se puede jugar preguntados en la pc? y si se puede, como?

27 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

1. LittleCat,

ola chicos! me encanta preguntados y quiero saber una forma de jugarlo en la pc, puedo jugarlo desde Android, si. pero quiero también, jugarlo en la pc para mas comodidad. si alguien sabe y me dice estaré bien agradecido, gracias y buenos días, tardes o noches!

Resultado: +0

2. r-althor,

hola. Antes tenía una integración con fb que lo podías jugar desde Firefox, igual hablo de no se, 2015 o 16. Después nada, no se si hoy en día tenga algo.

Resultado: +0

3. monse,

si, solo abre fb en chrome, y en buscar pon el juego, yo al menos, si puedo jugarlo aún

Resultado: +0

4. green_fingers ,

Antes había una página bien liviana que era www.preguntados.com/game. Pero ahora ya no funciona. Me encantaba jugar desde ahí porque solamente traía lo que necesitabas para el juego. Nada más. Ahora jugarlo con face se siente bastante pesado.

Resultado: +0

5. Arya_Stark,

A mí me encanta jugarlo con Face, será porque siempre me acostumbré a jugarlo así cuando juego desde la pc, pero es alto jueguito xd, no lo juego todos los días pero cuando me copa es fuerte. Eso si, ¿Alguien sabe si desde la pc puedo acceder a los personajes y eso? A ver, no sé si los conozcan, pero hay una sala donde hay varias máquinas, caprichosa, magestuosa, extravagante etc, y cada una de estas máquinas tiene cartas (personajes) que tenemos que ir consiguiendo a cambio de gemas que vayamos recolectando, por ejemplo, al llegar a los 50 puntos en una partida, ganándolas en la ruleta de premios que puede tirarse cuando terminemos nuestro turno y hayamos perdido ya, o, como regalito de ppersonajes como Hector, que te da una gemita por día. Claramente hay otros mejores, pero we, es el primer ejemplo que se me ocurrió. Más o menos ya los ubiqué, quienes conozcan la onda ya les va a ser suficiente con esto xd. Eso, ¿Me dicen si están estas cosas para el Preguntados de la pc a través de Face?

Resultado: +0

6. Anduin ,

creo que no están, solo están para la aplicación.

Resultado: +0

7. jonathan,

hola, pues que raro, a mí me dice esto:
Preguntados ya no está disponible
Ya no podemos alojar este juego porque Adobe finalizó la compatibilidad con Flash, pero puedes probar otro juego del mismo desarrollador.

Resultado: +0

8. LittleCat,

hola chicos! aver, como ba la cosa. inicio seción en mi fb y aí que mas hago? me perdí, disculpen. y almenos una forma debe aver, por otro lado quiero jugarlo en la pc ya que, no ai anuncios cada 5 segundos. algo debe aver por aí, alguna forma. me encanta preguntados y no quiero dejar de jugarlo, es un juego muy entretenido

Resultado: +0

9. Zagreus,

puedes jugarlo con google accistant para pc. si no saben lo que es eso, es un cliente que alguien creó para usar el google accistant en windows, y aunque no es perfecto, está mamado

Resultado: +0

10. LittleCat,

sería el preguntados simulado? ese de la vocesita raras que solo pregunta y ya? xd

Resultado: +0

11. el_brujo_sopancho,

si, creo que si que es ese, el chico con acento mexicano que es la supuesta ruleta jaja. Yo también estoy interesado en eso, desde el i phone te salen anuncios inaccesibles que soy incapaz de cerrarlos .

Resultado: +0

12. Zagreus,

que en realidad es argentino, pero ujúm.

Resultado: +0

13. LittleCat,

en el iboox de tfj ai un tutorial, usavan un navegador y entravan a sierta página toda extraña, pero era en 2015 parece jajjaja

Resultado: +0

14. Arya_Stark,

Supongo que la de Preguntados.com pero ya no funciona. Creo que en face, vas a buscar, y buscás Preguntados...No, a ver. Voy a pasarte historial del NVDA con lo que yo hice para jugarlo desde face. Y ya. Voy a dar 2 maneras de jugar, ya qe la primera puede que no funcione y la segunda es muy probable que sí.
(20+) Facebook and 1 more page - Personal - Microsoft​ Edge row 1 column 1
Acá en el inicio de Facebook, una vez ya lo abrí e inicié sesión voy a este cuadrito: Buscar en Facebook collapsed has auto complete editable Busca en Facebook
Acá pongo Preguntados y enter para buscar.
(20+) preguntados - Resultados de búsqueda | Facebook and 1 more page - Personal - Microsoft​ Edge row 1 column 2
Filtros de resultados region Filtros heading level 2 Resultados de la búsqueda main landmark Preguntados, Cuenta verificada heading level 2
Entramos acá y el título de la ventana va a ser este: (20+) Preguntados | Facebook and 1 more page - Personal - Microsoft​ Edge row 1 column 2
Nos posicionamos acá: heading level 2 Preguntados Verificado
Bajamos y nos va a salir un enlace que dice jugar. Le damos ahí y tendría que abrirse.
Sin embargo y como dije arriba, esto a veces no funciona y la web no hace más que mantenerse en un punto estático, sin cargar absolutamente nada. En este caso, en vez de entrar a la cuenta verificada Preguntados una vez lo buscamos, vamos a ir un encabezado más, a la sección juegos, y abajo vamos a encontrar un enlace que dice Preguntados. Entramos ahí, y damos control inicio. Bajamos a pura flecha, nada de letras para encontrar elementos más rápidamente, y vamos a encontrar algo como esto. Preguntados recibirá: tu nombre y foto del perfil, idioma de preferencia y lista de amigos. En Facebook, tus amigos y otros jugadores pueden ver tu actividad de juego.. Editar Política de privacidad y Condiciones de Preguntados. enlace de Política de privacidad y condiciones Le damos al botón que dice Jugar a Preguntados ahora Y nos va a dejar en la misma página, como si no fuera posible acceder. No obstante hemos de encontrar una barrita de progreso. main landmark 0 % cargado Eso si, carga muy rápido, talvez ni lleguen a verla si su net es buena, mi net no es la mejor y me cargó en unos pocos segundos. Y bien, go. main landmark Jugador frame wins!
Así podemos jugar Preguntados desde la pc, espero les sirva people. Saludos :)

Resultado: +0

15. Zagreus,

sate, sate, sate. el que entendió esa referencia seguro querrá matarme por tener gustos tan mierdas... y lo acepto, pero no me arrepiento.

Resultado: +0

16. LittleCat,

jua, es bellísimo! gracias talia, te lo agradezco mucho, si me funciona lo digo cual forma, y a viciar. xddd

Resultado: +0

17. Arya_Stark,

Igual los anuncios son una paja donde sea. En la pc o en el cel jajajaj

Resultado: +0

18. LittleCat,

pero en el cel los anuncios son una cosa que aveces ni se pueden quitar, ahora en Google chome uso una estención para bloquear anuncios y chau, o, eso supongo xd.

Resultado: +0

19. green_fingers ,

Cuanddo estaba esa página liviana que mencioné más arriba, sí estaba lo de las cartas pero no era accesible.

Resultado: +0

20. Arya_Stark,

HMM. Tendría que ver entonces si está en el Face, porque nunca he escuchado de alguien que jugara en Face, algo relacionado a las cartas, y tampoco he encontrado la salita de máquinas rofl

Resultado: +0

21. Zagreus,

está bastante bien, diría yo. no soy fan de los juegos de tribias, pero bueno, alguna vez hice un video con una chica sobre esto, y la pasamos bastante bien.

Resultado: +0

22. green_fingers ,

Yo ya completé todas las cartas del álbum, incluyendo las especiales que fueron sacando. Lástima que estancaron esa parte y no han salido más.

Resultado: +0

23. Arya_Stark,

Yo me copé mucho con el juego en su momento, la verdad es una de esas cuentas que no quisiera perder en mi vida porque me chocaría fuerte jajajajaj… Conozco el juego hace unos… 9 años atrás? pero hace unos 4 y medio empecé a jugar yo

Resultado: +0

24. goten,

yo rtambién jugaba antes en la pc lo único malo es que tenías que abrir a cada rato para ver si tu oponente jugó

Resultado: +0

25. LittleCat,

hola chicos! talia, te agradezco mucho, ya estoy jugando preguntado de la segunda forma que dijiste! genial! a viciar!-

Resultado: +0

26. Arya_Stark,

Jajajajajaj np, cualquier cosa si alguien quiere jugar contra mí, me dice, nos buscamo por allá y le mandamo :D

Resultado: +0

27. monse,

para que no haya tanto lío, les dejo el link del juego en fb, eso si, te lee las preguntas y eso, pero las cartas no están etiquetadas o al menos, amí no me las lee con NVDA: https://fb.gg/play/triviacrackinstant

Resultado: +0

27 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta