Reinos de leyenda

56 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

1. Irene_adler,

Hola, buenas gente de sala.
Pasaba por acá a preguntar si alguien puede pasarme el servidor de reinos de leyenda. gracias

Resultado: +0

2. Neryl,

Buenas! Aunque ya hay un hilo al respecto por ahí, no soy muy bueno buscando hilos viejos, así que te respondo directamente.
Hace un par de años, un jugador ciego creó un paq de sonidos, macros y demás herramientas que facilitarían el jugar a este mud. LLlevo yo más de 10 años jugando en él, por lo que te lo recomiendo perfectamente. Cuesta empezar, es un mundo abierto, básicamente, pero lo vale.
Primero que nada, te dejo el cliente que utilizamos la mayor parte de los ciegos que jugamos aquí. Se llama vipmud, y aunque es avandonuare, cumple su cometido bastante bien. Aunque diga que es de pago, al ser avandonuare ya no hace falta comprarlo. Se puede jugar la versión gratuita sin ninguna restricción, más que una reconexión cada 2 horas. https://www.gmagames.com/vipmud20016.exe

Por otro lado este es el link donde puedes descargar los scripts y triggers de sonidos para vipmud y reinos de leyenda. Te recomiendo, una ves descargado el archivo, descomprimirlo y buscar en la carpeta doc las instrucciones de instalación. Allí también hay más documentación sobre qué hacen exactamente los scripts, y cómo instalarlos en el vipmud. https://dl.dropbox.com/s/66s5cfl280sk9r8/ScripsRL%20V2.4.rar?dl=0

PD: primero tienes que instalar el vipmud (el primer enlace que dejé) y luego el segundo para instalar los scripts.
¿Cualquier consulta aquí andamos!

Resultado: +1

3. Dherhion,

Truco para no tener que reiniciarlo, apuntad:
1. cuando os diga que si quereis registrarlo poned que sí.
Os pedirá un nombre. Escribir cualquier cosa del estilo jtgì9opewsgyo, o lo que viene ser aporread el teclado para escribir cualquier tontuna.
Pulsar aceptar. Pulsar aceptar cuando os de error.
Disfrutad de jugar sin límite.

Resultado: +0

4. Neryl,

Ya, conozco el truco, pero no quise ponerlo por si se malinterpretaba xDD gracias igual por el tip

Resultado: +0

5. FranPrats,

che, intenté hacer el truco que puso @dherion y no me saltó ningún error después de dar aceptar

Resultado: +0

6. Irene_adler,

Buenas tardes, gracias por la buena onda y los links.

Resultado: +1

7. grizzly,

Hola yo tengo el pero no se como poder jugar reinos de leyenda desde allí aclarando que el cliente lo descargué totalmente limpio.

Resultado: +0

8. Neryl,

Hola grizzli, si nos explicas un poquito mejor cuál es exactamente el problema que tienes al intentar jugar, capaz y te podemos dar una mano. Los links y explicaciones generales ya las di yo un poco mas arriba.

Resultado: +0

9. FranPrats,

holi, una pregunta. con quien puedo comunicarme para recuperar la contraseña del correo con el que tengo una ficha? quise crear otra con el mismo correo, pero me pide una clave la cual no recuerdo ajjsjas

Resultado: +0

10. leogamer,

hola amigos una pregunta de que es ese juego de que trata

Resultado: +0

11. Neryl,

Reinos de Leyenda es un juego de rol online en español completamente gratis. No tiene requisitos, es accesible y multiplataforma; ¡el juego multijugador online para vivir la experiencia más cercana a los verdaderos juegos de rol!
El juego narra la historia de Eirea, un mundo fantástico donde los dioses luchan entre ellos por el control total del Primer Plano Material usando a héroes, como tú, como sus herramientas.
El juego en modo texto te hará sumergirte en el juego de una forma que jamás habías pensado y te permitirá interactuar con tus personajes como nunca lo habías hecho; además, su naturaleza lo convierte en un juego multijugador al que también pueden jugar invidentes.
¡Adéntrate en el mundo y crea tu personaje!, puedes personalizarlo entre decenas de razas, clases, religiones, ciudadanías y oficios. ¡Deja tu huella en los Reinos de Leyenda!

PD: Se juega con un cliente de mud's como mushclient, vipmud, mudlet, ingresando el nombre del servidor y el puerto, y jugando de esta manera. En los mensajes anteriores había dejado yo un par de links para poder jugar, y qué instrucciones hay que seguir. En mi Opinión personal, es actualmente el mejor mud en español activo.
Tiene una curva de aprendizaje un poco dura, pero una vez se supera cierto punto, una vez que entras, no vuelves a salir. Una de las características principales que tiene es el poder realizar quest en solitario o con amigos, y el PK. El PK o player killing (PVP) está presente en todo el mud, siempre y cuando no seas novel (Novato). Te invito a probarlo, yo entré hace más de 10 años, ¡y no soy capaz de salir!

Resultado: +0

12. grizzly,

mi computadora me había dado fallos y la mandé a mantenimiento por eso es que no había entrado a la sala ni muccho menos responderles; el cliente que estoy usando es el mushclient pero lo había descargado limpio sin preconfiguraciones pero no encuentro la forma para poder entrar a reinos; aclarando que esta es mi primer experiencia en este tipo de juegos.

Resultado: +0

13. FranPrats,

yo probé el vipmud que pasaron más arriba y no se me hizo difícil configurarlo

Resultado: +0

14. Def-Leppard,

pa vivir la experiencia más cercana a un juego de rol, te vas a jugar un juego de rol, aquí habemos varios jugadores. en serio. no, se parece, en, nada. yo lamento decir que eso e... pues otro mud. que síii que mola mucho que haymuchas cosas que hacer. pero al final en un rpg de mesa es más el grupo y la historia que estar: venga ahora voy a hacer quest. venga ahora voy a explorar esto. venga ahora voy a subir el oficio. venga ahora tengo que buscar al pinche mago cabrón que me enseñax conjuro. lo dicho, el que quiera saber que es rol en mesa... al privao. ojo que yo esto lo he jugao muchos años. pero ya con 4 grupos de juego a la semana... me doy por satisfecho no necesito más muds

Resultado: +2

15. Neryl,

Pues grizly, te recomiendo probar los links que pasé yo más arriba, y como dijo alguien mas, configurarlo no es nada difícil.
Por otra parte, al ultimo que posteó, sí, la experiencia más cercana a un juego de rol es un juego de rol, está muy claro eso, me parece jajajaja. Sin embargo es lo más parecido y más cercano a un juego de rol, si no quieres jugar un juego de rol. Creo que teniendo también eso en claro, podemos decir que justamente el hecho de hacer quest, explorar, conocer a los demás jugadores, buscar un shalafi para que te enseñe hechizos, si eres un mago, hacer npcs para conseguir equipo, y para mi lo más interesante y especial, que es el PK (PVP) conforman en conjunto el encanto de este mud. Y perdón por la aceveración, pero mucho mejor que otros muds en español que he probado.
En cierto modo también puedes rolear allí, existen los puntos de gloria, si lo que te gusta es el pk, y los puntos de gesta, si lo que quieres es rolear o escribir historias.
En fin, es cuestión de probar.

Resultado: +0

16. Def-Leppard,

yo sobretodo lo que le veo al mud es que si, prioriza mucho el pj, algo positivo, por supuesto, y en el rol de mesa lo que prima es el grupo. un día uno es el más prota, y otro día es otro, pero la prioridad siempre será el grupo y no el pj. otra cosa que e gusta mucho es que entiendes la mecánica tras el juego. tiradas, salvaciones, ataques... todo eso es fácil de calcular y entender. sinceramente en un mud al final nunca he entendido uchas de las mecánicas y como los atributos interactuaban con el resto de cosas de la ficha. quitando eso, pasé muy buenos años con reino y con callandor, sobretodo con callandor. y he pasado muchísimos años entretenido con el rol, que me ha dao muchos muchos momentos imborrables. me quedo con el rol porque conoces gente, interactúas con ellos, y acaba siendo muy orgánico, más que una relación a través de un mud.

Resultado: +1

17. Irene_adler,

Yo todabía no le agarré la mano a reinos, no termino de comprender el objetivo. Tal vez termine intentando con cayandor, de todas formas, con la poca experiencia que tengo de roll hasta ahora, estoy de acuerdo con defle, creo que es más natural, cuando te sentás y comprendés completamente como funciona tu pj y como se desarrolla cada cosa durante el juego.

Resultado: +0

18. Def-Leppard,

jajaja, es que donde esté quinta, he Irene? xdd. ya os meteré cositas para que flipeis un poco jajaja. por cierto que en quinta hay clases que no veréis allí ajjaja. también veréis a los magos un poco hiperchetados para mi gusto, aunque en d&d actual han perdido muchos de sus hechizos clásicos, como curar heridas que no me gusta que hallan perdido. pero bueno, cosas de quinta. no se, la interacción master players me gusta mucho y todavía de los nuevos... nadie se ha quejado. y de los antiguos pos no se quejan porque los mato! xdd. pero aún así me e encanta. más que con el mud. el tema de los muds es que no hay objetivos realmente y donde en rol de emsa habría un poderoso motor como el trasfondo (o el destino en sagas) aquí el objetivo es el progreso propio el de tu organización, si la hay o tienes. al final acaba siendo un poco eso. opinión personal

Resultado: +1

19. dirk,

Comparar un mud con un juego de rol de mesa es como comparar comerse un chuletón con escuchar heavy metal, son experiencias completamente distintas, que nada tienen que ver, no se excluyen la una a la otra, y cada una tiene su momento. De todas formas y yendo a lo importante, os animo a probar reinos de leyenda, es de lejos el mejor mud en castellano que hay, sus contenidos son interminables y las horas de entretenimiento, sea cual sea tu estilo de juego, infinitas. Yo soy el creador de los scrips así que cualquier cosa os animo a contactarme en el mud a mi ficha principal Rhomdur, y si puedo os ayudaré en lo que necesiteis. Por aquí apenas aparezco así que mejor usad el mud. Espero veros a muchos allí.

Resultado: +0

20. Neryl,

yo estos días me volví a meter a callandor, por mirarlo, y sinceramente desde mi punto de vista no se compara a reinos en absoluto xD. Y si, un juego de rol y un mud son cosas distintas, pero también es cierto que hay muchos jugadores de reinos que sí que se desarrollan en una organización o en su grupo de juegos. Con una cofradía, por ejemplo, o incluso un clan en el que puedas tener una especie de mercadillo para hacer tus negocios, o mil y un objetivos más. El tema con el mud es que es literamente un mundo tan abierto, que puedes hacer lo que te apetezca, y eso es lo que suele confundir a mucha gente, que una vez que salen del tutorial no saben muy bien qué hacer a continuación, y personalmente creo que ese es el único punto en el que flaquea un poco reinos, y es su sistema de introducción a los novatos. Por otra parte, el sistema de salvaciones, tiradas, resistencias, afinidades, hechizos, incluso el hearbeat o hb, es algo que se va conociendo con la experiencia y con el tiempo, y puede ser emocionante por sí mismo.
El sistema de combate también es mucho mejor que todo lo que he probado en los muds, tanto en español como en inglés. Mucho más basado en la estrategia que en pararte en una room a spamear comandos jajaj.
Cualquier duda, como vuelvo a repetir, en el mud soy Dadna, Zivrindyl, Dhurkrogh, Zhorkh, Genlae, Narha, Daenariel, dogga… entre otras mil fichas más que tengo.
¿Nos vemos por allá!

Resultado: +0

21. Dherhion,

Me estais empezando a cabrear con el tema de comparar muds. Muchísimo además.
¿cuándo hemos querido compararnos con reino, para empezar?
El que juega reino juega reino. Un estilo totalmente distinto de mud. el que juega balzhur juega balzhur, otro estilo distinto de mud.
Hartito me teneis con la comparación de las narices.
Jugad y disfrutad lo que más os guste, pero no intentéis que todos los juegos sean iguales, porque son completamente distintos. hay cosas de reinos o de balzhur, conceptos, que se pueden coger para Callandor, pero eso lo hace todo el mundo. Balzhur cogió muchísimo de WOW.

Reinos de Leyenda cotillea el resto de muds para ver qué puede o no puede sacar bueno de ellos o para ver qué ideas molan y mejorarlas.
Pero de verdad, teneis que entender que son muds distintos, para perfiles y públicos distintos.

Reino, por cómo se hizo se acerca más al rol de mesa. de hecho, si dices que ahí los magos están chetados, no tienes ni puta idea de cómo se aplican las reglas de dnd en reino, porque están sacadas de tablas calculadas al milímetro. en eso, su trabajo es casi impecable.

Por otro lado, comparar un mud con jugar en mesa es del género tonto.
Muy tonto, de hecho. Se basan o suelen basarse en las reglas de algún manual, dnd reino si no me falla la memoria y WoTRPG en Callandor. pero no puedes aplicar la misma experiencia de juego. Es imposible por el propio concepto de mud y juego de rol.
pesaos, que soys unos pesaos.
P.D: El que me diga que el sistema de pk de callandor se basa en spamear un comando no sabe jugar. Punto. Vuelvo a repetir, estilos distintos de juego. Y en Callandor y Balzhur también hay HB, pero es casi transparente al jugador.
Es lo último que voy a decir sobre este tema. Cada cosa, a su hilo.

Resultado: +0

Última edición por Dherhion, 22.11.2022 11:56:16

22. JairoGames,

Tranquilo, que no pasa nada, rebajemos un poco la temperatura, que nos subimos.
World of Warcraft, The Elders Scrolls Online, un Final fantasy que no recuerdo su número, New World… todos esos son juegos MMORPG, con unos conceptos y mecánicas distintas, y se los compara porque son MMORPG. De la misma manera, que alguien podría comparar Starcraft o Warcraft con Dawn of War y Age of Empires respectivamente, porque todos pertenecen al mismo género. Se comparan precisamente porque ofrecen experiencias de juego distintas, y por tanto, tienen para ofrecer cosas, que el resto no.
Y no vienen los de Blizard, rebotados porque han comparado su jueguecito con el de Amazon. Joer, el tuyo lo juegan, y el del otro, también, no? Pues eso.

Resultado: +0

23. kirito,

No se, en cuanto a rol me mola reinos porque entro, cojo una daga de mierda que se compra por aí y tiene una descri hermosa.
No es como en valzhur que mirabas la super espada mística de los 30 infiernos y decía no tiene nada especial. Además de que ahora uno puede personalizar sus objetos cambiando nombre y descripción.

Resultado: +0

24. Neryl,

Ok, dherion, vamos a ver. Siempre me impresionan estas cosas raras que tienen cierto tipo de personas de repente de calentarse por cualquier cosa, WTF xDDD. Ya hay que tener la piel muy fina. Tengo un par de cafeteras, marca X y marca Y. Ambas sirven para hacer café, no? pues bien. Una de ellas hace el café de cierta forma, y la otra, pues utilizando otro método. Una puede hacerte un café dulce o un café amargo, con leche o sin leche, y la otra pues puedes ponerle la cantidad de azúcar que quieras, o alguna cosa más, ponele lo que sea. De pende de como te guste el café, puedes preferir una u otra, y eso no significa que la que no te guste esté mal, simplemente que no te gusta, y punto. Y tenemos todo el derecho, creo yo, de expresar nuestros puntos de vista y decir qué nos gusta de cualquiera de las dos cafeteras. En este caso, muds. Ambos son muds, y si queremos metemos balzur también, y son muds que puedes comparar libremente. Que a ti te cabree ya creo que es algo personal que tendrías que verlo por tu propio lado, pero no meternos a todos en la misma bolsa. Si me gusta una zapatilla porque es más suave, puse bien, y si a otro le gusta otro tipo de zapatilla, porque aunque sea más áspera le hace masage en la planta de los pies y lo disfruta, pues que bien no? pero dejanos expresarnos xDD. IOS y Android, Windows y Linux...

Me gustaría en este hilo guiar a la gente sobre reinos de leyenda, y explicarles qué es lo que me gusta del mud, en comparación a los otros muds, como compararía cualquier cosa que fuesen del mismo estilo o género. No tener discusiones sin sentido por razones... extrañas? xD

Resultado: +0

25. Dherhion,

No me cabrea la comparación en si misma, eso es completamente lógico.
Me he expresado mal. Lo que me fastidia es el querer que las cosas funcionen como en el mud de al lado. para eso, juega al mud de al lado.
Mis disculpas, he explotado aquí cuando esto viene de lejos y por comentarios que aquí no se han dado, ciertamente.

Resultado: +0

26. grizzly,

Hola a todos y todas eh terminado una misión especificamente la de recolectar trigo pero no se como hacer para que se me cuente como misión completada si alguien fuese tan amable de explicarme.

Resultado: +0

27. kirito,

misión diaria?

Resultado: +0

28. grizzly,

si esa misma en la ciudad de Takome.

Resultado: +0

29. kirito,

si ya la completaste tienes que esperar 5 días para que se resetee y puedas volver a hacerla.

Resultado: +0

30. grizzly,

si la completé pero no me aparece en el registro de misiones completadas.

Resultado: +0

56 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta