Exprésate aquí

71482 mensajes, 2383 páginas:  1; 1310 13111312 1313 1314; 2383 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +143

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

39331. Rayo,

a ver voy a intentarlo porque es algo tímida y aún se esconde de las personas

Resultado: +0

39332. Markk,

Hablando de erradicar, si querés pego por acá también tus chistes en el hilo de chistes. Qué pasa, somos todos picantes para hacer humor negro con los demás pero después lloramos?

Resultado: +2

39333. Rayo,

no se pudo chicos por el cristal no se ve bien la tortuga.

Resultado: +0

39334. The-lonely-Hamster,

OK :( bue.

Resultado: +0

39335. CREADOR,

pero se supone que esos son chistes, por eso el hilo. pero acá el man comenzó a escribirme de golpe varias cosas más. . creo que es buen momento que la sala tome medidas contra este tipo de personas que se esconden tras una pantalla para efectuar actos de racismo o antisemitismo. son tan cobardes que nunca harían esto cara a cara, solo lo hacen por que saben que el computador los protege de cierto modo.

Resultado: +0

Última edición por CREADOR, 08.01.2024 00:04:12

39336. Markk,

Disculpame, no sabía que vos eras el juez supremo y autoridad moral del humor para decidir qué es un chiste y qué no lo es. El de la pizza es un clásico del humor negro, pero como te afecta directamente, te molesta. Para mi no es así la cosa, pero bueno

Resultado: +1

39337. r-althor,

subscribo. Creo que hay que hacerlos jabón.

Resultado: +1

39338. CREADOR,

una cosa es el humor, y otra querer disfrazar actos antisemitas tras supuesto humor. En primer lugar, no sé ni por que me escribió.

Resultado: +0

Última edición por CREADOR, 08.01.2024 00:06:17

39339. r-althor,

seguro te vio el brazo.

Resultado: +1

39340. Markk,

Creador_de_mundos: 1. Era una mujer tan gorda, pero tan gorda, que cuando cruzaba la calle salía de la ciudad 2. Papá,...: miércoles 11:18

Eso no sería disfrazar la gordofobia de humor?
Seguimos, del mismo post:
2. Papá, papá, en el colegio me pegan.
Lo sé hijo, lo he visto en Youtube y me he echado unas risas.

3. ¡Eso! ¡Ahoguen a ese desgraciado!
Cállate, abuela, estamos en un bautizo.
Otro post:
Creador_de_mundos: un chiste de humor negro y de mal gusto, pero que se le va a hacer: Una mujer acababa de tener un hijo...
El médico toma al niño por los pies y le da una paliza. El niño no reacciona; Luego el médico, agarrando al niño por los pies, comienza a golpearlo contra la pared. La madre desesperada comienza a gritar:

  • ¡¡¡AAAAAHY no hagas eso por favor!!!
  • Y el doctor continuó... PUM contra la pared, patadas al niño, etc... La madre
    Gritó aún más:
  • ¡¡ASESINO!! ¡¡¡VAS A MATAR A MI HIJO!!!
  • Hasta que el médico se detiene, se echa a reír y le dice a la madre del bebé:
  • Jejejeje, estaba bromeando. ¡Ya nació muerto!: 25.12.2023 19:33

Misma vara para todo.

Resultado: +1

39341. CREADOR,

primero eso está en un hilo de humor, y segundo, no ando escribiendo actos racistas contra las personas de la sala por privado. si querés justificar el racismo, allá vos, que no me sorprende para nada tu actitud.

Resultado: +0

39342. r-althor,

Creador_de_mundos: Cuál es el juego favorito de los sirios? el buscaminas.: miércoles 11:56
Creador_de_mundos: tu humor es tan negro que te recomiendo no ir a estados unidos, capaz y le peguen un tiro. lapez_burbuja:...: 22.12.2023 06:21
Creador_de_mundos: dejá dejá. que un día dije en frente de un gringo que tenía humor negro, y ya lo quería esclavizar.: 22.12.2023 09:02

Resultado: +1

39343. El-Dragon,

qué necisidad de hacer este tipo de cosas. mirá que este señor tampoco me agrada y me hace enervar cuando de fútbol se habla, pero ese ensañamiento ya me parece un montón

Resultado: +0

39344. Markk,

Ah disculpame entonces, voy a hacer chistes de judíos en el hilo de humor, que tengo varios. Como es un hilo de humor espero que no te quejes

Resultado: +2

39345. CREADOR,

es que creo que aminiel debe conocer estos actos para que tome cartas en el asunto a posteriori. no me importa tanto en lo personal, la verdad me da igual, pero cuando se meten contra mi pueblo, contra lo que soy, de una manera tan cobarde, me exaspera. Y mark, Juan700 también hizo un chiste de humor negro contra los judíos, pero como sabía que era humor acá lo sigo teniendo de amigo, por que sabía que no era para ofender. pero vos ya mencionás que vas a hacer chistes de judíos solo para ofenderme.

Resultado: +0

Última edición por CREADOR, 08.01.2024 00:14:01

39346. r-althor,

así dijo un gringo una vez y mirá en lo que terminó el amigo zangow.

Resultado: +0

39347. Markk,

No, no te ofendería, porque aclaro que es humor. no era así la cosa?

Resultado: +1

39348. Zagreus,

para mí, el umor negro, como todo, tiene un límite. ese límite está aquí. si sabes que estás ofendiendo a un individuo específico, paras. es decir, que yo diga que mark es tremendo retrazado porque... porque sí. el umor negro no es para todos, ni mucho menos. primero, no es para compartir en foros como este. porqué no? porque todos pueden leerte. personas directamente insultadas, ya sea porque te metas contra las mujeres, las personas con capacidades distintas o con, bueno, personas con ciertas viciones de la vida. en mi opinión, el umor negro es para tu grupo de amigos que gustan del umor negro, y punto. segundo, porque ofenderse por algo como el umor negro es muy respetable. hay que ser maduros, chicos. entendamos que, umor o no, estás ciendo iriente con una parte de la población. dicho esto, me encanta el umor negro, pero jamás, jamás, jamás lo compartiría en, por ejemplo, una reunión de trabajo.

Resultado: +0

39349. Markk,

Amo cómo me dijo retrasado con tanta sutileza. Solo por eso no te voy a decir nada (?)

Igual sí, este debate ya se tuvo en el hilo de chistes y quedó en nada. Los moderadores haciendo de cuenta que el hilo no existe, los fanas del humor negro en su mundo y los que están en contra ignorando, como debe ser toda convivencia pacífica.
El tema es cuando se tiene ese doble discurso. El humor negro está bien, siempre que no sea contra mi. Me falta contexto y no sé cómo habrá sido la cosa entre estos 2, así que de eso no opino, solo me parece que eso, que hay un poco de doble moral

Resultado: +1

39350. Zagreus,

naaa, no te conozco, compa. es que "retrasado" se me hizo la palabra más.. uuuu, lo que te diiiijo, que se me ocurrió. pero sí, creo que no se puede tener muy buenos debates por acá. es la sala de juegos, después de todo.

Resultado: +0

39351. Blas,

piloso, me expreso. se escapó fito y la vice precidenta está arrechísima. viva el ecuador

Resultado: +0

39352. Angel_R05,

No sé pero erikk es un crack jajajaja.

Resultado: +0

39353. el-naranjo-mecanico,

míralo el de la música agrícola.

Resultado: +0

39354. Reva,

por eso viva escuchar a queen a las 2 de la mañana

Resultado: +0

39355. The-lonely-Hamster,

me expreso. Error: no puedes tener más de 2 cuentas registradas en este servidor.

Resultado: +0

39356. Markk,

Yo que no sé qué cuenta borrar para tener cada vez menos cuentas y la gente ama multicuentear (?)

Resultado: +0

39357. CREADOR,

Vos sabés sobre todo que no me ofende eso cuando lo dicen en camaradería. Pero cuando dicen que lamentas que Hitler no terminara su trabajo o nos llaman cerdos judíos que deberían ser quemados en la hoguera, es otra cosa. Recordá que fueron actos como estos, los que hicieron que murieran más de 6 millones de personas, solo por ser judías. Menú Cuadro de lista la-naranja-salada: míralo el de la música agrícola.: hace 3 minutos

Resultado: +0

39358. Rayo,

esta es mi última esperanza. Descargando, Win11_22H2_Spanish_Mexico_x64v2.iso, 5.2 GB

Resultado: +0

39359. el-naranjo-mecanico,

eso sí estuvo muy, muy pesado. Se le salió lo psicópata

Resultado: +0

39360. erikk,

cerdos judíos no dije, igual mostrá tus mensajitos :D

Resultado: +0

71482 mensajes, 2383 páginas:  1; 1310 13111312 1313 1314; 2383 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta