¿Qué aprendimos hoy?

76 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +10

61. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

bueno, es mucho lo que uno aprende.

En primer lugar, de acuerdo en parte con la diosa invicta.

Aveces es la familia la que le inpone y le pone a uno los límites, sobre todo porque ellos desean aveces un tipo de vida para uno como ser humano, un tipo específico de personalidad para uno, personalidad y estilo de vida con los que uno no siempre concuerda.

Esto me ha llevado a entender muchas cosas, como que uno tiene que tener los huevos, (ovarios o concha según el caso, en fin) para darle a la familia un completo, rotundo no en las cosas con las cuales uno no esté de acuerdo, y que atañan a la vida o privasidad de uno. Yo mismo no tuve esa fortaleza de carácter, yo mismo fui débil, y hoy estoy pagando con creces ese precio. Pero hey, el comprender esta lección me ha llevado a poco a poco, ir dejando de ser lo que siempre fui, y sé que algún día hará que termine de pagar el precio tan alto que debo pagar por ser un tipo manipulable.

Resultado: +0

62. r-althor,

hoy aprendí que por intentar resolver las cosas rápido, me llevé puesto el escalón de entrada a casa, con la reja a medio abrir. En consecuencia, casi me caigo con las llaves, el bastón, la mochila y la bolsa de los mandados.
moraleja: no se apuren, así les fue a los que invadieron Rusia en invierno.

Resultado: +0

63. FranPrats,

hoy aprendí que capaz no le importo en lo absoluto

Resultado: +0

64. Borja ,

hoy aprendí que soy un pelotudo

Resultado: +0

65. little_fox,

Hoy aprendí que no hay que estar esperando algo que nunca va a llegar.

Resultado: +0

66. Ayoub,

hoy aprendí que sin café no soy persona

Resultado: +0

67. Revaldo,

hoy aprendí que comer con muchas ganas no es buena idea

Resultado: +0

68. Zagreus,

hoy aprendí que puedo volver a amar.

Resultado: +0

69. Primeape ,

Hoy aprendí que soy un manco en todas las cosas y que no sirvo para nada.

Resultado: +0

70. tIGREsA ,

hoy aprendí que la soledad, no es tan buena compañera. Aprendí que la confianza se gana y no se le da a cualquiera. Aprendí que ciertas personas que me rodean y dicen quererme, en realidad mienten. Y aprendí también, quienes son mis amigos y quienes no.

Resultado: +0

71. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Si te reemplaza por el primer entretenimiento o caramelo que encuentra, es porque todo lo que dijo sentir fue una enorme mentira.

Esto aplica a varios tipos de vínculos.

Resultado: +0

72. bartolomeo ,

que a cualquier recibo o factura que te dén impreso, escanearlo a penas llegue a tus manos, porque se te puede perder jum.

Resultado: +0

73. John_Lowell,

Hoy aprendí que eloquence para Windows cuesta increíblemente caro. ¿Cómo carajo puede ser posible que en Android costaba trescientos y algo de pesos, y para Windows cueste 1,147?21 MXN? Yo en serio que no lo comprendo. ¿A caso en Windows cuesta más caro desarrollarlo o qué pasa? Que, si no, no lo comprendo. Yo lo quería comprar principalmente porque hay ocasiones en las que me gustaría cambiar de eSpeak a ese sintetizador, pero en definitiva mejor me quedo así como estoy, pero antes disfrutaré muy a gusto de la prueba gratuita que te dan por 7 días. Después a volver a lo mismo.
En cuanto a la vida, estoy aprendiendo que no le puedes exigir a nadie la confianza, tienes que demostrar con acciones que eres merecedor de ella. No obstante, a veces suele ser doloroso porque cada que dudan de ti es horrible. Sin embargo, la gente que cuenta con la confianza de alguien (Que es lo más bonito en la vida) La desperdician haciendo pendejadas lastimando a las personas, de verdad que yo no entiendo qué tienen en la cabeza. ¿Lo peor? Es que a veces lo hacen de forma consciente, haciendo que me pregunte qué carajos les pasa para perder así la confianza de alguien que los quiere y que les da lo mejor de su vida. De verdad que me explota la cabeza.

Resultado: +0

74. elgato,

Aprendí que, Alexa no me avisará jamás que se está quemando, mientras está sobre el horno y este calientísimo... :p :D

Resultado: +0

75. Jin-Yuer ,

más que aprender confirmé que soy una pendeja

Resultado: +0

76. Chopin,

aprendí que más vale un buen momento que mil momentos frustrantes

Resultado: +0

76 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta