Exprésate aquí

69224 mensajes, 2308 páginas:  1; 104 105106 107 108; 2308 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

3151. La-novia-de-Manu,

Alexis, es difícil eso del bloqueo, yo voy como en el cap 63 de mi novela y no puedo seguir, si quieres te doy una mano, donde la subiste?

Resultado: +0

3152. aizen,

me expreso, ante Alexis que me gusta tanto y que esta noche va ser mío. xd

Resultado: +0

3153. Franco-Escamilla ,

Noo pequeño ángel encarcelado en la mansión, yo agradezco no haber estado porque se me hubieran calentado los dedos, leí cada cosa...
Pero bueno, ¿Qué se le hace?
Hay gente que no cambia ni volviéndola a hacer, lástima que uno las conoce lo suficiente como para saber todo tras de cada letra impresa en un mensaje suyo o fonema salido de su voz.
Eeen fin.

Resultado: +0

3154. VirusSensual ,

no comí un choto en la mañana, que hambreeee

Resultado: +0

3155. travieso5,

uy precioso, ya, ya, no me adelantes nada, sorpréndeme! <3 :* ahahaha, quéehee, cáalla feO!

Resultado: +0

3156. arielfernando1 ,

yo me desayunaré unos guafles.

Resultado: +0

3157. aizen,

xd me buscaré a otro entonces ::D

Resultado: +0

3158. travieso5,

cómo que a otro? a qué te refieres? si te veo te la corto cabrito!

Resultado: +0

3159. aizen,

tu que me lo cortas et ago comértelo eso xd

Resultado: +0

3160. travieso5,

no me des ideas, que luego te arrepientes! 😳

Resultado: +0

3161. aizen,

jajajajaj xd

Resultado: +0

3162. travieso5,

oye, hermoso, en tonses, vas a querer? hoy? si quieres, trae a unos amigos...

Resultado: +0

3163. Angel-of-the-fire ,

vamos, que sus cosas amorosas, ejem, al privado por favor? agsñfksjñgldf
y digamos que tengo que servirles a los hijos/desendientes de los príncipes infernales, ejem añsfdkjlññasjf

Resultado: +0

3164. liu_kang ,

rooooofl, me voy por una noche de fiesta con amigues, me desvelo, voy despertando y me encuentro con esto... uuuu, alto vardo askljslkfjlkasjlkdajkdsl.

Resultado: +0

3165. La-novia-de-Manu,

.uuuy se puso ardiente esto

Resultado: +0

3166. Angel-of-the-fire ,

pasamos de parejas peleando con personas x, a una pareja disiéndose cosas ardientes, no cambio a sala ni por 10000$

Resultado: +0

3167. travieso5,

na no se crean. el empezó. pegadle a el! xnajsxnajx. para la usuaria novia, mi capítulo 1 está publicado en wattpad, como la maldición del relicario.

Resultado: +0

3168. Angel-of-the-fire ,

mejor los atamos en una selda a los dos?

Resultado: +0

3169. el_helado_que_muerde,

Hola. Logré romper las barreras del espacio tiempo que me impedían hacer esto. y les mando este mensaje desde el paladin, desde el futuro, año 2040. Un virus está descontrolando todo en la nave esta. Y yo, les mando este mensaje, antes de morir… ¡chao! A no faltaba algo. Y es que es que tengo poderes síquicos, soy inmortal y tengo el sexto sentido. Por lo tanto, no me puedo morir :D

Resultado: +0

3170. Angel-of-the-fire ,

que mal, como se llamaba el virus?

Resultado: +0

3171. Sandokannn ,

No sé qué es peor; que hay muchas páginas con un bardo totalmente sinsentido, o que lo haya leído todo; ya mátenme.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn , 12.12.2022 17:23:54

3172. Angel-of-the-fire ,

eres muy valioso, mejor te dejamos vivo

Resultado: +0

3173. liu_kang ,

me expreso, me expreso! estoy jugando mk9 y aún así... con mi teclado que es una mierda apsoluta logré, logré... derrotar a shao kang en modo experto! lleeeEEEEEi!

Resultado: +0

3174. Uther,

¿Qué pensáis de esto?
11 Cosas del embarazo de la antigüedad que hoy nos pondrían la piel de gallina:
https://genial.guru/admiracion-curiosidades/11-hechos-del-embarazo-del-pasado-que-dejarian-sin-palabras-hasta-al-dr-house-1462507/

Resultado: +0

3175. Maldita-Nerea ,

una gatita que le gusta el mambo (8)

Resultado: +0

3176. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

umnmnm, que locura. lo que hace la ignorancia. bueno, eran otros tiempos. me dio cosita cuando leí la número 11.

Resultado: +0

3177. r-althor,

que paja las relaciones a distancia, creo que hace 6 7 años intenté arrancar una pero no, murió ahí nomá por que paja. Banco a los que las tienen, de 10 casos igual conozco 1 que termina bien pero ale, si les copa, pa adelante nomá.

Resultado: +0

3178. Loba_Espacial,

Pues... ¿Relaciones virtuales, sí o no?
Una relación a distancia puede funcionar perfectamente, siempre que, se tenga claro que: 1. ambos lo toman como un entretenimiento o un desahogo. o: 2. ambos tienen claro que van en serio, y al menos uno de ellos tiene los medios y la intención de cambiar de país.
Una relación presencial tiene el aliciente de que ya desde el primer momento gozas de la intimidad, hasta donde la ética o el pudor de cada cuál quiera llegar, pero se tiene el contacto de la mano, el beso, la caricia en el pelo, etc, según gusto, atrevimiento y o permisividad de ambos. La ausencia es una prueba de amor, si a pesar de no desahogarse siguen esperando tener los trámites y la circunstancia para encontrarse, seguro que hay verdadero amor.
En una relación a distancia no sabes lo que hace la otra parte... Bueno, si no hay confianza, no hay amor, y en una relación presencial, tu pareja puede estar mordiéndote los labios y llamándote mi amor, y en cuanto te vas a tu casa meterse en la cama del pescadero o la abarrotera.
Conclusión, sean felices como puedan, disfruten lo que tengan o consigan, y dejen disfrutar y ser felices a cada cual con lo que le venga en gana. Hoy tenemos lo que tenemos, mañana no sabemos lo que habrá.

Resultado: +2

3179. Angel-of-the-fire ,

yo opino según el tema de las relaciones virtuales o presenciales.
si a Juanito alcachofa le gustan las relaciones virtuales, ningún problema, hasta que no afecte a los demás. o si a pedrito prefiere relaciones presenciales, bien por el, que cada uno desida lo que quiere ya que al final y al cabo, uno es dueño de sus desiciones.

Resultado: +0

3180. miguelo,

Hola, ¿Que tal? ya que están opinando sobre el tema, daré mi opinión. después de varias experiencias non gratas con las relaciones a distancia, prefiero solo las presenciales, excepto si la chica a la que conoceré es de la ciudad, o de algún departamento del país. si nó nó, ya que no le veo sentido decir, te quiero mi amor, te amo mi vida, si nunca por alguna u otra razón podrás conocer a esa persona

Resultado: +0

69224 mensajes, 2308 páginas:  1; 104 105106 107 108; 2308 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta