Hilo oficial de TikTok

289 mensajes, 10 páginas:  1 2 3; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +10

1. gregodejesus33,

buenas, ¿como están?
necesito saber, como algunos ciegos transmiten en tiktok? por que los botones en Android están sin etiquetar

Resultado: +0

2. gabm,

es cuestión de ir viendo para que es cada botón es cuestión de irlos pulsando para ver que hace cada botón. así fue como le pude entender a la aplicación.

Resultado: +0

3. killer-instinct,

no entiendo por qué la opseción con esa red que no vale ni 3 centavos.

Resultado: +0

4. pianino.64,

tal vez no valga ni 3 centavos, pero si no estas en tic toc no estas en nada.
tristemente es la herramienta mas popular que existe

Resultado: +0

5. killer-instinct,

prefiero no estar en nada, que entrar a esa red.
Y si es así: prefiero no existir, antes de descargar la aplicación.

Resultado: +0

6. little_fox,

jaja suerte entonces saludos.

Resultado: +0

7. Franco-Escamilla ,

WTF mucho drama por una app jajajsja.
Está bien que tiene mucho contenido basura pero es como en todo, yo no veo que abandonen sala por la mierda que hay aquí, YouTube por lo mismo, Facebook y/o Twitter ni se diga...

Resultado: +0

8. jace,

realmente hay cosas que no entiendo en esta vida. por ejemplo esta es una de ellas. por qué tanto odio(si se puededecir así) a tiktok?

Resultado: +0

9. Def-Leppard,

yo no la odio. simplemente creo que hemos viralizado la estupidez humana en videos de 35 segundos. o un minuto me da igual. es que nadie tiene que hacer o decir nada mejor con su vida que subirse poniendo voces a una escena de peli, por ejemplo?

Resultado: +0

10. Geralt,

yo prefiero noe stá em nada, de que pelear con uma red que ne concigo poner mi aniversario. naa. pianino.64: tal vez no valga ni 3 centavos, pero si no estas en tic toc no estas en nada. tristemente es la herramienta...: hace 27 minutos

Resultado: +0

11. killer-instinct,

porque como bien se puntualizó: la mayoría de lo que se sube ahí, es contenido totalmente inútil.
Descargué una vez la app, pero francamente no pienso volverlo a hacer.
la verdad ni falta me hace.

Resultado: +0

12. para-tu-radio-oficial ,

con jyesuho es un poco más accesible y manejable.
ya yo tengo cuenta en esa red y he subido algunos ticktock pero la borre por lo mismo que el jyesuho .
por ser un comedor de batería

Resultado: +0

13. Chopin,

bueno che. vengo a dar mi humilde opinión. con un amigo seguimos tictocs porque pues... es divertido, hay pabadas monumentales pero es contenido fácil, ligero, de poco pensamiento, en la mayoría de los casos.
Hay streams copados e interesantes. Si voy a tictoc, lo menos que pienso en hacer es en un análisis exhaustivo sobre el ondulante movimiento de un bailarín en una canción que conozco. Simplemente lo veo para pasar el rato, como algo de fondo. hay algunos chistes.
Asumámoslo, la vista es algo crucial en nuestras sociedades. El hecho que nosotros no veamos o sea inaccesible no tilda a una red social de basura.
Es una generalización y un dramatismo del tamaño de una catedral. Ahora bien, concuerdo al mismo tiempo con def. Hay cosas que son tan cortas... joder, con lo mucho que me gusta la longitud en los libros, películas, shows de comedia...

Resultado: +0

14. pianino.64,

y pensar que tictoc ha implementado el texto a voz pero sus voces son un azco

Resultado: +0

15. Pildain,

En realidad Tiktok no es solo contenido basura. Como en cualquier red Hay un montón de gente subiendo cosas interesantes y todo depende de cómo eduques tu algoritmo. Y además tampoco tiene que ser todo 100% productivo, también tiene que haber lugar para la pabada che. Yo consumo bastante Tiktok, cuando la empecé a usar pensaba que no iba a haber nada interesante pero terminó siendo de las redes que más miro

Resultado: +0

16. lyana,

buenas, yo es cierto que antes no creía mucho en tiktok más que nada porque había leído acerca de la inaccesibilidad, pero vengo usándolo hace un mes ya y la verdad me encanta, los primeros días estaba más que enviciada. Sobre todo yo destaco la variedad el hecho de que en un video me pueda culturizar, en el siguiente me pueda reír y al siguiente refleccionar sobre los problemas del mundo pues, la verdad me hace darle un voto positivo a la red. Es cierto que es un poco fastidioso el tema de los botones sin etiquetar, pero yo he ido descubriendo poco a poco para que es cada uno como mencionó un usuario así que la verdad no tengo muchas quejas.

Resultado: +0

17. El-Megalovano,

Yo antes no creía en Tiktok porque aparentemente enviaba contenido al govierno chino. Aunque tengo cuenta no lo uso tanto a versi le doy otra probaía

Resultado: +0

18. UnChango,

Los botones se pueden etiquetar. Intenté subir a blindo un paquete que hice en su momento pero siempre daba error

Resultado: +0

19. Zagreus,

tampoco nos hagamos los cultos, es una verdad innegable que, si bien hay gente muy genial en ticktock que intenta hacer buen contenido basándose en lo popular, como jabier, el de date un... como era, short? la gran mayoría son chicas con calor en el pecho, tipos con problemas emocionales y gente subiendo pura porquería.
juro que, si vuelvo a escuchar la maldita voz de ticktoc diciendo antiinflamatorio me cortaré el otro hwevo… que el primero ya me lo corté cuando apostamos con mis amigos que seguramente cyrax y sector estarían en mortal kombat 11

Resultado: -2

20. FranPrats,

yo tiktok lo uso esencialmente sin lector, total solo es ir deslizando con al dedo apra pasar de video, un toque en el medio para pausar y dos para dar like. ahora, si quiero compartir o hacer otras coas es fácil, solo se mantiene precionado el video y las opciones si son accesibles

Resultado: +0

21. granhermano ,

aguante tiktoc loco

Resultado: +0

22. Game_El_Pensador,

Mientras elijas el tipo de contenido que quieras ver, inicies sesión y sigas a cuentas que contengan el contenido que te guste, Tiktok es útil.
Yo lo uso en Android y también en Windows en algunos momentos del día, no es difícil agarrarlel a mano. De hecho, en la pc me pude registrar con mi cuenta de Google y luego iniciar sesión en Android.

Resultado: +0

23. Irene_adler,

Cuanto tictocfobia, creo que es una red social más, hecha para un contenido informal y adaptado al mundo audiovisual que nos rodea. Es una app más para matar el aburrimiento con chistes tontos o algún dato interesante. Si es un bajón lo de los botones, pero no es nada del otro mundo. Yo la banco, aun que sus botones no estén etiquetados.

Resultado: +0

24. matias1912,

hola! y yo me pregunto, porqué tanto hate a tiktok?
como dijo @j, es una red como cualquiera, y hay todo tipo de contenido, todo depende de como eduques al algoritmo... yo también las primeras veces que entrava me salían esos bailecitos estúpidos, pero ya llevo como 2 años usándola y prácticamente me sale lo que quiero ver xd

Resultado: +0

25. alaska ,

lo instalé solo por curiosidad y no duró ni 2 horas en mi cel. Desde el inicio lo que me molesta es que apenas ingresas reproduce vídeos de forma continua. De todas formas, no es solo eso, no digo que sea inaccesible pero, no me gustó. Igual es una apreciación personal, nada más.

Resultado: +0

26. ElvisTek,

Muy de acuerdo, si a ti te gusta ver estupideces, pues el algoritmo te recomendará eso; si te gusta ver cosas de música, política, libros, cine... pues eso te recomendará, vaya como cualquier otra red social. En la duración de los vídeos ha mejorado un poco, me parece que ahora pueden ser de cinco minutos. Aquí el punto no es demonizar todo, como dijo alguien más arriba, todo depende de cómo eduques las recomendaciones.

Resultado: +0

27. El-Megalovano,

Amí solo me gusta ver a megalóvanos. Que nó xd

Resultado: +0

28. gregodejesus33,

ya me recomendaron una apk para grabar en tiktok, open camera la pueden encontrar en play store, después se ban a la memoria interna buscan el archivo y lo comparten, eso es todo, muchas gracias

Resultado: +0

29. VirusSensual ,

yo no odio tictoc, odio el contenido que ve mi hermana en tictoc. Yo entro de vez en cuando a cag*me de risa con los chistes buenardos que me salen.

Resultado: +0

30. osky,

Como la mayoría, yo tengo Tiktok para reírme con las boludeces que suben, y claro, yo eduqué al algoritmo que me muestre solo lo que me interesa, poreso ya no me salen bailes ni nada visual.
Por ahí se te escapa algún videíto, pero es cosa de no dejarlo completo, o pulsar no me interesa.

Mi hermano si le mete mas tiempo por el contenido que el sube, que por suerte no es grabarse haciendo alguna boludez, si no resúmenes de comics, y montajes de Marvel ETC ETC

Resultado: +0

289 mensajes, 10 páginas:  1 2 3; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta