no podía ver con su linterna desde fuera.
Para amarga sorpresa de nuestro protagonista, tras revisar todo el pasillo, asiento por asiento y de bao de estos, no encontró a absolutamente nadie.
Sus pensamientos comenzaron a buscar explicación a este hecho, seguramente el autobús está averiado, y tiene problemas en las luces, se dijo a si mismo.
Pero de repente, algo lo dejó conjelado, el sonido característico que hace un motor cuando arranca.
Miró lentamente hacia el volante, y su temor se hizo mas intenso y real, no podía hablar, solo observaba temblando como el volante se movía lentamente, como si alguien, lo girase desde el mas allá.
Todo eso para él, era imposible, todo aquello que le estaba sucediendo, nunca jamás lo había visto, en su mente, trataba de convencerse a si mismo de que todo aquello era una broma pesada sin ningún gusto.
Esclavo de su desesperación, trató de abrir la puerta, pero por mas que intentase abrirla, no fue capaz, era como si alguien la bloquease desde fuera.
Trató de romper una ventana, pero no pudo, trató de gritar con todas sus fuerzas, pero nadie... nadie lo escuchaba, ni con la linterna que tenía podía iluminar hacia el exterior.
Su punto final llegó cuando de pronto, sintió que el autobús trataba de moverse, dando unos pequeños empujones, entonces el empleado, se desmayó por minutos...
Cuando este recobró la conciencia, el empleado se levantó, y para su sorpresa todo estaba obscuro, un silencio y una tranquilidad se apoderó del lugar, cuando este se dirigió a la puerta para marcharse, sintió un frío en su espalda, y las luces del faro, volvieron a encenderse.
La escena se repetía, en menos intensidad, el empleado comenzó a gritar pidiendo ayuda, y entonces el guardia lo escuchó, y ffue hacia sus gritos.
En un intento desesperado, el hombre consiguió abrir la puerta, y se bajó apresurado.
El guardia le preguntó y le dijo, qué te sucede? Parece que hallas visto un fantasma.
Y el hombre le dijo, que justo eso era lo que él había visto.
El hombre le juró al guardia, que todo era real, lo que él había visto, en el autobús de la línea 15.
El guardia le dio una palmada en la espalda, y le dijo, entiendo lo que me dices, porque yo también lo vi.
Sucede amenudo, pero pocos lo ven.
Siempre sucede en el autobús de la línea 15, porque el conductor había sufrido un grave accidente, y parecía negarse a abandonar este mundo, si quieres mi consejo, le dijo el guardia, a la siguiente vez, ignóralo.
El empleado siguió el consejo del guardia, pero este hecho, quedó gravado en su mente.
Esta historia, ocurrió en la línea 15 de la terminal de autobuses de Loma Grande en Paraguay, y ha sido el origen de una de las leyendas mas populares del lugar.

No es una historia que de miedo, pero es una de esas leyendas que te cuenta tu abuela cuando le preguntas, abuelita, cuenttame, alguna vez te pasó algo raaro?

Resultado: +1

6. ithuralde,

muy buena, no da mucho miedo pero mantiene la intriga desde el principio, guardo hilo

Resultado: +0

7. PabloSolari ,

guardo hilo sim

Resultado: +0

8. TemasVarios,

save sí.

Resultado: +0

9. Thomas_White,

posteo

Resultado: +0

10. gatia ,

Tengo un relato preparado en 3 partes diferentes, sobre un asesino en serie muy escurrridizo, pero tengo que asegurarme de tener permiso para publicarlo porque es un poco explícito y no me quiero arriesgar a posibles baneos o cierres de hiloxxx, así que en cuanto confirme que lo puedo postiar, postearé la primera parte.

Resultado: +0

11. El-Dragon,

hola, vengo a flotar. jojojo

Resultado: +0

12. gatia ,

Gracias, xdd

En esta semana, iré hablando sobre diferentes asesinos seriales realmente enfermos, para demostrarles que la realidad, supera a la ficción...
Los asesinos de los que hablaré son conocidos, y quizás muchos los conozcáis, pero personalmente me fascinan en el mal sentido xdd, como son estos asesinatos, y por muy famosos que sean, y la posibilidad de que estas historias no os resulten nuevas, creo que tengo que dedicarles un espacio en este hilo, que posiblemente no mas lean 3 personas sin nada mejor que hacer, vv.

Dividiré las historias en diversas partes, y cada día, hablaré de un asesino distinto así que... comencemos!

El 15 de marzo de 1974, poco antes de las 16:00:00H, el departamento de policía de Wichita, Kansas, recivió una alerta de que en una vivienda se encontraron 4 personas asesinadas.
2 agentes se presentaron en la escena pero rápidamente pidieron refuerzos, ya que les quedó claro, que se trataba de un caso excepcional en la tranquila ciudad de Wichita, donde las personas no acostumbraban a cerrar la puerta con llave cuando caía la noche en sus viviendas.
Las víctimas eran 4 de los 7 miembros de la familia de los Otero, recién llegados a la ciudad, de raíces portoriqueñas.
Joseph otero, de 38 años, retirado como sargento de las fuerzas aerias de Estados Unidos.
Él estaba casado con Julie Otero de 34 años. Esta pareja tubo 5 hijos.
Charli de 15, Dani de 14, Carmen de 13, Josefine de 11, y JosephJR de 9.
Aquella mañana, Charli, Dani y Carmen se dirigieron a la escuela, y dejaron a sus padres con sus dos hijos menores, tomando el desayuno.
Mientras ellos disfrutaban del desayuno, un hombre con malas intenciones entraba al patio trasero de la casa, cortaba la línea de telefonía, y entraba por la puerta trasera.
El ataque se produjo sobre las 8:20:00 AM.
Cuando los chicos volvieron mas tarde a la casa, se sorprendieron al encontrar la comida y los platos sobre la mesa, y se impactaron con la amarga sorpresa que fueron encontrando en cada uno de los dormitorios, sus padres y su hermano estrangulados y hatados con cuerdas y cinta.
El asesino había usado todo tipo de nudos para inmovilizar, algunos eran de corredera, para así poder estrangular y soltar depende de su voluntad.
Los investigadores incluso pudieron clasificar los nudos en, Ballestrinques, medios Ballestrinques, corredizos, derechos, simples... de hecho, se sospechó que el asesino fuese un marinero.
Joseph y Julie Otero, fueron encontrados en la havitación principal fuertemente hatados y con bolsas en la cabeza.
Joseph JR, estaba en su havitación, acostado en su litera, con dos camisetas y una bolsa en su cabeza. Uno de los investigadores, encontró marcas de una silla en la alfombra, a centímetros del cuerpo del menor. Esto, llevó a la conclusión de que el asesino se sentó en el lugar durante varios minutos, para ver morir al menor.
Josephine Otero, estaba en el sótano, colgando de una tubería, con la ropa interior hasta los tobillos. Los investigadores encontraron manchas de semen en el piso y la pierna de la niña. Los forenses confirmaron pues, que la niña no había sido violada, se concluyó entonces, que el asesino se había masturbado frente al cadáber.
Los forenses determinaron que los 4 miembros de la familia, fueron estrangulados.
Había marcas en los cuellos de las víctimas, lo cual demostraba que las sogas, fueron apretadas y aflojadas en múltiples ocasiones.
Las autoridades, inquietadas por este múltiple asesinato con detalles fetichistas, destinaron a mas de 60 agentes para el caso en cuestión.
No se encontró ni una sola huella dactilar del sujeto ni en la casa, ni en la furgoneta familiar, que fue encontrada en un supermerccado a 800 metros del lugar.
Una semana después, la policía, presa de su desesperación, accedió a la ayuda de una médium, e hizo una sesión en el inmueble.
Solo tenían las manchas de semen del asesino, pero eso de momento, no servía.
Se pensó que Joseph Otero, podría estar relacionado con asuntos de drogas, e incluso, dos agentes, viajaron a Puerto Rico y Panamá, pero sus antecedentes eran impecables.
También se planteó que Juliee Otero tubiese algún amante, que huviese hhecho una locura, pero esta idea, no tenía ningún tipo de prueva que la apoyase...
El móvil del crímen... era un misterio...
La idea de que el asesino entrase para robar no tenía sentido, ya que lo único robado, fue un reloj, un juego de llaves, una radio y una furgoneta, posteriormente encontrada en el aparcamiento de un supermercado, a unos 800 metros de la escena del macabro crímen.
La policía comprendió entonces, que era un crimen, demasiado bien planeado.
El asesino había actuado en una mañana donde la visibilidad era muy escasa, por tanto, se aseguraba que si era lo suficientemente rápido, ningún vecino podría dar una descripción útil...
Y así fue, personas confirmaron ver a un hombre caminando cerca de la vivienda, personas confirmaron que vieron a alguien conduciendo la furgoneta de la familia, pero... nadie pudo dar una descripción realmente certera sobre su aspecto físico, y menos identificar al sujeto...

Resultado: +0

13. Aisanne,

posteando para la segunda parte

Resultado: +0

14. gatia ,

El hombre responsable, que será revelado en caso de que no lo sepáis al final dejó una cita en una entrevista con la agencia de noticias CNN, hablando sobre esta familia y como los mató: Nunca antes había estrangulado a nadie. Realmente no sabía cuánta presión tenía que ponerle a una persona o cuánto tiempo tomaría. Intenté hacer que la familia estuviera tan cómoda como pude. Les pedí que se pusieran una almohada en la cabeza… pero me di cuenta de que no tenía una máscara ni nada encima. Ellos ya podían identificarme. Y tomé la decisión de seguir adelante y ponerlos boca abajo, o estrangularlos.

El 4 de abril de 1974, cerca de las 14:00:00 H, un joven de 19 años identificado como Kevin Bright, llegó a una casa de Wichita para pedir ayuda.
Había recivido 2 tiros en la ccara, y estaba vivo de milagro. Uno de los disparos, le había dado en la frente, sobre el ojo derecho, y el otro tiro, le había destrozado el maxilar.
El joven había pasado la noche en ccasa de su hermana, Kathryn Bright, de 21 años.
Ellos dos habían salido de la vivienda por la mañana, y al regresarr, un sujeto les estaba esperando, oculto en el domicilio.
Al principio, pudo convencerlos de que era un simple ladrón, y que no les haría nada si cooperaban.
Maniható a los dos hermanos, y los colocó en differentes dormitorios, pero pronto, todo se salió de control.
Kevin recivió el primer disparo, cuando consiguió romper las hataduras de sus piernas, y se avalanzó sobre el extraño sujeto, con las manos hatadas en la espalda.
Poco después, volvió a levantarse tras conseguir romper las cuerdas que le hataban las manos, y pudo quitarle la pistola al sujeto, pero cuando intentó disparar, la pistola se trabó.
Después de un violento forcegeo, el hombre recuperó el arma, y le disparó sobre la boca.
Aún estando malherido, el joven se volvió a incorrporar, y salió corriendo del domicilio, en busca de ayuda.
Kathryn Bright, estaba tendida en la otra havitación, sobre un enorme charco rojo.
El asesino trató de estrangularla, pero como no lo logró, la apuñaló 11 veces en el pecho y la espalda, antes de salir corriendo del lugar.
La policía y los médicos llegaron cuando ella aún estaba consciente, pero murió 4 horas después, ya que las apuñaladas habían sido demasiado certeras, y le habían atravesado los pulmones y los riniones.
Kevin, se encontraba en estado de shock, se ahogaba con su propia sangre, mientras trataba de describir al sujeto.
El joven malherido, aseguró que era un hombre de unos 28 años, de 1 metro 80 de estatura, unos 80 KG, raza blanca, cabello obscuro, y bigote.
Dijo que vestía chaqueta de tipo militar, guantes y en su muñeca izquierdda un reloj metálico.
Algunos de los detectives del caso otero, prestaron mucha atención a este caso, pero llegaron a la conclusión, de que no se trataba del mismo asesino.
En casa de los Otero, el asesino había mantenido el control durante todo momento, y se había tomado su tiempo para poder matar a la ffamilia, sin embargo, en el caso de Kevin y su hermana, el sujeto que les había atacado, parecía impulsivo y desorganizado.
Fueron baleados y apuñalados, en vez de estrangulados, la cual era una gran diferencia del caso de los otero.
La policía contaba con un testigo que realmente podría describir al sujeto y dar mucha información, pero el disparo que recivió en la cabeza comenzó a afectarlo, y cada vez que era entrevistado, el joven se contradecía.
En octubre de aquel año, la policía tenía a un sospechoso, que afirmaba ser culpable de los asesinatos de los otero, y el periódico The Wichita Eagle, afirmó ue 3 hombres que se encontraban presos, tenían información sobre el caso de los Otero también, pero la policía sabía que esto era un rumor, sin ninguna prueva.
Sin embargo, días mas tarde de que el periódico de Wichita publicase esta noticia, un columnista del mismo periódico, recivió una llamada...
El hombre le dijo, con voz autoritaria y fría, que buscase en un libro de ingeniería mecánica en la biblioteca pública de Wichita, que entre sus páginas, encontraría la carta donde estaba la información sobre el asesinato de la familia Otero.
Mientras la policía rastreaba la llamada, y se dirigía hacia la cabina desde donde se había realizado la llamada, varios agentes se dirigieron a la biblioteca pública, en busca de la carta.
En la carta, malescrita, el asesino ofrecía datos muy específicos, que no dejaron dudas a la policía, el escritor de la carta era el verdaderro asesino.
El autor, describió la posición de los cadáberes, la uvicación de los muebles de la casa, e incluso, el grosor de las sogas que se utilizaron para estrangular a la familia.
Parte de la carta decía:
Escribo esta carta, por el bien del contribuyente, y para no hacerles perder el tiempo.
Los presos que han hablado del caso Otero, solo quieren salir en los periódicos, no tienen ni idea.
Lo hice yo solo, y nadie mas, sin ninguna ayuda, y no se lo he contado a nadie.
Lamento que en nuestra sociedad, pasen cosas así, hay quienes se llevan la peeor parte.
Me resulta difícil controlarme.
Provablemente digan que soy un psicótico fechitista de las escenas de ahogamiento, nunca sabré cuando entró este mounstro a mi cerebro, pero no se irá.
Cómo busca uno, una cura para esto.
Si pidiera ayuda, si dijiera haber matado a 4 personas, la gente se reiría, o presionaría el botón de alarma y llamaría a la policía.
No puedo detenerlo, así que el mounstro sigue su camino, dañándome a mí, y a la sociedad.
La sociedad puede dar las gracias, de que personas como yo, a veces encuentren alivio fantaseando con torturar a víctimas de su propiedad.
Mi amigo el mounstro, juega un juego complicadísimo, anota el domicilio de sus víctimas, las sigue, hace aberiguaciones, las acecha en la obscuridad, las acecha, las acecha...
La presión es enorme, y a veces hace lo que le da la gana. Quizás ustedes puedan pararlo, yo soy incapaz.
Ya ha elegido a su próxima víctima, o sus próximas víctimas, aunque yo aún no se quienes son.
Lo sabré al siguiente día, cuando lea el periódico, pero será demasiado tarde.
Buena suerte en su búsqueda, atentamente, el verdadero culpable.
PD: Cómo los delincuentes sexuales no cambian su modus operandi, o su propia naturaleza se los impide, yo no voy a cambiar el mío, mi contraseña será, "Bind them, torture them, kill them... BTK"

Resultado: +0

15. Aisanne,

posteo pa la tercera xd

Resultado: +0

16. gatia ,

Bueno disque, mientras edito la tercera parte de esta historia que es totalmente real, todo esto lo pueden verificar haciendo una pequeña búsqueda... les voy a contar una historia que no es real, escrita por la verdad no se quien, ya que el canal de donde la oí no dice quien es el autor, pero puede ser interesante, para que la lean de mientras yo edito la continuación de la historia de BTK.

Y también narrada por fragmentos de la noche, tenemos...

El jardín de los difuntos.

Los cementerios son un lugar tranquilo, lleno de silencio, silencio y paz.
Es donde las personas que nos han abandonado, descansan eternamente, sin que nadie pueda afirmar que sucede tras la muerte.
Sin lugar a duda, estos jardines silenciosos, guardan los secretos que mas quiere obtener la humanidad, sobre la vida, y la muerte.

Era undía nublado. Recuerdo que mamá preparaba la comida, mientras yo y mi hermano pequeño jugábamos en el patio.
Me entretube jugando con mis juguetes, cuando de pronto, escuché la voz de uno de mis familiares llamándome.
Como siempre me habían dicho, que tenía que obedecer a los llamados, acudí a la llamada, y dejé ami hermano solo por un momento.
De pronto pude escuchar gritos estremecedores que venían del patio, era mi madre desesperada. En el suelo del lugar, yacía inexplicablemente el cuerpo de mi pequeño hermano, en medio de un enorme charco rojo.
A penas han pasado un par de años, desde aquel fatídico día.
No se encontró al culpable, que escapó del lugar en cuanto pudo.
Nos mudamos de aquella casa, y nos alejamos de todo.
Mi madre ha cambiado, ahora me repite todos los días, que no confíe en nadie, ni en la familia.
Su rostro ha envegecido, sus hojos, están hundidos. Y por las noches, puedo escuchar sus sollozos, cuando cree que estoy dormido.
Cada mes, acudimos al cementerio, para llorar a los restos de mi pequeño hermano.
mi mamá limpia minuciosamente la lápida, coloca flores frescas y algún juguete, mientras yo solo la miro.
A veces lloro con ella, pues, aún siendo un niño, me siento culpable. Si no lo hubiese dejado solo, tal vez, lo habría salvado.
Este mes he traído algo con migo, mi auto de juguete favorito.
A veces mi hermano lo tomaba y se lo llevaba a la boca, algo que me hacía enojar mucho, pero eso, ya no importa, ahora lo dejaré aquí, para que donde sea que esté, pueda jugar con el.
Mientras mi madre limpia la lápida como era de costumbre, decidí explorar un poco.
El pasillo donde estamos es donnde descansan los niños que ya no están.
Las lápidas tienen nombres escritos, diversas edades, hay juguetes y fotografías en las ttumbas. Es una sensación extraña, como si el silencio que hay aquí, dijese sin palabras que todos dormían.
Hay algo en este lugar, que me obliga a no abrir la boca. Tal vez, entramos a un mundo mágico, donde el ruido no puede ingresar.
Me recuerda a cuando mi pequeño hermano dormía, me obligaban a callarme para no despertarlo. Ahora lo entiendo, el silencio da paz, ahora, ahora duerme para siempre.
el mes pasó cotidianamente. Mi madre parecía dormir mejor, y una pequeña sonrisa alumbraba su rostro.
Me dijo que estaba contenta por el regalo que le dejé a mi hermanito. Ella me aseguró que desde el cielo él estaba feliz, porque se aseguró de que yo no lo había olvidado.
Yo no entendí nada de eso, pero como hacía mucho que no me sonreía o me hablaba, decidí que a la siguiente visita, llevaría alguna otra cosa, para alegrarla un poco.
Aquel día en el cementerio estaba pasando commo solía pasar, mi madre limpiaba la lápida, esta vez noté que le hablaba en voz bajja, te extrañamos... perdóname.
Mientras tanto una pequeña pelota rodó hasta mis pies, era de la tumba de al lado.
De pronto una pequeña niña se acercó a mi, yo traté de devolverle la pelota. La tomé y me aproximé, ella extendió las manos para tomar la pelota, pero cuando yo traté de extender mi brazo, ella dejó caer la pelota, y me agarró fuertemente.
Su cara se transformó, ya no era esa dulce y pequeña niña, era un ser simiestro y obscuro.
Pude sentir como una gran fuerza me sacaba de mi cuerpo, y intercambiamos nuestro sitio.
Justo en ese momento, me volví algo difícil de explicar, ya no era una persona, mas bien, parecía un fantasma.
Ahora ella se iva agarrada de la mano de mi madre, dentro de mi cuerpo, sonrriéndo, sus hojos mostraban una enorme maldad, mientras yo gritaba suplicando que regresaran.
El terror fue indescriptible, vi a mi alrededor, y parecía que el mundo como lo conocía se había distorsionado.
Las tumbas tenían aspecto desgastado.
Pero lo más aterrador fue ver que no estaba solo, había muchos otros fantasmas como yo que iban de un lado a otro, algunos se lamentaban, otros sollozaban, y otros, se reían.
Lo peor fue ver que había espíritus de muchas edades, algunos daban muchísimo miedo, otros, no. Pero curiosamente no había niños.
¿Es que no sabes que nunca debes tocar a los muertos? Me dijo una voz a mis espaldas. Eres un niño ingénuo.
Me volteé y vi a una anciana. Me dijo friamente que nunca volveré a mi hogar.
No era un herror, me explicó que le había entregado mi vida a aquel ser que tomó mi cuerpo y mi sitio.
Entonces, pensé que tal vez, podría encontrar a mi hermano en aquel lugar terroríffico, lo que me hizo lamentarme, estaba sufriendo mas ahora, de lo que pudo haber sufrido antes.
Pero ese espíritu me dijo algo que me perturbó, los niños no estaban ayí, al morir, ellos iban a otro lado.
El ser que me arrojó al infframunndo, había sido un sujeto malvado que tomó una apariencia amable, para poder tender su trampa
El dolor me invadió por completo, se hubiese podido, habría llorado muchísimo, pero no podía, tan solo era un espejismo.
Esperé y esperé, hasta que mamá apareciese en la próxima visita, para tratar de llamar su atención.
No podía tocar nada, o al menos, no sabía como. Los demás espíritus se reían de mi, nunca imaginaron ver el alma de un niño de 7 años en aquel mundo de terror y obscuridad.
Las tumbas eran iguales, pero fuera de ellas había muchos espectros rondando, acechando a los mortales.
Pueden caminar, tocar, flotar, observar, los más experimentados, incluso saben como cambiar de forma.
Se posan en los grandes árboles para poder mirar de cerca a las personas que lloran por sus difuntos, cuanto mas débiles y deprimidos se encuentren, son mas vulnerables para sufrir lo que yo, ser obligados a cambiar su sitio.
Entonces fue que la vi, mi mamá vino a limpiar la lápida, pero mi cuerpo no venía con ella, la ví mas decaída, mas delgada, mas deprimida.
Traté de acercarme, pero no pude.
Enntonces, con todas mis fuerzas grité con esa voz infantil que solo ella conocía, grite su nombre, ella lo escuchó y volteó su mirada. Pero después sacudió la cabeza tratando de aclarar su mente. Tras eso, tomó su bolso y se marchó.
Entonces algo en ese lúgubre mundo cambió, algo de luz atravesó las tinieblas donde estaba encerrado.
Caminé y me acerqqqué a la lápida recién limpiada, y con tristeza miré aquellos juguetes y la fotografía de mi hermano.
Me quedé ayí, esperando a la siguiente vez en la que viniese mi madre. Esperé por mucho tiempo, donde pude ver a muchas personas derramando sus lágrimas, no volví a hablar con ningún espectro.
La ví regresar, de la mano, pude ver a mi cuerpo, tenía un rostro despectivo, parecía que le hubiesen obligado a venir.
Entonces, cuando ambos llegaron, mamá le obligó a colocar unos juguetes que me pertenecían en la lápida, además de unas flores y limpiar la lápida, como de costumbre.
Esta vez, mamá no lloraba, pero se veía molesta.
Yo estaba sentado en la tumba, y entonces traté de acercarme. Me paré casi delante de ellos, y traté de que me viesen, pero al parecer no me podían ver.
Entonces mamá tomó a mi cuerpo de la mano, y le oobligó a encender una vela, en un baso negro, con un líquido similar al aceite.
De mala gana el chico tomó el encendedor, se acercó a la vela, y extendió el brazo para poder encenderla.
Entonces algo cambió, ella me miraba fijamente, y entonces lo comprendí.
En seguida yo pude acercarme lo suficiente, y con todas mis fuerzas tomé al chico, para de nuevo intercambiar nuestro sitio.
Pero algo salió mal, algo similar a un choque de energía provocó que la vela explotase, de un momento a otro sentí que las tinieblas me absorbían, pero no solo amí, si no también al ser simiestro que me había encerrado en aquel lugar.
Pude ver lejanamente como mi cuerpo y el de mi madre se desvanecían cerca de la tumba de mi hermano.
Pero aquello no era lo peor, el espíritu ahora estaba aquí, furioso porque yo había frustrado su plan para volver a la vida.
Tras todo eso, una persona presente en el cementerio, llamó a una ambulancia. Los paramédicos recogieron ambos cuerpos, sin saber que podría haver pasado, en un lugar tan pacífico como el jardín de los difuntos.
Al llegar al hospital, las palabras de los paramédicos fueron, muertos al llegar.
Esperé que tras morir, mi madre viniese a este mundo, pero eso no ha ocurrido.
Hoy han colocado una nueva tumba, al ver de cerca la lápida, pude ver mi nombre escrito en ella, nadie estuvo presente para llorar al cuerpo.
Entonces entendí que nunca regresaré a la vida real, porque mi nombre y mi cuerpo, ahora pertenecían al jardín, de los difuntos.

Resultado: +0

17. little_fox,

Nadie mejor que Robledo Puch

Resultado: +0

18. miauuuu,

hola! aquí les comparto 2 canales de historias de terror que me gustan mucho, espero que al igual que yo, pasen buenas horas escuchando historias.

https://www.youtube.com/c/mercurialdark1097/videos

https://www.youtube.com/c/RelatosExtraordinarios/videos

Resultado: +0

19. gatia ,

Continuación del caso de BTK: tercera parte.

Aquella nota tenía tantas ffaltas de ortografía, que los expertos comenzaron a preguntarse si estaba escrita así apropósito.
Igualmente, la nota se mantubo oculta, ya que sabían que si la publicaban causaría pánico en la comunidad.
Se comunicaron con el columnista Thomm, quien se había mantenido prudente y no había corrido a la biblioteca para publicar la carta.
El columnista trabajó con las autoridades, y buscó una forma de comunicarse con el asesino mediante la spáginas del mismo periódico.
Publicaba artículos extraños en los que le pedía a un tal, BTK, pidiéndole que le llamase, y que él podría ayudarlo, pero estos no obtubieron respuesta.
Pasaron algunos meses, antes de que el 11 de diciembre de 1974, el diario Wichita Sun, publicase un artículo en la que aseguraba que la policía había recivido una carta del asesino de los otero.
Este se hacía llamarr BTK de las siglas Bind, Torture and kill. E informaron de que el asesino dijo que volvería a matar.
La información se había ffiltrado, y una periodista, que incluso tenía acceso a una copia de la carta, decidió que la noticia tenía que publicarse, para que los residentes tomasen las medidas necesarias.
Aunque esto causó una ola de terror, el asesino no volvió a dar señales de vida, por los siguientes 3 años.
El 17 de marzo de 1977, cerca de las 13:00:00 H, la policía fue alertada de un nuevo asesinato.
Shirley Vian, una madre soltera de 26 años, con 3 hijos, había sido estrangulada con una soga y una bolsa plástica en su propio domicilio.
Sus hijos de, 8, 6 y 4 años, fueron encerrados en el baño de la vivienda por el asesino con algunos juguetes que les había dado el atacante.
Cuando consiguieron rommper una ventana, corrieron a por ayuda, pero la mujer ya estaba muerta.
Aunque la policía llegó rápidamente al lugar e intentaron reanimmarla, los intentos fueron en bano.
La casa se llenó de investigadores y periodistas, ya que algunos agentes corrieron la voz diciéndo que este caso se parecía al de los otero.
La mujer había sido hatada de pies y manos con variedad de nudos, y al igual que los otero, tenía una bolsa en la cabeza.
Sin embargo en la escena del crimen no se encontraron manchas de semen. El atacante tampoco cortó los cables teleffónicos, y no le hizo ningún daño a los hijos de la mujer, a diferencia de los Otero.
Aunque lo sinvestigadores declararon que no había similitud entre los casos, nadie en la prensa se lo creyó.
Al día siguiente, otro columnista del Wichita Eagle, publicó una nota comparando los casos de los Otero y el de Shirley Vian.
En su artículo, dejó caer la posibilidad de que en la ciudad huviese un asesino en serie suelto, y el nombre de BTK comenzó a retumbar en las noticias.
Muchos ciudadanos comenzaron a instalar sistemas de seguridad.
El jefe de policía, Richard LaMunyon, y el jefe de la brigada de homicidios, comenzaron a pensar que había algo que relacionaba los casos de Shirley y los Otero, con el asesinato de la hermana de Kevin Bright.
Aunque las similitudes no eran evvidentes, y comenzaron a recivir algunas críticas por parte de sus compañeros, algo les hacía pensar que se trataba del mismo sujeto, aunque esto no se pudiese provar.
Stiven, de 6 años, uno de los hijos de Shirley Vian, declaró que aquel día había salido a comprar, cuando un hombre vestido de traje y con maletín se le acercó.
Le dijo que era policía, y que estaba buscando a unas personas.
Le mostró una fotografía donde se veía a una mujer y un niño, pero Stiven le dijo que él no los había visto.
Poco después, llegó a su casa con su madre y sus dos hermanos, cuando comenzaron a llamar a la puerta. Él corrió a abrirla y pudo ver que se trataba del mismo sujeto.
Cuando su madre, Shirley, se acercó a ver de quién se trataba, el extraño sacó una pistola y comenzó a amenazarla.
Metió a los niños al baño, en donde los encerró, y luego empezó a someter a la mujer hasta matarla.
El hijo mayor de Shirley, de 8 años, afirmó que el pudo ver por la mirilla de la puerta como estrangulaban a su madre.
Ninguno de los menores pudo describir con precisión al asesino.
La mañana del 9 de diciembre, la policía recibió un perturbador llamado en el que un hombre le dijo a la persona que lo atendió que encontrarían un homicidio en el 843 de South Persing, Nancy Fox.
Mientras varios agentes rastrearon la llamada hasta una cabina de teléfono, varios agentes de policía se dirigieron a la dirección.
Golpearon a la puerta, pero nadie contestaba.
Se asomaron a la parte trasera y pudieron ver que la línea telefónica había sido cortada, y una de las ventanas estaba rota.
Al ingresar a la vivienda, encontraron el cuerpo de Nancy Fox, en la cama, semidesnuda, hatada y estrangulada.
Cerca de su rostro, estaba una camisa de la víctima, manchado con lo que parecía ser semen.
No quedó duda alguna, de que el asesino al que se enfrentaban era un enfermo pero muy inteligente y atrevido. Esta vez, se atrevió iincluso a llamar a la policía, para inforrmarr de su nuevo travajo.
Al igual que en las otras escenas, no se pudo encontrar ninguna pista que les ayudase a iniciar la investigación.
El departamento de policía de Wichita estaba siendo asistido por el FBI, pero el estudio del comportamiento de un asesino en serie que estaba realizando el FBI, aún esttaba iniciando.
Sabían que BTK buscaba atención, pero nadie quiso otorgársela.
Si decían ante la comunidad que estaban tras un asesino en serie, llamado BTK, además de causar pánico, podría animarlo a matar mas.
Aunque gracias a los anuncios de la prensa, la ciudadanía se hacía a la idea de que BTK estaba suelto en la ciudad, no había ningún anuncio de las autoridades.
El 31 de enero de 1978, el Wichita Eagle, recibió un pohema dedicado a Shirley, que decía:
Serás mía.
No debes gritar ni someterte aún,
si no reposar en un almohadón.
Y pensar en mi, y en la muerte,
y en cómo será.
BTK.
El próximo, sobre Fox.
Posiblemente porque los redactores vieron que era demasiado perturbador, y porque la firma de BTK no se leía bien, decidieron mandarlo al departamento de anuncios descalificados.
No sospecharon que el pohema hacía referencia a Shirley Vian y Nancy Fox, dos de las víctimas de BTK.
El 10 de febrero de 1978, un sobre llegó a la cadena de TV K, A, K, E.
Estaba firmado 4 veces con el remitente BTK, y tenía cuerditas de berdugo dibujadas.
En el sobre, había un pohema llamado Oh, que Nancy muera.
Estaba dedicado a Nancy Fox, y en el, había un dibujo muy explícito de la mujer en la cama.
Además, el sobre traía una nota:
He visto que el periódico no ha publicado nada del pohema sobre la pobre Vian.
Habría vastado con unas líneas.
Se que la culpa no es suya, el jefe de policía les manda guardar silencio, para que la ciudad no sepa que anda suelto un psicópata que casi siempre estrangula mujeres.
Ya van 7, quién será la próxima?
A cuántas tengo que matar para salir en los periódicos, o para que en este país se me preste atención?
A caso cree la policía que no hay relación entre todos estos crímenes?
Colgar a Josephine fue muy excitante.
Me rogaba por su vida.
Luego la soga se deslizó, estaba indefensa.
Me miró aterrorizada, mientras la soga estaba cada vez mas apretada.
Además, BTK hizo referencia al asesinato de Shirley, explicando que los hijos se habían salvado porque se apresuró a salir de la casa cuando el teléfono comenzó a sonar.
Tubieron mucha suerte, los salvó la llamada telefónica.
Pensaba inmovilizarlos y ponerles una bolsa en la cabeza, como a Joseph y Shirley.
Luego colgaría a la chica, dios mío, cómo lo habría disfrutado.
Se refiere el autor, a la hija de Shirley Vian, de 4 años.
Lo que hago, no me hace perder el sueño.
Después de lo de Fox, me fui a mi casa, y seguí con mi vida como si nada.
Si, el modus operandi varía, pero la pauta básica es la misma, inmovilizo a las víctimas, casi todas son mujeres.
Corto el teléffono, y manifiesto algunas tendencias sádicas.
Muestro mi dominio, y luego las estrangulo.
Ustedes no comprenden esto, porque no están bajo el factor X, a diferencia del hijo de Sam, Jack el Destripador, el estrangulador de Boston, y muchos otros asesinos tristemente célebres.
Resulta poco comprensible, pero no podemos evitarlo.
No hay ayuda posible, no hay cura, solo la muerte o la captura y el encierro.
Ya es hora de que yo también tenga un nombre.
Ya he matado a 7, y aún quedan muchas mas.
Me gustan estos:
El estrangulador BTK, el estrangulador de Wichita, el estrangulador Poeta.

Resultado: +0

20. Aisanne,

posteo para la parte... ni idea de cual parte xd

Resultado: +0

21. gatia ,

Cuarta parte, después de este relato largo, muy largo xd, tengo 35 historias cortas recopiladas que creo que pueden gustar, las iré publicando, creo que para los que sienten flogera de leer tanto texto les puede resultar mas digeriblexxxxx, y bueno seguimo.

El director de la: K. A. K. E, fue llamado de urgencia cuando se recivió la carta.
Aquello podría ser una esclusiva sin precedentes, pero él decidió acudir a la policía.
Richard Lamunyon, leyó la carta, y minutos después le dijo que tenían que conversar.
Le confesó que la policía estaba al tanto de la situación, pero que no sabían como reaccionaría el asesino, si sus cartas fuesen publicadas en los medios, no querían animarlo a seguir matando.
Aún así, el jefe de policía Richard, entendió que la situación seguiría escalando, y le dió permiso a publicar la carta, y además, se ofreció para dar un mensage a la comunidad.
Esa tarde, en el noticiario de las 18:00:00 H, el director de la K. A. K. E. Y el jefe de policía, Richard Lamunyon, aparecieron frente a las cámaras.
Anunciaron que había un asesino en la ciudad llamado BTK, y que posiblemente ya había matado a 7 personas.
Posteriormente, Richard Lamunyon ofreció una rueda de prensa, en donde además dijo que no conocían la hidentidad del asesino.
La ciudadanía entró en pánico.
Algunas personas aseguraban que alguien los llamaba por teléffono y les decía que era BTK, pero resultaron ser bromas pesadas.
Aquello que sucedió, que las autoridades reconociesen la existencia de un asesino que atacaba casas al azar, llevó a la ciudadanía comenzase a utilizar sistemas de seguridad, además de adquirir perros guardianes y armas de fuego.
La desesperación de la policía y el FBI para encontrar a BTk comenzó a ser mas que notable.
En las cartas BTK nombró en ocasiones la uvicación de las gafas de las víctimas, y en el dibujo de Fox, aparecían situadas sobre un velador, por tanto los agentes dieron por hecho que se trataba de algún tipo de pista.
En una entrevista concedida por Richard Lamunyon a la, K. A. K. E. mientras hablaba de BTK, apareció en una fracción de segundo el dibujo de unas gafas, con el mensage de, llame ahora mismo al jefe de policía.
Muchos bromistas llamaron diciendo que eran BTK, por tanto el mensage no sirvió de nada.
El 28 de abril de 1979 una viuda de 73 años llamada Ana Wiliams, llegó a su casa cerca de las 23:00:00h, después de pasar la velada con unos amigos.
Encontró su havitación desordenada, y habían robado algunas jollas, ropa y 35 dólares.
Trató de llamar a la policía, pero cuando intentó levantar el teléfono, vió que alguien había cortado el cable.
Entonces, recordó las noticias de BTK, y salió del lugar aterrorizada en busca de ayuda.
Pocas semanas después, recivió un sobre.
Dentro del sobre, estaba uno de sus panuelos, sus jollas, y un dibujo de una mujer desnuda y hatada en la cama.
También había un pohema en el que básicamente, el sujeto le preguntaba que por qué no había venido a casa aquella noche, que él la estaba esperando.
Le decía, que aunque ella no estaba en casa, él si estaba.
Una copia de la carta fue entregada a la: K. A. K. E.
Una de las encargadas de la oficina de correos, pudo describir el sujeto que la entregó.
Era un hombre bblanco, de unos 40 años, y bien afeitado.
Medía unos 175CM, iva con chaqueta vaquera, y guantes.
De inmediato la cadena de TV, se puso en contacto con la policía.
Varias cosas llamaron la atención de los agentes y detectives.
Wiliams, era una mujer mayor, que no cuadraba con el perfil de BTK.
Luego descubrieron que la anciana recivía visitas constantes de su nieta, de 24 años, y quizás era a ella a quien buscaba el asesino.
También notaron que las cartas estaban firmadas por su sigla característica, pero había una diferencia.
La letra B, estaba inclinada, y la T y la K, estaban juntas.
Algo en lo que los investigadores se seguían fijando, era la cantidad de faltas que había en las cartas.
Se supone que el asesino era inteligente y meticuloso.
La duda era si escribía así queriendo para despistar, si padecía de algún problema, o tan solo era un ignorante.
Quizás era un mensage cifrado... eso era imposible de averiguar.
En 1985, mas de 10 años habían pasado del caso de los otero.
Pero BTK, seguía acosando al departamento de policía de Wichita, y a la ciudadanía.
Después de que BTK no diese señales de vida desde el 1979, despertó varias teorías, una de ellas, era la de que el asesino había muerto.
Pero la policía se negó a aceptar esto, y estaban dispuestos a atraparlo y meterlo tras las rejas.
Se formó un grupo especial para el caso de BTK.
Se interrogó a decenas de miles de sospechosos,
los interrogaron, tomaron y commpararon muestras de ADN, e incluso el FBI los asesoró y les ayudó con su base de datos.
Pero todo esto fue en bano.
El grupo especial destinado a la detención de BTK, pronto fue apodado por el resto de agentes como los caza fantasmas.
En mayo de 1985, el cadáber de una mujer de 53 años llamada Marine Hedge, ffue encontrado en la calle 53 norte, al noroeste de BTK.
El cadáber se encontraba en avanzado estado de descomposición, y había sido parcialmente deborado por algunos animales.
Estaba desnuda, y la autopsia indicó que había sido estrangulada.
La mujer había desaparecido 9 días antes, el 27 de abril, y la policía estaba tratando de rastrearla.
Su vehículo se encontró en un centro comercial, pero por lo visto había sido atacada al llegar a casa.
Los agentes dieron la voz de alarma, cuando se descubrió que en la casa, la línea telefónica había sido cortada.
El caso era extraño, aunque se sospechó que se tratase de BTK, este jamás había atacado a una mujer y había dejado su cuerpo al aire libre.
Además no mostraba ninguna ligadura, lo cual no cuadraba con el perfil de BTK ni su modo de matar.
El 16 de septiembre de 1986, el cadáber de una mujer de 28 años, fue encontrado por su esposo en el dormitorio matrimonial cuando este volvió del trabajo.
Su hijo de tan solo 2 años, también se encontraba en casa, pero no le habían hecho daño.
La mujer estaba hatada, en el costado de la cama, semidesnuda, y había sido estrangulada con unas medias. Además presentaba moratones en el rostro.
El veículo de la familia, fue substraído, pero se encontró horas mas tarde en una calle cercana.
El esposo de la mujer, lo vió pasar antes de llegar a su casa aquel día, pero como era un hombre el que lo conducía, creyó que no era el suyo.
Además, el hombre dijo a los agentes, que cuando entró a la vivienda y vió a su hijo solo, pensó que la mujer había ido de compras.
Fue al dormitorio, pero como el cuerpo estaba en un costado escondido, el no lo vió de inmediato, pasaron 45 minutos, hasta que lo descubrió.
El esposo de la mujer pasó a ser el principal sospechoso, y fue sometido a diferentes interrogatorios. Varios detectives pensaron que él era el culpable, pero no había ninguna prueva a su contra.
El grupo los caza fantasmas, sabía a la perfección que él era inocente.
Richard Lamunyon dejó su cargo en el 1988.
El 19 de enero de 1991, una mujer de 62 años llamada Dolores Davis, desapareció de su casa, cerca de Parck City.
Los agentes prestaron especial atención al caso, pues cuando investigaron la casa, descubrieron que la línea teleffónica había sido cortada.
La mañana del 1 de febrero, casi 2 semanas después, un adolescente que paseaba a su perro, encontró el cuerpo de la mujer, en la calle 117 norte.
Estaba parcialmente congelado, y deborado por los animales. Junto al cuerpo, atado de pies y manos y con una media en el cuello, la policía encontró una máscara.
El crímen alertó a todos los detectives del asesino BTK, aunque en ese momento, la investigación estaba estancada.
Se parecía mucho al asesinato de Marine Hedge, cometido en 1985, aunque esta vez el cuerpo si tenía hataduras.
De pronto, los asesinatos pararon.
Los temores de la comunidad comenzaron a disiparse.
Su nombre, empezó a quedar en el olvido.
Varios de los agentes que intentaron descubir a BTK, terminaron sus carreras, sin ahver estado ni si quiera cerca de descubrir al asesino.

Resultado: +1

22. Delicious_icecream,

posteo porque me lo pidieron xdd

Resultado: +0

23. gatia ,

Por razonnes de guardado y edición, aún no tengo la continuación de BTK, disculpas, y les mando esta pequeña historia. Tengo unas 35 cortas como estas, así que si les gustan háganmelo saber.

Hellfire Club.

Era una noche como cualquier otra en el Hellfire Club. Las apuestas, vicios, fiestas y orgías  no podían faltar, aun en medio de una fría noche tormentosa. A la puerta del lugar se acercó un hombre enigmático que habría sido sorprendido por el temporal. Aquel viajero envuelto con el manto de la noche podía costear una partida de póquer mientras recuperaba fuerzas al calor de la lumbre.
Nada parecía perturbarle, pero esa misma calma misteriosa hacía que todos se preguntasen su identidad. Aquel extraño visitante no revelaría mayores detalles, salvo que le complacería jugar esa noche al póquer. Los más diestros jugadores vieron en aquella insinuación la posibilidad de ganarle dinero suficiente. Rápidamente las onerosas apuestas caerían sobre la mesa, incluyendo la del viajero.
La tormenta continuaba copiosa, mientras la suerte rodeaba a aquel enigmático hombre. El jugador a su derecha buscaba la forma de sacar ventaja del juego intentando distraer al forastero, pero este apenas conversaba.
Para ver si podía realizar alguna artimaña a su favor, el socio del club hizo un extraño tropiezo dejando caer al suelo una de sus cartas y, al agacharse debajo de la mesa, solo emitió un grito aterrador. No podía creer lo que veía: las extremidades inferiores del viajero eran pezuñas de cabra en lugar de pies.
Al advertir con el alarido, todo el club quedó a la expectativa, posando sus miradas en el enigmático forastero. El Príncipe de las Tinieblas hizo la revelación de su presencia en el Hellfire Club, el sitio en el que, durante años, se le había rendido culto en medio de los más pecaminosos encuentros de sus socios.
Poco se supo de cómo terminó aquella noche. Lo que sí se sabe y aún se comenta es que, a la mañana siguiente, solo quedaron los vestigios humeantes de la edificación. Y trazando un camino de salida, quedaron plasmadas en la tierra las huellas de herraduras de un par de patas de cabra.

Resultado: +0

24. alex_el_lobo,

ea esas historias me recuerdan una anécdota que le pasó a mi hermana y me la contó.
Unos amigos en suiza que ella tiene, le pidieron que sea la niñera de sus hijos esa noche, que la mamá de uno de ellos había fallecido y querían ir a velarla.
Al llegar ella con un par de minutos de retraso a una casa de dos pisos y no sentir a los niños preguntó:
Hola? chicos vine a cuidarlos, donde están?
Al rato se escuchó que se caía algo en el piso de arriba y luego que la puerta de la cocina se abría.
Miró a la cocina y vió a uno de los niños asomar y le dijo:
Ven corre.
Mi hermana se metió con los niños en la cocina y les dijo:
El gato está tirando cosas arriba, iré a verlo.
Pero los niños le dijeron:
No tenemos gato.
Entonces será una ventana por la que entró el viento.
-Está todo cerrado.
Mi hermana pensando que le tomaban el pelo dijo:
-Pero yo oí que algo se cayó...
en ese momento escuchó pasos arriba y les dijo:
Ya abrán llegado sus papás.
En eso el hermano mayor le dijo:
Mis papás no están, arriba, solo la abuela que nos está buscando.
Mi hermana un poco asustada les dijo:
Imposible que sea su abuela, por que su abuelita está en el cielo.
Pero en ese momento escuchó la voz de la señora, osea de la abuela fallecida que decía desde arriba:
-Niños, donde están.
Los niños se pusieron blancos del pánico.
así fue esa noche, no pudieron dormir los pobres niños ni en la cocina por que decían y se escuchaba que la mujer fallecida estaba arriba caminando, o llamando a los niños.
Perdón si mi relato está mal hecho pero es que primera vez que escribo algo así.

Resultado: +0

25. gatia ,

Esa me recuerda a una conversación de Whatshapp de esas que escribe el argentino cuyo nombre no recuerdo, un gran escritor de historias, cuando sepa el nombre se los recomendaré, xd.
Y vamos con la siguientexxxx!

Kuchisake-Onna

El profesor de matemáticas les había puesto un examen sorpresa a nuestras protagonistas a última hora y la clase habían terminado más tarde de lo habitual. Las sombras ya cubrían las calles de Tokio cuando las gemelas Sakura y Keiko emprendieron el regreso a casa. Iban hablando animadamente y, apenas sin pensarlo, torcieron por una calle angosta para acortar el trayecto. Ya habían avanzado algunos metros cuando repararon en la escasa iluminación del lugar y en que eran las únicas transeúntes.
De improviso, una mujer salió de entre las sombras de un portal y empezó a andar hacia ellas. La desconocida lucía una larga cabellera negra, un abrigo oscuro y la mitad inferior de su rostro estaba cubierta por una mascarilla quirúrgica. Esto último no inquietó a Sakura y Keiko, pues antes del coronavirus muchos japoneses habitualmente optaban por usar mascarillas para evitar resfriados y otras enfermedades.
La mujer se detuvo ante ellas y preguntó: «¿Soy hermosa?». Las chicas sonrieron con alivio al considerar que la desconocida era inofensiva y Sakura se adelantó para responder: «Sí».
Entonces se quitó la mascarilla, dejando a la vista las horribles heridas que partían de la comisura de su boca y que la transformaban en una macabra sonrisa de oreja a oreja. «¿Y ahora?», preguntó de nuevo. Sakura gritó horrorizada mientras Keiko permanecía inmóvil, incapaz de reaccionar.
Con un rápido movimiento, la desconocida extrajo unas grandes y afiladas tijeras de debajo de su abrigo y abrió la garganta de Sakura. La sangre, que brotó a borbotones, salpicó a Keiko, que al fin reaccionó y empezó a correr en dirección contraria.
Pero aquella mujer se materializó frente a ella. Y volvió a hacerlo cada vez que Keiko intentaba evitarla y escapar. «¿Soy hermosa?», preguntaba el yokai (espíritu demoníaco) cuando se le aparecía delante.
Desesperada, Keiko decidió contestarle afirmativamente. El espectro le dedicó entonces la mueca más macabra y metió las tijeras en la boca de la chica cortándole la comisura de los labios y la carne de las mejillas, dibujando en su rostro una sonrisa sangrienta tan terrorífica como la suya.

Resultado: +0

26. inuyassha,

eeee, otro hilo de oror xd

Resultado: +0

27. gatia ,

Si pero este lo creo mas destinado a contar historias con todos sus detalles parecido al que hizo un tal dreiko hace un tiempo.
Y bueno next <3

El diario

Era el primer día de Belén en la biblioteca del estado. La enviaron desde el colegio para conseguir algunos créditos extras por lo que ni ella ni el bibliotecario estaban preparados, ni dispuestos para trabajar juntos. El hombre que trabajaba ahí desde hace 30 años, trató de mantenerla lo más lejos posible, así que le dio el área de libros comunes, prohibiéndole entrar a las demás.
Pero la joven no tenía intenciones de obedecer a un viejo mal encarado, todas las cosas que él decía, ella las tomaba como reto. Empezó a tomar libros de las "secciones prohibidas", se los llevaba a casa, veía una cuantas páginas y los aventaba a un rincón por aburridos, no entendía porque el bibliotecario los cuidaba tanto.
Uno de tantos libros que tomó sin permiso, resultó algo distinto a los demás, estaba cubierto en piel como muchos otros, pero era tan tersa, delgada y tan suave que invitaba a acariciarla más de una vez; no tenía algún título, editorial o ilustración en la portada, ¡en realidad no tenía nada!, ninguna marca que dañara aquella bella piel. Entonces lo más lógico para conocer su contenido era abrirlo.
Cuando la chica lo hizo, una ligera brisa alcanzó a enfriar sus pies y después le siguió el cuerpo, al ver que en realidad tenía en las manos un diario en donde se relataban hechos macabros acontecidos en la vida de una persona desconocida.
Las cosas que se narraban ahí, rebasaban por mucho las peores películas que había visto en su vida, tenía el miedo clavado en la espina, pero aun así, algo la motivaba a seguir leyendo sin parar. En tan solo una decena de páginas, su mente estaba hecha trizas, pues en cada una de ellas se narraba un terrible asesinato y aun restaban cientos de ellas. No tenía tiempo de leerlas todas, así que saltó a las ultimas, las cuales resultaban por mucho, peores que las primeras, como si la maldad del dueño del diario hubiese crecido con la práctica.
Al siguiente día, llegó con el bibliotecario, le entregó el diario en sus manos, confesó haberlo desobedecido, y pedía disculpas por ello… el hombre lo tomó con una sonrisa, y simplemente dijo a la chica: —¡No te preocupes!... con esa actitud, lo único que has logrado es que hable de ti en mi diario…—Si quieres saber lo que fue de la chica, simplemente busca el diario del bibliotecario, tiene una página completa dedicada a ella, la 327 para ser exactos…

Resultado: +0

28. inuyassha,

uuuuy, ya entendí la historia xd perrturvador,si fati deja boy a buscar istorias y las pegare por estos lares

Resultado: +0

29. gatia ,

Apariciones.

Hace varios días ya que algo extraño viene ocurriendo en casa, tenemos esa sensación de que siempre nos observan, un gran peso se posa sobre nuestros hombros. Cuando volteamos a veces se puede ver como si una persona saliera corriendo.
Mis hijos dicen que ven pálidos niños asomándose por las ventanas. Yo no he querido decir lo que me sucedió, pues se pueden asustar más; pero en una ocasión, me despertó una luz que entraba por la ventana, llegaba directo a mis ojos, así que fui a correr la cortina, cuando me acerqué, encontré con una horrible cara arrugada y reseca, cuyos ojos color rojo vidrioso se movían de un lado a otro, mirando con total delirio.
Tuve que observar ese perturbado rostro por largo tiempo, porque mis extremidades se negaban a responder, parecía una estaca bien clavada al suelo; mis manos pesan toneladas, no pude ni siquiera mover un solo dedo para correr la cortina, ni dar un par de pasos atrás. Solo estaba ahí parado, viendo como el me miraba. Tenía su demente mirada clavada en mis ojos, puedo jurar que sonreía con placer al causarme tanto miedo.
De ese estado de petrificado, pasé rápidamente a sentirme invertebrado, no pude sostener mi cuerpo en pie cuando una mano se posó en mi hombro.
Si no hubiera escuchado a continuación la vos de mí esposa y entendido que ella me tocó, puedo asegurar que ahí terminaba mi existencia.
Los días siguientes, me negué a tener la luz apagada, fingía leer hasta que ella se quedaba dormida, pero en realidad estaba muerto de miedo, no quería dormir, cada vez que cerraba los ojos, ahí estaba aquel feo rostro, en cada parpadeo se acercaba más a mi cara, podía sentir sus manos sobre mí… por las mañanas se percibía en la habitación un fétido olor, rastros de polvo ensuciaban las sabanas y mis muñecas tenían raspaduras.
Hasta hoy, esto solo me ha pasado a mí, o tal vez los demás también lo están ocultando para no empeorar las cosas. ¡cielos!, tengo que sacar a mi familia de aquí, espero que no sea tarde para librarnos de este mal y dejar atrás tan horribles apariciones.

Resultado: +0

30. alex_el_lobo,

Historia sacada de un canal cuyo nombre no recuerdo.

En casa un día estaba llendo a mi habitación luego de ver una película, al pasar junto a la habitación de mi hermanito de 6 años, me dio algo, así que pasé y mi sorpresa fue cuando ví a mi hermanito dormir junto a otro niño que supuse que era el hijo de los vecinos.
No le tomé importancia así que los abrigué y me fui a dormir.
Al día siguiente al despertar le dije a mi mamá:
A que hora llegó el hijo de los vecinos? por que si no recuerdo mal mandaste a mi hermanito a dormir pero habían dos niños en su cama.
Mi mamá me miró sorprendida y me dijo:
A noche no vino nadie a dormir con tu hermanito.
Aquella noche decidimos que todos dormiríamos en la cama de mamá y en medio estaría mi hermanito.
A las dos de la madrugada oímos como se abría la puerta y unos pasos que entraban.
Mi mamá nos daba la espalda a mi hermanito y a mí, cuando oímos una voz infantil que dijo:
:Mamá, mamá, mamá.
Mi mamá me preguntó si mi hermanito estaba con migo, a lo que contesté afirmativamente.
Entonces oí a mi mamá decir con voz alta, clara y fuerte.
:Yo no soy tu mamá, tu no eres mi hijo, esta no es tu casa, márchate, te lo ordéno.
Al momento oímos los casos corriendo fuera de la habitación se cerró la puerta con un estrépito y esa cosa corrió asta la calle, ya que oímos todas las puertas abrirse y cerrarse asta la de la calle que tenía seguro.
Al día siguiente le pregunté a mi mamá por su reacción de aquella vez y me dijo:
:Me despertó la puerta, pero creí que era tu hermanito o tú llendo al baño o a la cocina, pero cuando oí que me decían mamá, sentí que algo alizaba las mantas como queriendo despertarme, por eso te pregunté si estaba tu hermanito aí ya que estiré la mano y sentí una manita, fría, delgadísima y con la piel acartonada.

Resultado: +0

85 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta