Exprésate aquí

71466 mensajes, 2383 páginas:  1; 1318 13191320 1321 1322; 2383 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

39571. melanie,

dean, ojalá te peguen un susto por imprudente, un susto nomá. bueno, ahora si ya heché veneno, ya me voy a mimir

Resultado: +0

39572. Dean,

los perros son lindos cuando tu eres el dueño, cuando te veen como intruzo todo el mundo se cagaría :D
y más si el perro es de raza grande :V

para que solo el susto porque no hacen el trabajo entero, para que dejarme con mi dolor bue. melo: dean, ojalá te peguen un susto por imprudente, un susto nomá. bueno, ahora si ya heché veneno, ya me...:

Resultado: +0

Última edición por Dean, 10.01.2024 07:21:35

39573. strinxs,

por eso. perros de verdad nada de eso de los perros de cartera que con un golpe del dedo pequeño los mandas a dormir y con la mano entera a donde san Pier

Resultado: +0

39574. tu-juancito-adorable16 ,

aguante los perros guía

Resultado: +0

39575. Loba_Espacial,

Bueno, voy a decir unas cosillas, sin acritud como decía don Felipe González.
En primer lugar, a diferencia de otros, yo no puedo estar "jodiendo" -entrecomillado para que no me peguen luego- a la una de la mañana, yo trabajo y tengo la mala costumbre de dormir de noche, como los otros moderadores de España.
La moderadora americana está enferma y no ha entrado a la sala en los últimos 3 días, creo. O tal vez sean 2.
Después: la señorita afectada ni ha reportado ni ha pedido la intervención de la moderación, de momento se ha limitado a reclamar al propio usuario, no me parece de recibo que terceros invoquen a la moderación, y además con agresividad.
Y por último, tenemos experiencia de lo que pasa cuando se banea a alguien con... digamos... ¿ciertas limitaciones cognoscitivas?
En seguida empiezan, y curiosamente los mismos que cuando les interesa dicen que no actuamos, empiezan, digo, con que si hay que mirar primero, que si el chico es especial, que si pitos y flautas.
Pues yo no soy ni psicóloga, ni detective ni endocrinóloga ni terapeuta comportamental, soy matemática, y en mi ámbito, dos y dos son cuatro, y si has aceptado el reglamento y la señorita pide amparo, lo siento por el sujeto pero se va de vacaciones.
Sí, a los niños de la especial también se les castiga.
Y por si acaso, yo misma, de oficio, hago la advertencia:
Chiquito, deja en paz a la señorita, porque si persistes en acosarla, nombrarla, piropearla o lloriquear no se sabe por qué cosa relativa a ella, te banearé sin más historias, y si aún persistes a tu vuelta, te vetaré la entrada.
Nada más que añadir.

Resultado: +4

39576. Coraline,

melo: dean, ojalá te peguen un susto por imprudente, un susto nomá. bueno, ahora si ya heché veneno, ya me...: ayer 21:25. Yo... solo digo que del amor al odio hay un paso y viceversa :D. Me retiro lentamente.

Resultado: +0

39577. Woss,

estoy viciado a hs! que hermoso la vida es bella muchachos. la vida es bella, me asusté cuando dije eso en el cole. y dijo una chica. sí pero más bella la que tienes al lado de tí y yo no puedo verla. como digo si es bella o no, mejor la vida si es bella :P

Resultado: +0

39578. diego-armando-maradona,

a que estás envisiado con el amor ok no

Resultado: +0

39579. Def-Leppard,

joder quien no tiene na que hacer, he?

Resultado: +0

39580. melanie,

Si no le va bien con el amor que va a estar enviciado Jajaja digo digo?

Resultado: +0

39581. Woss,

cállese plantita

Resultado: +0

39582. diego-armando-maradona,

xd la plantita

Resultado: +0

39583. tu-juancito-adorable16 ,

el mensaje de la loba me ayudó bastante, pero como les dige ayer, se me pone más complicado el sacarla de mi mente, sobre todo cuando no puedo dormir: y sin ella, no tendría nada mas que hacer

Resultado: +0

39584. Anduin,

¿Qué onda? Saludos para todos

Resultado: +0

39585. tu-juancito-adorable16 ,

qe honda jai old, el zombie bailón: naaa mentira XD. saludos para ti tbn

Resultado: +0

39586. Def-Leppard,

que hermosa la cuarta temporada de stranger things. alguien que captó mas o menos bien como se podía dessmadrar el afán puritanista contra lo desconocido o lo que no entienden. en fin. larga vida al rol.
por cierto, además su musicalización es la ostia. y he de decir que en el terreno del doblaje, nuestros chicos usaron bastante bien los términos de la época.

Resultado: +0

Última edición por Def-Leppard, 10.01.2024 13:49:58

39587. diego-armando-maradona,

una pregunta quien vio la serie de merlina

Resultado: +0

39588. Def-Leppard,

odio respis. a nadie le importará, pero la odio a muerte. lo peor que luego todas las puñeteras fórumlas que te tienes que aprender, las usan todos, menos tú. pos pa que me las poneis en el e exámen, cabrones? en fin

Resultado: +0

39589. melanie,

Yo no la vi porque Merlina estuvo muy quemada, desde antes de salir me tenían hinchada con la maldita serie así que decidí no verla y no lo hice

Resultado: +0

39590. Markk,

stranger things es de esas series raras que me gusta el concepto, la historia, empiezo a verlas, maratoneo… y no las termino jamás. me debo haber quedado en la segunda o tercera temporada, creo que a principio de la tercera

Resultado: +0

39591. Deku,

Esperen esperen paren la imprenta, hay moderadores españoles, americana, y no hay latinos? esto amerita que se organice un show de talentos titulado tu moderador latino. Que como mínimo conozca 5 de los regionalismos de los 18 países de habla ispana de Latinoamérica, y si chapuséa el portuñol mucho mejor. Me postularía, pero soy de las personas que cuando el pleito está terminando se pone detrás de uno de los que pelea y le vosea al otro tu mamá!

Resultado: +1

39592. Markk,

Por Americana se refería a latina. Nadie más que los yanquis se deben referir como americanos a los yanquis (?)

Resultado: +0

39593. diego-armando-maradona,

jajajajjajaajajajjajajajajaajajjajajjajajjajaajajja

Resultado: +0

39594. Deku,

Americanos abarcan todo el continente, latinos solo somos una región. si dices americana puede ser de los Estados Unidos, de Canadá, o de cualquiera de las islas donde prácticamente son franceses incluyendo los latinos claro, pero nunca se entiende si lo dices así. si dices latino te refieres solo a uno de los 19 países de habla ispana de la región americana y a Bracil.

Resultado: +0

39595. Markk,

Entonces sigue estando bien dicho. Vos interpretaste que era yanqui :P

Resultado: +0

39596. mi-papi-chulo,

me espreso. no dormí nada; ni nada y ahora Son las 10 horas y 48 minutos, y no puedo dormír. y no quiero dormír porque luego a la noche no podré dormír. que me recomiendan que pueda hacer¿?

Resultado: +0

39597. Deku,

Por costumbre claro, es lo natural. donde quiera que te digan un americano, aunque américa sea un continente interpretarás Estados Unidos. que está mal? si, cosas que hace la costumbre imperialista.

Resultado: +0

39598. Angel_R05,

Tmb por lógica uno supone que es latinoamericana por el hecho de que se estaba hablando de los helpers del área hispana.

Resultado: +0

39599. Def-Leppard,

yo es que a los norteamericanos los llamo yanquis, o yankees, pero es o mismo.y stranger thing… es que estoy en contra de los maratones, sinceramente. que maratón me cuentas con 8 caps por temporada, bueno 10, y 4 temporadas? son 40 caps como mucho. maratonear es ponerse las 2 temporadas de stargate con la peli.... eso es un maratón en condiciones. 44 caps más dos horas y pico de peli. que no hay dios que lo haga pero vamos xddd. con un par de caps al día se disfruta mucho mejor. y no te saturas, importante haí. yo el tema que me surge con esta serie es el cambio un poco de concepto de terror en la primera segunda y parte de la tercera, al maratón de misterio e intriga convinados con flashbacks de la cuarta, que a veces se hacen pesaos. pero bueno

Resultado: +0

39600. diego-armando-maradona,

tomate un cafesito

Resultado: +0

71466 mensajes, 2383 páginas:  1; 1318 13191320 1321 1322; 2383 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta