Exprésate aquí

71511 mensajes, 2384 páginas:  1; 1307 13081309 1310 1311; 2384 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +143

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

39241. azul_sinestesia,

dicen que es buena la rueda del tiempo.
La verdad no me he atrevido a leerla por lo extensa que es.
podría darle una oportunidad, pero luego me entretengo en otras lecturas e investigaciones que es muy difícil que las suelte.

Resultado: +0

39242. CREADOR,

traiga los suyos y los ponemos a pelear pendejo. Woss: yo le caygo a cali, y su seguridad no lo va a defender como una niña: hace 56 minutos

Resultado: +0

39243. Woss,

yo le caygo solo, yo no necesito pandilla

Resultado: +0

39244. Magnus_javier,

viva la libertad carajo_!

Resultado: +0

39245. espinosaurio,

viva, seamos libres o no seamos nada

Resultado: +0

39246. el-naranjo-mecanico,

ya van como 4 personas que me escriben y, haciendo gala de una capacidad increíble para conquistar me hacen una pregunta super original y digna de alguien que obviamente no está con necesidades sexoafectivas: ¿Por qué eres salada si no dulce? si supieran joajoajaojoa

Resultado: +0

39247. Ainidiu,

bueno, en cuanto a hp, haver, me leí la saga unas 2 veces, los audiolibros como 5 o 6, no recuerdo la verdad y las pelis de igual o hasta más xd. No soy mucho de libros o así, pero, bueno, me llamó esta saga y eso. Xd.

Resultado: +0

39248. Deku,

Para la naranja salada: yo comensaría estrañándome del hecho de que una naranja pueda escribir, y me haría las siguientes preguntas: por qué te identificas con una naranja? que significa la naranja en tu vida? acaso es la naranja una metáfora de lo que debe ser la vida y eres la única cuerda en un mundo de diapasones? pero lo más importante de todo, que hago yo escribiendo tantas pendejadas a la una de la mañana? son preguntas que probablemente no me dejarán dormir.

Resultado: +1

39249. El-Dragon,

ya cómete la maldita naranja!

Resultado: +1

39250. Def-Leppard,

pues yo antes que hp me hubiera leído de canijo dragonlance. que hermoso mundo y que personajazos. además son los mismos libros y mira, para iniciar a la gente en fantasía... a mi me ha hido muy bien con esta saga. coño hace poco regalé el primero, el retorno de los dragones y el chavalín en cuestión ya se ha comprado la saga entera. es un libro que te puedes leer cuando quieras pero vamos, sobretodo su primera trilogía... es para nenes. el quinto es infumable sea para quien sea, porque el orve de los dragones es muy fumad, pero igualmente tragable para un chavalín de 12, o 14 años. si bueno hay que tener un poquito más de edad, pero es que mete temas un pelín mas turbios. hp es muy blando. los primeros no tienen nada, y luego si. mucha muerte, pero que al final (a lo mejor es que yo me despegué mucho de la saga) nos dan igual. salvo la del gemelo que jode uqe te cagas porque ha estao haí siempre. dragonlance tiene dos muetes y las dos duelen como puñaladas. y una encima es muy estuúpida. salve flint, te echaremos de menos.

Resultado: +0

39251. JairoGames,

Un Capitán, cuyo ejercicio de las armas hace mucho que no es requerido en batalla. Pero los recuerdos de sus últimos combates siguen frescos, y tanto lo bueno como lo malo sigue acudiendo a su mente.
Es verdad que ya no lleva la insignia de su rango, y que si se pasara por los cuarteles pocos lo reconocerían, pero sigue agregando el "Capitán" antes de su nombre, porque mola, porque da caché, y porque cuando lo dices, si le das la entonación adecuada, te deja varios pasos más cerca de la cama de una persona de lo que lo estabas hace dos segundos.
¿Existe un personaje así? Bueno, al menos en mi carpeta de fichas de D&D, ha nacido hoy. La próxima vez que cambie de personaje, veremos como va.

Resultado: +0

39252. Def-Leppard,

coño, ya solo la presentación me pone cachondo. cuando saldrá tal personajazo?

Resultado: +0

39253. Chopin,

este comentario va a recibir muchos votos negativos, pero probablemente sea así desde siempre.
¿Nunca les ha pasado que muchas mujeres, y no exclusivamente en sala, piensan que todo el mundo va para (entre comillas mal puestas) conquistarlas?
Son, probablemente, los seres más insoportables del universo. Ese ego ni yo lo tengo, y eso que me queda de sobra.
Edit: lo veo desde el punto de vista de las mujeres, pero comprendo que también hay hombres así que me resultan igual de insoportables.

Resultado: +1

Última edición por Chopin, 07.01.2024 12:18:26

39254. El-Dragon,

qué es una mujer?

Resultado: +0

39255. Def-Leppard,

pues como tu, pero del otro género xddd.

Resultado: +0

39256. El-Dragon,

ah entonces no

Resultado: +0

39257. Dani-Tunes,

jajajajajajajajajja. Estos expresaurios se pasan

Resultado: +0

39258. Def-Leppard,

expresaurios? mira que me gustan los dinos, pero eso que es?

Resultado: +0

39259. Dani-Tunes,

Jajajajaja iva a poner algo como expresaurus pero se me fue

Resultado: +0

39260. CREADOR,

apa señorita, que rico para darte un boccado y saber si eres dulce o salada. 🤣🤣. Mi negro, quien lo manda a colocarse un Nick tan... la-naranja-salada: ya van como 4 personas que me escriben y, haciendo gala de una capacidad increíble para conquistar me...: ayer 22:42

Resultado: +0

39261. the_princes_of_water ,

jajajajajaja me hicieron el día con esto, (?) xd

Resultado: +0

39262. Woss,

pero por qué eres una naranja salada! y no una naranja con sal?
ajñldskfj me acuerdo cuando mi hermana y yo comíamos naranja con sal.

Resultado: +0

39263. CREADOR,

Mmm eso depende. Es que hay manes tan urgidos que rápido prenden todas las alarmas. JorgeElCurioso: este comentario va a recibir muchos votos negativos, pero probablemente sea así desde siempre. ¿Nunca...: hace 53 minutos

Resultado: +0

39264. JairoGames,

¿Cuándo saldrá? Difícil saber el momento, pero no las razones.
Cuando un enano decida que ya tiene bastante y se retire, o cuando muera en combate (que es un poco más complicado) o cuando se de una nueva historia, con nuevas gentes a conocer y nuevos personajes.
Pero salir, saldrá.

Resultado: +0

39265. Dani-Tunes,

Rooooolflflflf. No quieran saber quien yo pensaba que era la naranja salada jajajajajajajajajajajajajaja. No sabía que era chica. Simplemente creí que habían cambiado la O por la A. XD

Resultado: +0

39266. Dherhion,

Estoy flipando. ¿Podrá hacer esto fuera del estudio? Quiero verlo en directo a ver cómo se defiende. https://www.youtube.com/watch?v=_OiYSV3xqiw

Resultado: +0

39267. CREADOR,

y sí, pero no divulgues el secreto xd. Fire-Tunes: Rooooolflflflf. No quieran saber quien yo pensaba que era la naranja salada jajajajajajajajajajajajajaja....: hace 1 minutos

Resultado: +0

39268. tu-juancito-adorable16 ,

me expreso: ostia, a noche tuve un sueño terrorífico y turbio, por que resulta que mi novia, un amigo le estava con el remote, diciendo cosas tan pendejadas que ella no pudo evitar reírse, que se la va a seguir follando, qe si es de él mi novia, qe si ella es una gatita y cosas tan turbias que me tiene mareado, la verdad es que me mareó bastante, hasta me enojé, me puse tan mal umor de lo que estoy, como si fuera un zombie lector, y la verdad hasta casi ella me hace llorar por todo esto...

Resultado: +0

39269. the_princes_of_water ,

lol como así? re perturbador juej

Resultado: +0

39270. Woss,

la vida es bella

Resultado: +0

71511 mensajes, 2384 páginas:  1; 1307 13081309 1310 1311; 2384 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta