Hilo de aprendizaje de idiomas y lingüística

266 mensajes, 9 páginas:  1 23 4 5; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +26

61. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

gracias compa por el tema de los cursos en turco, voy a estudiarlos.

Bue, me toca guardar el link en la compu y estudiarlos luego, porque ahorita no hay tiempo pero igual, muchas gracias.

Resultado: +0

62. Caracolito,

Pero ¿cómo es ese teclado japonés? Yo tenía entendido que se escribía de esa manera que dije recién. Por eso NVDA tiene algo llamado composición de entrada en las preferencias, es para los idiomas ocmo el chino.

Resultado: +0

63. wainerooney,

hola alguien sabe un curso sobre polaco accesible?

Resultado: +0

64. r-althor,

Buenas. Yo no soy un experto ni intento serlo, de hecho tengo un conocimiento de inglés medio, suficiente como para mantener una charla, ver series y leer info de interés, pero no tan profundo para decir bueno, puedo certificarme en tal o cual nivel. Incluso y si me pongo a hilar fino, la gramática es el punto que más me cuesta. Tampoco es que valla conjugando verbos mal, mejor dicho, sin conjugarlos, pero hay algunas cosas que se me escapan, digamos que es el punto al que menos atención le puse siempre.