Exprésate aquí

69192 mensajes, 2307 páginas:  1; 99 100101 102 103; 2307 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

3001. Alexander-Mortem,

si lo se carnal ella me lo dijo, pero mira ahora, está conmigo, y el, a, la, mierda pero bueno, yo aquí sierro hilo que mi niña tiene que estudiar, y después ella y yo, aremos la tarea easi, yo se la, corrijo

Resultado: +0

3002. Grecas,

si, hacen la tarea siii ajdsfñlkasdjflkas

Resultado: +0

3003. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

Bueno, daré mi opinión sobre este irrelevante tema, por más que ni me la hayan pedido, ni importe ni mucho menos pero aj, el aburrimiento

vaya por dios, sala y sus maricadas.

Haber mai frei, el man te decía hermosa según entiendo... y tu lo seguías teniendo en lista y todo? eso es que o a ti te parecía hermoso también el huevón, o simplemente que no sé, un alago es un alago, venga de donde venga y ya. A o también está la posibilidad claro está, de que lo quisieras mantener antojado. Lo cual es sinceramente hablando, lamentable.

Ahora, suerte con tu relación, en serio congrats. Congrats por esos dos mecesitos de felicidad eterna, como la felicidad que proporciona el soma.

Ahora, será que alguien puede tener la decencia de no sé, llevar a este ato de nenitas al team y que se puteen allá si quieren?

A y por último, como siempre las amiguis que se tocan si les insultan al amiguis, pero que luego van a darle la puñalada por la espalda igual a ese amiguis. En fin, como le dije a una amiga visual cuando le conté de esta excelsa plataforma (pero terminada en crable) y toda re inprecionada, me preguntó que porqué me la pasaba en un sitio tan tóxico, que porqué un ser humano puede llegar a ser tan estúpido. Sala mi amor, esto es sala. Nunca lo entenderías.

A y por cierto, decirle mi amor a una amiga es lo más de normal si ambas partes están de acuerdo, al menos por acá. Si a mi mejor amiga le digo mi bebita, mi amor, cocita rica y todas esas maricadas que dan un resto de cringe.

Bue, vamo a hacer el tinto, que ese no se hace solo

Resultado: +0

3004. Grecas,

yo también me aburria ¿se nota? así que nada. compa fuego me caes bien, manda mensaje xdd. (si quieres) obvio. pero eso, que me aburría, escuela aburrida y esas mierdas y por eso le entré. por eso y por que me arta la gente ipócrita pero en fín

Resultado: +0

3005. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

ajajajajaj, yo apunto de felicitar al compa este por privado, cuando voy y me encuentro con esta sorpresa.

alexander-mortem bloqueou você. Não será possível lhe enviar mensagens privadas, unir-se em suas mesas e nem enviar convites.

Hay amiguis, no seas tan suceptible. Mira que amigo es quien te dice las vainas como son, ya está. Ahora, suerte con tu nena y nada, qué más podría decirles.

A si, Me bloqueó uno, de entre ciento que me tienen agregao. Me voy a matar! No puedo vivir sin él! Sólo él sabía cómo dilatar el ano pa que yo se la metiera!

Resultado: +0

3006. Alexander-Mortem,

ups, le pido una disculpa carnal, entendí mal su mensaje y para evitarme mas problemas de los que de porsí ya tendré lo hice, ya está, y de nuevo una disculpa

Resultado: +0

3007. charizar-3445 ,

Na pero las relaciones virtuales son bastante pallasada, hermano tu novia virtual te va a poner los cuernos 20 veces en la primera vez de "relación" y tu no te vas a enterar, estarás como: que bonita es la vida!. Mientras que ella te escribe con un pene de un negro entre las piernas, jajajajajajajaj okno pero se me entiende yo creo.

Resultado: +0

3008. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

ajajajajajajajajaj total. Eso allá de fondo se escuchan aplausos, como un sonido de palmaditas. Amor, qué es eso? no no mi vida, aquí que ando en la iglesia virtual! aplaudiendo mi amor, aplaudiendo!

Na pero en serio, todo bien compa y ningún problema. Una discrepancia no significa perder una amistad ni mucho menos

Resultado: +0

3009. Alexander-Mortem,

no sé si me e ganado un van o no, pero por si acaso, no te responderé como me gustaría, pero que sepas ami guito, que si te lo hicieron a ti y estás ardido, no a todos nos pasará, ay chicas fieles, que tu no las encuentres no es mi problema

Resultado: +0

3010. Symbian,

en cierto modo estoy de acuerdo con @charizar

Resultado: +0

3011. Katniss_Prior ,

nada, que algunos quieren aplausos, pero con la mano abierta y en toda la cara. si me quitan foro me la pela, total casi nunca posteo <3

Resultado: +0

3012. charizar-3445 ,

Jajajajajajajajajaj, nna tío pero esque almenos a mi me costaría la vida fiarme de una chica que he conocido por sala o por cualquier otro sitio básicamente porque podría sser un gordo de 50 años veviendo cerveza mientras se extrangula el ganso.

Resultado: +0

3013. Symbian,

@charizar no mames, tampoco vayas así por la vida. Puede ser que la chica te mande audios, así que por ahí tienes garantía de eso. Y, por cierto Mortem, a ver si algún día tienes la suerte de tener a alguna chavala entre tus manos, te acordarás de todas las relaciones virtuales que tuviste e incluso acabarás pensando que fueron insignificantes. Bueno, no tanto, pero, que no fueron nada en comparación con la experiencia de tener a la chica que amas a tu lado, cerca de ti, en la misma ciudad o incluso en tu misma casa!

Resultado: +0

3014. Alexander-Mortem,

bueno, pues tu sabrás tus gustos bro yo no juzgo si te gustan los gordos, que te aproveche, a mi, me gustan las españolas sexys con una voz de ángel que un gordo en su puta vida va a tener, y si bro si se que ay programas para cambiarte la voz, pero vamos, que solo un idiota no se daría cuenta si un tío se hace pasar por chica

Resultado: +0

3015. charizar-3445 ,

Na hera broma pero tío me refiero que te pueden mentir mucho o incluso una relación puede acabar siendo por lo que me han contado, puede ser broma de un amigo que se cree una cuenta con nombre de chica.

Resultado: +0

3016. Symbian,

complementando lo que dije, aclaro que no considero totalmente malas las relaciones virtuales. Siempre hay un pequeño porcentaje de excepciones especialmente por el echo de que ambos vivan en el mismo país o en países cercanos. Pero, si sales con una persona que está a 5000 km, cómo la vas a visitar y eso? De alguna u otra forma, el contacto físico es muy importante.

Resultado: +0

3017. Katniss_Prior ,

o pero si hasta me tiene en Facebook, hay fotos mías. que mentira puede haber detrás de eso, eh? aparte, existe algo llamado video llamada. la familia puede ver que efectivamente la persona al otro lado de la pantalla no ve. en fin, cosas que se escuchan hoy en día en este foro :D

Resultado: +0

3018. Alexander-Mortem,

si si lo que digas man ya no balen mi tiempo y para ti campanita, te agradezco tus buenos deseos neta, y si, claro que si la tendré en mis brazos, pronto iré a España y nadie en su puta vida me la quita

Resultado: +0

3019. Katniss_Prior ,

gogo, grabemos un cover juntos y lo subimos a YouTube sii <3

Resultado: +0

3020. Symbian,

e, @mortem cómo pretendes ir a España si ni siquiera puedes pagarte un ordenador? Dudo que tu chica te lo pague todo, además de que la inflación está por las nubes.

Resultado: +0

3021. charizar-3445 ,

ooooostia nadie en su puta vida me la quita con todo respeto eso me suena a novio tóxico, eso está mal hermano ella no es tu puta propiedad.

Asdñflkajsd.

Resultado: +0

3022. Katniss_Prior ,

es un decir, pero o sorpresa, las nenitas se ofenden dicen que es posesivo / tósico. een fin. alex, eres mío. go, ahora hagan mas bardo del que ya hay <3 porque ahora la posesiva soy yo :D

Resultado: +0

3023. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

wooooooosh! eso, dolió!

disque pinche pobre, úhuhuhuhuhsh!
Disque no puede ni sustentarse él solito, cómo va a sustentar a la chica? úhuhuhuhuhuhuhuhush

Resultado: +0

3024. Alexander-Mortem,

a ver, te cuento que tengo trabajo, que tengo una carrera a la que le faltan dos semestres para terminar, y puedo decirte mas cosas, pero al carajo, como iré con ella, les viene valiendo madres

Resultado: +0

3025. charizar-3445 ,

No es ese tema amiga creeme soy de las personas que más odian a las niñitas pero es como que suena bastante raro y tóxico ella es mía no me la vais a quitar en la puta vida no seee hermano a mi no me suena sano.

Resultado: +0

3026. Alexander-Mortem,

a ver, ya ya, esto aquí se termina, la neta me aburrí

Resultado: +0

3027. Symbian,

@mortem, acaso crees que encontrar trabajo es fácil? Pues no, lo dudo seriamente.

Resultado: +0

3028. Alexander-Mortem,

amigo, no tengo que encontrar, lo que ya tengo

Resultado: +0

3029. osky,

Que onda ya terminó el show de vergüenza ajena

Resultado: +0

3030. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

nené, yo tengo una carrera ya terminada, casi un título, hablo un resto de idiomas, no me vengas a presumir el intelecto.

Pero haber, en buen plan parcero es muy cierto. Si usted no tiene ni pal computador, de dónde piensa sacar pal pasaje pa España? Dios mío, estos tiflobichos, que creen que viajar a otro país es como viajar a bogot+a voy al terminal, cojo el bus que vaya saliendo, pago cincuenta lucas y me monto y ya.

Resultado: +0

69192 mensajes, 2307 páginas:  1; 99 100101 102 103; 2307 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta