Exprésate aquí

71781 mensajes, 2393 páginas:  1; 1261 12621263 1264 1265; 2393 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

37861. r-althor,

las estadísticas del foro, de los juegos y de los jugadores son públicas para cualquier usuario, podés acceder a las mismas desde el siguiente link y filtrar según te parezca.

https://qcsalon.net/es/stats

a vos también te parecería raro si desde un tiempo atrás par acá, cualquier post que pongas, sea ayudando a alguien, dando una opinión o de cualquier otra índole, aparezca con -1. Los tuyos y también los de otros usuarios más.
edit: como posteaba arriba, el foro también se indexa en google. De hecho yo vería 2 veces lo de anonimato. Ustedes eran muy chicos, pero un viernes se arrancaron a filtrar permanentes al propio foro.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 23.12.2023 03:32:15

37862. Markk,

Jajajajja no le busques la vuelta para culparnos de algo, loco. Simplemente observamos, encontramos patrones, deducimos. No quiero pensar que es que tengamos una inteligencia especial ni nada, aunque tus posts a lo conspiranoico me lo dan a entender. Pero es que si alguien tiene reputación 600 puntos en negativo... En fin

Resultado: +0

37863. majimbufalo,

bueno. total, como lo dije hace un rato, feliz navidad. véo que aquí si uno dice pío, enseguida le caen encima. así que no ai como expresarse aquí

Resultado: +0

37864. michi_naranja,

los pollitos dicen, pío pío pío, cuando tienen ambre, cuando tienen frío... bueno, creo que mejor no hago chistes xD

Resultado: +0

37865. Ricochet,

los pollitos dicen, esto es un asalto, sácate el zapato, o sino te mato. La mamá gallina, busca cocaína, y el abuelo pancho, tiene el cuello ancho.

Resultado: +0

37866. Markk,

Bueno, ahora que descubrimos al lobo y los aldeanos están seguros (sí, pongan werewolf!) sale ese hilo de solos épicos de guitarra o ni ahi

Resultado: +0

37867. r-althor,

pasa que yo no tengo mucha cultura de eso, no la voy a caretear pero bueno.
ha, snow hey oh.

Resultado: +0

37868. CREADOR,

eran dos contra uno, y ni así pudieron. ¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Creador_de_mundos.
  2. la-perversa.
  3. Arenita.

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

37869. melanie,

te odio coon todas las fuerzas de mi corazonciiito creador jajajjajaja. nunca te puedo ganar

Resultado: +0

37870. Markk,

De los creadores de Rubén Rubín, llega...
https://twitter.com/congresoperu/status/1738225458507022697

Resultado: +0

37871. marcoML,

escucha el de destiny ese está god.
Deku: Yo lo descubrí como a los 12 años, y todavía no hay solo de guitarra que me guste más que el de el final...: hoy 17:14 6 de 30

Resultado: +0

37872. Sandokannn,

SH un buen solo es el de "El Sueño de la Gitana" de Rata Blanca, y no pienso discutirlo.

Resultado: +0

37873. lunaris,

jajaja. dios, no salen de una para entrar en otra. que onda con la gente. man si no te gustan los post de ellos solo ignorá, no sacas nada poniendo menos 1 a todo. es algo... demasiado inmaduro, por no decir que da pena 🤣 total sus comentarios ni suman ni restan algo a tu vida.
y dejen el xD, pordiós ya déjenlo! jodido xD ya está mas explotado por ustedes que sus radios :V

Resultado: +0

Última edición por lunaris, 23.12.2023 07:50:16

37874. marcoML,

'xdddd'

Resultado: +0

37875. Woss,

no, es que la mel ta teniendo pésima suerte ayer no pudo ganarme en farkleeeee si lo celebré y todo

Resultado: +0

37876. little_fox,

tu comentario sobre el xd es casi igual a los del -1

Resultado: +0

37877. el-naranjo-mecanico,

me expreso: no soy Argentino, pero tengo que decirlo, en serio, soy asombroso. NO es por ser presumido pero a veces me impresiono de lo asombroso que puedo ser.

Resultado: +0

37878. CREADOR,

también la derroté en farcle. de echo por eso me odia, por que nunca puede ganarme. es que papi siempre gana, pero estos niños no respetan.

Resultado: +0

Última edición por CREADOR, 23.12.2023 14:02:34

37879. lunaris,

mañana es noche buena! no voy a hacer nada, pero es noche buena! alguien que me imbite a su sena? en mi casa no se ará nada, todos duermen 🤣

Resultado: +0

37880. Def-Leppard,

yo te cedo la mía...

Resultado: +0

37881. r-althor,

todo muy tranquilo mañana y el 31 y me parece perfecto. Para qué vamos a celebrar si al final nos vamos a morir? bue tiraba esa.

Resultado: -1

37882. shub-niggurath,

En mi casa solo estamos los mas cercanos.
Aparte que si por mi fuera, hacía un boquete en el suelo y me metía hasta el día 8 por lo menos.
No me gusta nada la navidad.

Resultado: -1

37883. diego-armando-maradona,

perversa yo le gané una vez no se como xd jajajjaajjjajajaja

Resultado: +0

37884. Def-Leppard,

nada, yo cumplo y luego a mi búnquer xdd

Resultado: +0

37885. JairoGames,

Mira, no soy el único que no hace nada mañana. Y lo tranquilo que se está como una noche cualquiera... es maravilloso.

Resultado: +0

37886. Def-Leppard,

nada niños. partida de gentuza que no le gusta la navidad? podemos secuestrar a santa y a sus elfos malos xddd

Resultado: +0

37887. MorayneSedai,

El Grinch es mi ídolo.

Resultado: +0

37888. Magnus_javier,

La navidad es buena por la comida, el alcohol y la mesa dulce.

Resultado: +0

37889. Def-Leppard,

yo soy más de krampus. pero es que un demonio que se lleva a niños amomnes y con una cadena con gancho... que quereis es dios.

Resultado: +0

37890. r-althor,

Grýla tiene su toque.

Resultado: +0

71781 mensajes, 2393 páginas:  1; 1261 12621263 1264 1265; 2393 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta