Exprésate aquí

63843 mensajes, 2129 páginas:  1; 9 1011 12 13; 2129 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +146

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

362 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

301. Borja ,

aguante @voice. leer, es una de las pocas cosas que me es mas cómodo hacerlo en android

Resultado: +0

302. matias1912,

me expreso. este finde es el recital de bad bunny y me quiero ir! vengan de a 1000 a cancelarme

Resultado: -2

303. Zagreus,

ne. cada persona es libre de disfrutar la música que desee... dicho esto, también somos libres de criticar la música que representa a la comida rápida del arte.

Resultado: +0

304. juancito-fiu-fiu ,

me expreso. el 18 de noviembre es el día de la chinita, y el 24 cumple mi hermana virtual lucero!

Resultado: +0

305. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

en efecto, derion. pienso que ha de ser algo relacionado con el router. lo curioso, es que en ningún otro lado me pasa algo así. de echo, antes no podía conectar aquí en la sala. después de tanto averiguar, tuve que entrar en el router y cambiar el dns, puesto que no estaba traduciendo la dirección de la sala. funcionaba bien en todos lados, menos aquí. y ciertamente, eso si que era curioso. cambié dns como digo, y funcionó bien por unos días hasta que volvió con la cantaleta. respecto al keep alive, se supone que eso tiene que ver con los paquetes de datos que envía el cliente hacia el servidor y, el tiempo que tarda por respuesta o algo así según entiendo. ahora, tendría que llamar al proveedor. el problema es que estos inútiles ni pos más que llame jamás contestan xd, e ir a la oficina no es una opción. a veces cuando quiero enviar algo, por ejemplo me acaba de pasar. justoa ntes de enviar, tengo que copiar, porque si no, pierdo el mensaje ya que al dar en enviar la sala vuelve a conectarse, provocando que se pierda el mensaje. y en otras ocasiones, tengo que mantener presionado enter hasta que se vuelve a conectar. ciertamente es algo que ya me tiene arto. era maravilloso cuando podía dejar la sala sin preocuparme de perder la conectividad. que envidia con esos que dejan la sala abierta toda la noche y no se caen.

Resultado: +0

306. Chocolate_ghost ,

a mi me pasa lo mismo que a ti @kaladin-bendito-por-la-tormenta, que la sala se cae a ratos, y hay que tener enter apretado para que regrese

Resultado: +0

307. goten,

y porqué no te gusta comprar libros en google

Resultado: +0

308. Ramson,

me vas a denunciar? pues... tengo poca edad, se me aplica la ley del menor. además no soy tan idiota. yo hago un acta de compraventa, por lo que el código/claves criptográficas/todo lo perteneciente al juego es mío legalmente. además, puedo moverlo a un servidor rumano, que aplique las leyes de mi legislación en la cual una vez compres todo es tuyo.
a, y no me quiero olvidar de mencionar que reino no tienen ninguna política respecto al tratamiento de los datos, y que nunca se espeficicó que se arían con ellos. con eso, a los que les caería el palo sería a los anteriores. mira, yo no te entiendo. estás puesto en tu plan destructivo. que mierda, si yo quiero comprar reino y montarlo lo compro y lo monto por cojones, por que lo e comprao, y dinero de mi targetita va a otra targetita. es igual que si otra empresa compra facebook. tu crees que a los usuarios van a estar denunciando hay, es que ahora otra empresa tiene mi correo... a, y además. sinceramente, si lo comprase/montase tu correoes lo que menos me interesa, la verdad. y perdonad el tono del mensaje, pero es que haveces te artas.

Resultado: +0

Última edición por Ramson, 10.11.2022 14:30:00

309. goten,

para el que no le gusta comprar libros en google, mira, a lo mejor no lo sabes, pero puedes quitarle el drm de los libros u tenerlos como formato epub, a poco lo leías en el mismo google jaja

Resultado: +0

310. Franco-Escamilla ,

Que curiosa es la vida por estos lados, no me canso de decirlo jajajajajajsjsjs.

Resultado: +0

311. Markk,

Si no, tremendo la que arman por un juego de mierda. Después le dicen a Balzhur (?)

Resultado: +0

312. Dherhion,

Si Facebook vende los datos, hay una política de datos por medio, que reino, como dije antes, no tiene.
Y estás en la Unión europea... tienes que cumplir así tengas los servidores en china.
Por cierto, acabas de enviarme un privado diciéndome que dónde está el código gratis, que quién lo tiene. Ajá xd

Resultado: +0

313. Ramson,

y si, se arma la que se arma. yo no soporto que me amenazen, la verdad. no está en mi ser. si yo hiciera eso sería por ustedes, la comunidad, por que me gustaría que ese proyecto floreciera. pero nooo, tienen que venir a meter mierda, que si denuncias y tal. y @lunatica, no le da un poco de... reparo? digo, aplaudir una amenaza a mi me daría, mas con su edad.

Resultado: +0

314. Franco-Escamilla ,

@Markk sí, me cae de a madre.

Resultado: +0

315. Ramson,

por dios, dejad de fumar porros con coca-cola, que no es bueno. yo no me calenté por que me digeras lo de reino, si al final bueno, tus datos, tus datos. pero que me amenazen con denunciarme a mi no me gusta xd

Resultado: +0

316. Franco-Escamilla ,

Ayudaaaa tengo clavada la canción de chachachá en la mente.

Resultado: +0

317. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

a bueno. el día en que venga un señor que tenga mas de 25 años y pretenda comprar el código, yo feliz. pero con mozalbetes, otra vez no, por favor. y menos con esos arranques. hermano, usted con lo que nos acaba de demostrar, nos ha dejado clarísimo que, no soportaría administrar ese juego, con todo lo que conlleva. los usuarios en sí, son un mundo caótico, y si pegarás el zarpazo así sin provocación como que. xd. protexión del menor. menor. deberían preocuparse de estudiar y ser algo en la vida, que tomar cosas que les queden demaciao arriba. es como querer tener casa, auto, mujer, hijos, si no se sabe tan siquiera pa onde esta el sur.

Resultado: +0

318. Ramson,

tranquilo señor caladin, que nadie aquí es perfecto o quiere que le recuerde su arranque de hira haceu nos días? aquí mismo, donde se dejó con insultos y todo. antes de mirar para el tejado de otros mire para el suyo. yo quise hacer un gesto para esta comunidad. con mi dinero, con mis recursos... pero ahora me doi cuenta de lo que me quiso demostrar tanto derion como lo que me dijo. primero estos clones no son ná, y segundo esta comunidad no bale la pena. creo que el odio contenido aquí es muy grande. pero ojo, no en todos los ciegos, solo en algunos. así que.... disfruten de que los juegos se vallan solitos, si no quereis mas juegos. lo veis hs. se irá. reino? se fue. galaxia? también se irá.... no os suena a algo?

Resultado: +0

319. Zagreus,

no es por nada, pero si esto es una pelea de inválidos, dracnar ba ganando.
por cierto, no hay motivoooo para deeeciiirnos adióooos tan proooontooooo.

Resultado: -1

320. Franco-Escamilla ,

Siigoo viiivooo, creemeelooo mii amooor nooo soooy taaan tooontoooo.

Resultado: +0

321. Zagreus,

si tuuu quiiiicieeeeras eeeeesta nooooche iiiir aaaa vaaailaaaar, un chaaachaaachááááá.

Resultado: -1

Última edición por Zagreus, 10.11.2022 15:04:53

322. Symbian,

eh, Galaxia será más difícil que se vaya tan rápidamente pues es más inclusivo, si lo piensan alguien que ve podría jugar. Y no tiene tantas vulnerabilidades como los clones.

Resultado: +0

323. Borja ,

teeeengoooohaaaambreeee

Resultado: +0

324. Ramson,

se están yendo los juegos que valen la pena bro. por la toxicidad y por la exigencia. está bien. no quieren que alguien como yo administre un juego que tiene potencial y os devuelva las oras de diversión? pos ale, quedaos sin juegos. mejor me aprendo bién python, y me voy a la comunidad visual. ahí hasta dinero puedo ganar.

Resultado: +0

325. tIGREsA ,

jajjaajajajajajajja, Paulina de vocalizer aveces me hace reír. Hay algunas palabras que, al final, van con a, y esta las dice con la e, por ejemplo, en el mensaje de mas arriba, donde samael dice que tiene clavada la canción del chachachá en la mente, Paulina dice clabade, lol jajajaj. Lo siento si les molesta el lenguaje inclusivo, pero tenía que decirlo jajajajajajajajajajaj. A mi en lo personal, no me molesta, me da risa, no se porqé jajajjajajajajaja. Si tu me dices, hola amigue, por escrito, me voy a reír. Si me dices hola amigue, pero cara a cara, intentaré no hacerlo, XD No me pregunte porqué

Resultado: +1

326. Ramson,

pos yo uso paulina aquí en la mac y no pasa lol xd

Resultado: +0

327. Borja ,

eso es de la sapy5

Resultado: +0

328. tIGREsA ,

aaa, sorri. Bueno, el caso es ese, me da vuca risa ajjajajaajajaja. Y bueno, como ya se imajinarán, no es la única característica que tiene, por ejemplo, las abrebiaciones

Resultado: +0

329. Franco-Escamilla ,

VO.
A ver si te lo lee jajaja.

Resultado: +0

330. tIGREsA ,

si si, cuando pones vo, dice versión original xddd. O cuando pones, vv, dice ustedes, jajajaja. Tengo en un TXT el diccionario de abreviaciones, solo por aburimiento voy a contarlas jajajajajaj

Resultado: +0

63843 mensajes, 2129 páginas:  1; 9 1011 12 13; 2129 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta