Exprésate aquí

71405 mensajes, 2381 páginas:  1; 1325 13261327 1328 1329; 2381 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +141

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

39781. Markk,

Jajsjasjajsj amo que hayas puesto la encuesta nominativa así podemos ajusticiar al q vote que no

Resultado: +0

39782. Rayo,

haí tamo

Resultado: +0

39783. facundo,

Sumado mi voto y mensaje también.

Resultado: +0

39784. Borja ,

El que ponga que no es el nuevo enzo14.

Resultado: +0

39785. caballero_indomable,

jajajajajaaja amo este mensaje por la sinceridad del mismo, además, interpreto así como... el que se case conmigo no la tendrá fácil, pero ese privilegio no es de ustedes jajajajjajajja.
melo: no me quiero casar dice la canción jaja, y si, pobre del que me tenga que agguantar pq soy infumable...: hace aproximadamente 1 hora

Resultado: +0

39786. liu_kang ,

Me expreso. translation los principes del agua, Desconectado, Amigo: Has seleccionado Microsoft Anna como voz predeterminada del ordenador ¨copied to clipboard. loooool, qué mierda? cómo que los príncipés del agua? ah, jaskldjaskldjaskl. oigan, algún tip para amarrar las agugetas rápido y sin complicaciones, puta madre, eso de cruzar el hilito y tal no se me da, bue si pero me comfundo y hago un desmadre.

Resultado: +0

39787. Xhiraninna,

Me expreso: cada vez más la extinción humana deja de ser un temor para convertirse lentamente en una esperanza. https://www.youtube.com/watch?v=lj-Gy0uMYTE

Resultado: +0

39788. Exink,

Entonces, ¿será que Zamasu tenía razón con su plan de 0 humanos después de todo? Esa saga de DB Super la vi como una crítica hacia nosotros como sociedad, que ya no tiene ninguna esperanza, por lo que Zamasu decide acabar con la humanidad en el futuro. Creo que no nada más es matar por matar. Incluso Zamasu no es más que una metáfora de la Tierra, quien tarde o temprano nos terminará exterminando por nuestros propios pecados y maldad, algo así como una representación del diluvio universal de los acadios.

Eso o he estado viendo / leyendo muchas teorías últimamente. xD

Resultado: +1

39789. Borja ,

paul_mccartney dice: man, no importa, no hay que saber cantar para hacer música

Resultado: +0

39790. AlitasDePinghuino,

todo depende de a qué le digamos música hoy en día pero. Lo que literalmente música y buena, hoy no lo es, y dura y cruelmente tiene razón.

Resultado: +0

39791. Borja ,

Es de un debate viejo porque este tipo decía que la joaqui era mejor que divididos y los redondos.

Resultado: +0

39792. Sandokannn,

La Joaqui mejor que Los Redondos, y yo mejor que Bill Gates.

Resultado: +0

39793. r-althor,

vieron? parece que se pusieron la gorra. Entre que soy el único que agrega juegos, que no tengo mucho tiempo, que no quiero agregar cosas de pulsar enter nada más, a pero tenes la ruleta en patos, farkle, el último presiona enter, entre otros, se va un poco a la mierda el concepto. Ta bien, aminiel. Hacé lo que te pinte. Bien vigilante como todo franchute de bien.
segundo? segundo Francia. Para siempre.

Resultado: +0

39794. Deku,

Alguien ya preguntó por Sheldon hoy? o soy el primero.

Resultado: +0

39795. mi-papi-chulo,

Meexpreso. allér me quedé todo el día despierto, (cuando ni dormí desde las 2 de la mañana), hasta las 10 de la noche aí si dormí jejeje.

Resultado: +0

39796. hiceris,

holips, no se si pusieron lo que pedí hace unos días de las canciones de manamon, si alguien las tiene porfis me las puede mandar al privado? esque ayer no pude leer el hilo. eran las de manamon2. y bueno, las de otros juegos que tengan! me encanta colexionar!

Resultado: +0

39797. melanie,

Yo por ahí había escuchado que si no duermes durante 48 horas seguidas, experimentas un estado en el que te encuentras energéticamente al 100, hasta que lentamente te vas agotando

Resultado: +0

39798. El-Gato-zeguer,

holamelo, con sabor a caramelo: digo¿? eso no era :-D

Resultado: +0

39799. Dani-Tunes,

Queremos saber de sheldon. Y qué le das de comer rayo

Resultado: +0

39800. melanie,

Las tortugas comen lechuga

Resultado: +0

39801. the_princes_of_water ,

hablando de tortugas, antes cuando era peque, mi tía tenía una tortuga, que siempre estaba en su cajita con agua

Resultado: +0

39802. Rayo,

sí, deku; fuiste el primero! sheldon por ahora sigue dormido, seguiremos informando. el come un camarón diario, y polbo que contiene una mezca de diferentes especias 2 veces al día

Resultado: +0

39803. El-Gato-zeguer,

una gran pregunta: como sabés cuando le tenés que dar de comer¿?

Resultado: +0

39804. Dani-Tunes,

Ves melo que sheldon come algo diferente. Que no ves que hasta tiene calentador? Proclamemos a sheldon como el rey y señor de la sala. Desde el trono de su roca nos gobernará a todos. Hasta los admins se someterán a la voluntad de sheldon. Cada burbuja que suelte, será una orden que rayo tendrá que interpretar y comunicarla por acá jajajajaj

Resultado: +0

Última edición por Dani-Tunes, 11.01.2024 15:43:06

39805. melanie,

Cómo que no come lechuga? Como que no come lechuga, como que come camarones 🥲

Resultado: +0

39806. Rayo,

es una tortuga de agua, las que comen más lechuga son las de tierra completamente; a demás, ella aún es muy pequeña., como se que le tengo que da rde comer? las tortugas son animales de ábitos. si la aocstumbro a dalre de comer a x hora, ella interpretará que esa es la hora de comer. o, al menos, la hora en que el humano le tira la comida, ya ella come cuando le pinta.

Resultado: +0

39807. Deku,

Un camarón diario? joder pero esa tortuga está mejor alaimentada que yo...

Resultado: +0

39808. soni_bayo,

chukcha yo de pequeño tenia una pero se me callo de la mano y adiós bueno no se si murió por que se perdió xd

Resultado: +0

39809. el_gato_volador,

orfl melo y coraline por los posts que e visto de ellas me caen bien, su forma de actuar es bastante no se, no interesante porque no las concidero nerds pero osea parecidas a mi manera de ser cuando jodo xd

Resultado: +0

39810. Magnus_javier,

pregunta de ignorante, ¿Cómo sabes el género de tu tortuga?

Resultado: +0

71405 mensajes, 2381 páginas:  1; 1325 13261327 1328 1329; 2381 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta